Excite

Quentin Tarantino rodará un ‘spaguetti-western’ en España este año

Normalmente es de sabios desconfiar acerca de cualquier rumor relacionado con los nuevos proyectos de Quentin Tarantino. Esta vez, sin embargo, la noticia tiene bastantes visos de ser real, y es la siguiente: según el actor italiano Franco Nero, el director de Pulp Fiction podría estar planeando rodar un spaguetti-western a medio camino entre Italia y España. El intérprete lo dejó caer en el marco del San Gennaro Italian Film Festival de Los Angeles, afirmando que el título de la película sería The Angel, the bad and the Wise (algo así como El Ángel, el Malo y el Sabio), y que sería un homenaje al maestro del género Sergio Leone.

Franco Nero se animó incluso a desvelar los que, según él, serán algunos de los actores de la película: Keith Carradine y Treat Williams. Dicha información estuvo en el aire durante varias horas, hasta que la popular web Aint-It-Cool, cercana a los círculos tarantinianos, confirmó que de hecho Quentin Tarantino se encuentra trabajando en un spaguetti-western, a rodar este mismo año entre Italia y España. Sin embargo, aclaraba que el título mencionado por Franco Nero no es definitivo y el único miembro del casting confirmado hasta el momento es Christoph Waltz, que ya trabajó con Tarantino en Malditos Bastardos.

Esta confirmación oficiosa viene a cerrar el círculo abierto por el propio Quentin Tarantino hace tan solo unos días durante la presentación de Kill Bill: The Whole Bloody Affair, cuando dijo que ya estaba trabajando en su nuevo proyecto, pero sin llegar a desvelar nada del mismo. Ahora solo queda esperar a que nos lleguen más datos en torno a un proyecto que, desde ya, parece poner a los cinéfilos con los dientes más que largos.

Imagen: Jeff Balke en Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017