Excite

¿Quién es el nuevo novio de Samira? ¿Estaba con él mientras era tronista?

  • Twitter

Samira Salomé volvió a MYHYV para ser pretendienta de Ángel y después se apoderó del trono por segunda vez junto a Steisy. Pese a que pareció irse muy enamorada de Jonathan en su final, su relación no duró mucho por sus continuos devaneos con Adrián, y ahora ha encontrado el amor y está muy feliz al lado de un joven de nombre Juan, que conoció cuando aún estaba en el trono.

Según dice la argentina, es alto y moreno, tal y como le gustan a ella los hombres, y además posee un cochazo. Es empresario y no pertenece al mundo de la televisión. Lo conoció durante un bolo en el que Adrián estaba presente, y el chico no perdió el tiempo y la cogió de la mano. La reacción de Samira fue de enfado, pues en esos momentos estaba en el programa de Telecinco.

FOTOS: los tronistas de MYHYV de niños

A partir de aquí, este chico empezó a seguirla en MYHYV, aunque cuando Samira salió del programa no era el mejor momento para conquistarla al sentir cosas por dos chicos: Jonathan y Adrián. Parecer ser que ambos tienen amigos en común y, tras regresar de un viaje en el que visitó a su familia, Samira pudo conocerlo mejor.

Jonathan lo pasó muy mal cuando salió con Samira de la mano, porque ella no estaba convencida de lo que sentía. Ahora, ha vuelto a pretender a Ruth pese a que dijo en su día que nunca más volvería a pisar el plató de Emma García. Por otro lado, está Adrián, que ha dejado ver que su ex-tronista está con Juan por el tema económico, aunque Samira ya se ha encargado de desmentirlo, diciendo que está muy enamorada de su chico.

Desde que Ella y Adrián visitaron el programa hace algunos meses, no hemos vuelto a ver a la argentina en "Mujeres y Hombres". Tal vez dentro de poco vuelva para hacer una visita exprés y de paso presentarnos a su nuevo amor.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018