Excite

¿Quién es la novia de Melendi? Conocemos a Julia Nakamatsu

  • @elcomerciodigit en Twitter

El cantante Melendi recientemente se separó de su pareja Damaris Abad Anselmo, más conocida como La Dama, tras ocho años de relación y un niño de tres años en común. Ahora, la prensa del corazón se ha hecho eco de la pasión que la nueva novia de Melendi, Julia Nakamatsu, despierta en el cantante, pero ¿quién es Julia y a qué dedica el tiempo libre?

Es actriz, argentina y tiene 23 años. Comenzó siendo una fan más del cantante, pero la revista Cuore a través de la publicación de unas imágenes muy explícitas nos confirmó que había mucho más. Y es que la pareja, que había salido a cenar por La Moraleja, demostró su amor sin complejos con muchos gestos de cariño y besos.

Julia vive en Argentina aunque su familia tiene raíces japonesas y Livia es el nombre de su hermana gemela. Ambas trabajan como personajes secundarios en la serie argentina Señales del fin del mundo.

Nakamatsu es bailarina y también le encanta el deporte, de hecho solo hay que ver su perfil de Twitter para comprobarlo. Y es que la joven suele actualizar su cuenta subiendo imágenes de su vida diaria, aunque de momento no ha incluido ninguna foto junto a su actual pareja.

Se conocieron a comienzos de año, cuando Melendi se encontraba en Latinoamérica en plena gira, y volvieron a coincidir hace algunos meses en Miami. En esta ocasión, el artista se encontraba grabando un nuevo disco, que muy pronto saldrá al mercado. En la actualidad, se encuentran viviendo juntos en Madrid, y ha sido ella la que ha dado el primer paso saliendo de su país para trasladarse a España.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019