Excite

¿Quién es el novio de Chabelita y yerno de Isabel Pantoja? Conocemos a Alberto Isla?

Isabel Pantoja emitió ayer su famoso comunicado anunciando que su hija, Chabelita, estaba embarazada, pero ¿quién es el yerno de la tonadillera y padre del futuro bebé, Alberto Isla? Se trata de un joven de 19 años, natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, apasionado de El Rocío.

Alberto Isla, que llevaría junto con Chabelita unos tres años, llamó la atención de las cámaras por primera vez este mismo año en la Semana Santa de Sevilla, donde fue vista además con su cuñado Kiko Rivera y con Jessica Bueno, entonces pareja del hijo de Isabel Pantoja.

En su cuenta de Twitter, que ya ha sido protegida por la red social a causa de su popularidad, Alberto Isla se define como "Andaluz, Deportista, Aventurero y Rociero por la gracia de Dios", dando cuenta así de su aficiones en el perfil de esta red social.

Según relata el portal Vanitatis, no será la primera vez que Alberto Isla, se convierta en padre, que que hace dos años, con 17 tuvo un hijo fruto de la relación con una jóven sevillana. Dentro de unos cinco meses, el sanluqueño será padre por segunda vez.

Según se afirmaba esta mañana en Telecinco, en El Programa de Ana Rosa, Alberto Isla es un gran aficionado a los toros y habría acudido a en su localidad natal a una escuela de tauromaquía. Asimismo, se afirmaba que tenía en su cuenta de Twitter dos fotos de Paquirri, el abuelo de su pareja, en su perfil de la red social.

CONFIRMACIÓN: Isabel Pantoja, en un comunicado afirma que su hija está embarazada

La confirmación del embarazo de Chabelita, un secreto a voces en internet del que no se podían hacer eco los medios de comunicación al estar amparada por la Ley del Menor, abre una nueva etapa en en 'clan' de los Pantoja. Queda por ver cual será la estrategia ante los medios de comunicación a partir de ahora, si hablar libremente, solucionarlo todo mediante una entrevista en Sálvame o bien optar por el silencio y la discreción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018