Excite

Quentin Tarantino ya no dirigirá su western The Hateful Eight por sentirse traicionado al filtrarse el guión

  • © Getty Images

Quentin Tarantino ha mostrado su decepción y enojo a través de Deadline tras haber sido filtrado el último de sus guiones, The hateful eight, basado en un western al más puro estilo del Salvaje Oeste.

Todo empezó cuando Tarantino decidió pasar un primer borrador a tres actores consagrados: Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, y uno de ellos decidió pasárselo a su agente. El artífice de Malditos bastardos o Kill Bill asegura que Tim Roth no es el responsable, y que uno de los otros ha tenido que ser el causante. Y es que al parecer dicho representante decidió pasárselo a todo el mundo y en cuestión de un día todo Hollywood era partícipe del argumento del polifacético director, hecho que ha minado su confianza.

Quentin se dio cuenta de lo que pasaba cuando numerosos agentes se pusieron en contacto con su representante. Según ha explicado el propio director está muy dolido y disgustado, y lo que tiene muy claro es como actuar la próxima vez. Y es que lo que más le ha molestado no ha sido la filtración en sí, sino el ultraje de aquellos en los que creyó para cederles su guión.

Si estabas esperando como agua de mayo el próximo film del afamado director, tendrás que esperar sentado, puesto que ha decidido cargarse el proyecto por culpa de la traición de uno de sus confidentes. Según sus propias palabras ha perdido el deseo de hacer la película, y no sabemos cuánto tendremos que esperar más para poder ver a Tarantino en acción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018