Excite

Quentin Tarantino quiere trabajar con Lady Gaga

En las últimas semanas, desde el estreno de Django desencadenado, Quentin Tarantino es sin duda uno de los directores de moda. La cantidad de nominaciones y premios que se está llevando tiene mucho que ver, por ejemplo, los Globos de Oro que acaba de recibir por el guión para el propio Tarantino o por la interpretación de Christoph Waltz.

Por si fuera poco, las declaraciones y las entrevistas promocionales que está concediendo el director de Pulp Fiction también nos están dejando noticias jugosas. La última de ellas es la confirmación de su interés en trabajar con Lady Gaga.

A finales de la semana pasada, en el estreno británico de Django Desencadenado en el Empire Cinema de Leicester Square de Londres ya declaró que es fan de Gaga como cantante y que se habían visto un par de veces. Ahora, al parecer gracias a una entrevista concedida al tabloide The Daily Star, Tarantino ha reafirmado este interés.

No sólo se comenta la fascinación de Tarantino por Lady Gaga como cantante, sino como persona y todo el universo que la rodea. Tanto es así que Tarantino ha desvelado, gracias a sus conversaciones con ella, el interés que Mama Monster tiene por afrontar nuevos retos cinematográficos. De hecho, el objetivo de Gaga, al parecer es conseguir un Oscar en cinco años, es decir, antes del 2018.

Como siempre, hay que ser cautos, pero no sería descabellado pensar que así piensa Lady Gaga, ya que este 2013 hará su debut en el cine, precisamente de la mano de un buen amigo de Quentin Tarantino. Me refiero a Robert Rodríguez quien le ha dado la oportunidad de encarnar a La Camaleón en Machete Kills, film que llegará a la gran pantalla el próximo 30 de julio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019