Excite

¿Qué series vuelven para ver en 2014?: Sherlock, The following, Juego de tronos, Hannibal y muchas más

  • @BatesMotelOnAE en Twitter

Las series han evolucionado enormemente y los espectadores están deseosos de saber el calendario de las nuevas temporadas de sus seriales favoritos. Echa un vistazo al primer trimestre de 2014 y averigua los títulos que tendrán cabida en él.

El 1 de enero llega la tercera temporada de Sherlock, el detective más sagaz de la pequeña pantalla que en su día fue creado por el escritor Arthur Conan Doyle, y cuyo papel es interpretado por Benedict Cumberbatch. El día 2 empezará en NBC la quinta entrega de Community donde existen algunos cambios en el reparto que tienen que ver con ausencias y nuevas incorporaciones.

Cougar Town protagonizada por Courteny Cox tendrá lugar el 7 de enero con el reencuentro de su compañero de batalla de épocas gloriosas Matthew Perry. El mismo día en CBS tendrá lugar el estreno de Intelligence protagonizada por Marg Helgenberger y Josh Holloway, así como Killer women en ABC cuyo proyecto correrá a cargo de Sofía Vergara.

Helix es una nueva apuesta cuya emisión tendrá lugar en la cadena Syfy el 10 de enero y cuyo personaje principal será interpretado por Billy Campbell. El 12 de enero llega la tercera temporada de Girls tras varios reajustes en el personaje de Charlie al que no podremos ver más debido a diferencias irreconciliables entre su creadora Lena Dunham y el actor que lo interpreta Christopher Abbott. True detective protagonizado por Matthew McConaughey se estrena el mismo día en HBO. De igual forma, House of lies que toma el relevo de Dexter con su tercera entrega y Shamless que regresa a Showtime para emitir su cuarta temporada.

Klondike se estrenará el 20 de enero y su trama tendrá lugar a finales del siglo XIX. Los piratas de Black sails verán la luz el día 25 en la cadena Starz y los adictos en España de The following podrán seguir de nuevo a Kevin Bacon, o el ex agente del FBI Ryan Hardy en la ficción, el 28 de enero con su segunda temporada.

Durante el mes de febrero también tendrán cabida algunas de las series más populares de 2013 y otras nuevas que a juzgar por sus entramados también tendrán una magnífica aceptación. Kevin Spacey y Robin Wright vuelven a House of cards el 14 de febrero en Netflix. El estreno de Star-Crossed que trata del amor imposible entre una chica y un extraterrestre tendrá lugar el 17 de febrero. La segunda temporada de The americans llegará el 26 con la presencia de los actores Keri Russell y Matthew Rhys. El 26 de este mismo mes se emitirá la comedia Mixology producida por los mismos guionistas del film Resacón en Las Vegas. Y Hannibal Lecter dará más que hablar el 28 de febrero con su regreso a la pequeña pantalla.

FOTOGALERÍA: ¿Qué series no deberías perderte en 2014?

En marzo son tres de momento las apuestas por las que algunas cadenas parecen apostar. La adaptación del libro The Returned, Resurrection, se emitirá el 9 de marzo. HBO contará de nuevo con la serie de ficción Juego de tronos y la emisión de su cuarta temporada podría tener lugar el 30 de marzo. Bates Motel nos acerca a la figura de uno de los asesinos del cine clásico de Alfred Hitchcock y la emisión de su segunda temporada comenzará este mes aunque aún se desconoce la fecha exacta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019