Excite

¿Qué veremos en casa de Iker y Sara Carbonero en el programa de Bertín Osborne?

  • Twitter

Este miércoles, Iker Casillas y Sara Carbonero abrirán las puertas de su casa en Oporto para recibir a Bertín Osborne y su programa En tu casa o en la mía. Es así como Osborne se marca otro tanto, pues la entrevista al portero es algo muy esperado por la audiencia. También la idea de saber cómo es Sara Carbonero y cómo es su vida en común. El equipo que forma parte del programa de entrevistas nunca había salido antes de España, por lo que también era algo nuevo para ellos, y TVE nos ha regalado un pequeño avance de lo que será su entrevista.

Lo cierto es que Iker hablará un poco de todo, desde sus comienzos en el fútbol hasta su época de máximo esplendor en el Real Madrid, su salida del equipo, su relación con José Mourinho de la que tanto se ha hablado y, para los más románticos, de cómo conoció a Sara.

FOTOS: Cómo es Sara con la cara lavada

Como viene siendo tradicional en el programa, Iker también cocinará, y por lo visto su especialidad son los huevos fritos con patatas. De igual forma, Carbonero entrará en escena para hablar sobre su segundo embarazo y cómo se sentía cada vez que tenía que hablar de su pareja en los informativos de Telecinco.

Iker es un experto jugando al mus y se lo demostrará a Bertín. Durante su partida, el cantante aprovechará el momento para hacerle algunas preguntas y el futbolista contestará con sinceridad. Preguntas cómo quién es mejor jugador entre Cristiano Ronaldo o Messi, o si alguna vez ha recibido alguna oferta del Barcelona.

También es costumbre que Fabiola, la mujer de Bertín, participe, y en Vanitatis ha dado su opinión acerca de Sara. Asegura que se ha llevado una impresión muy buena de la periodista, diciendo de ella que es muy cercana y cariñosa. En cuanto a Iker, dice que es una persona muy buena y que Martín, el hijo de ambos, es muy guapo, algo que ya intuíamos todos antes incluso de que naciera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017