Excite

¿Quién es Kevin Roldán, el cantante que arruinó el cumpleaños a Cristiano Ronaldo?

  • @KEVINROLDAN en Twitter

Kevin Roldán es un cantante colombiano que fue contratado por el futbolista Cristiano Ronaldo por motivo de su cumpleaños y que ha visto incrementada su popularidad hasta límites insospechados desde que el pasado domingo publicara en las redes las imágenes de la fiesta en la que también estuvieron presentes otros jugadores del Real Madrid.

La polémica no hubiera sido tanta de no ser porque en las imágenes aparece un Cristiano totalmente entregado a la diversión, momentos antes de haber perdido por goleada contra el Atlético de Madrid, nada menos que 4 a 0. El artista se defiende argumentando que nadie le dijo que tales fotos no pudieran ver la luz y que su única intención fue la de enseñar al mundo su mayor logro tras "haber sido contratado por el Balón de Oro".

Lo cierto es que Kevin Roldán fue uno de los nombres más buscados en la red el pasado domingo e incluso llegó a competir en búsquedas con otros rostros y eventos populares del panorama español.

Este joven tiene 21 años y lleva en el mundo de la música desde los 9. Primero intentó triunfar en la industria con el género hip-hop y después se pasó al reggaetón, música bailable por la que aún se decanta.

Kevin ha intentado con todas sus fuerzas convertirse en un músico reconocido y puede que a partir de ahora su suerte haya cambiado y un mundo de nuevas posibilidades se abra camino ante él. Lo cierto es que algo similar le ocurrió a Michel Teló, cuando Ronaldo bailó su popular tema Ai se eu te pego en plena celebración de un gol, y es que según el cantante a raíz de ahí su canción traspasó fronteras.

VÍDEO: escucha el tema Si no te enamoras de Kevin Roldán

De momento, Roldán ha despegado y cada vez está haciendo más contactos para triunfar en la música. Sin ir más lejos, un día antes de llegar a España para darlo todo en el cumpleaños del futbolista portugués, tuvo un concierto en México, y ahora gracias a Cristiano es muy conocido en España.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017