Excite

¿Quién es la Pelopony de Supervivientes 2014?, ¿es transexual?, ¿quiso presentarse a Eurovisión 2014 con 'Sentir'?

  • @lapelopony en Twitter

Cuando la Pelopony entró a formar parte de Supervivientes 2014, poco o nada sabíamos acerca de ella. Diego Matamoros y Leo Margets eran otros compañeros que completaban el reducido grupo de los casi desconocidos. Ahora todo eso ha cambiado porque tras su presentación, Internet se puso en marcha para conocer algo más acerca de sus vidas y profesiones.

Yolanda Gallardo, alias la Pelopony, nació en Sabadell, en el año 1986, y su ilusión es convertirse en una figura conocida dentro de la industria de la música. Ahora mismo, sobrevive como puede junto a sus compañeros en la Isla Bonita, y muy poco a poco estamos descubriendo algo más acerca de su personalidad y carácter extrovertido y alegre.

Le encantan los caballos y los ponys, y tiene varios tatuajes en su pierna que lo demuestran. De su aspecto físico destaca su larga melena rubia y su vestimenta llamativa (ahora ya sabemos el por qué de Pelopony). Se cuida mucho para lucir así de estupenda a través de dietas restrictivas y mucho ejercicio en forma de pesas y pole dance, un baile femenino muy sensual también conocido como barra americana.

Es cantante y su primer sencillo Sentir recibió en la red un total de 80000 visitas que, como es natural, va in crescendo. A partir de ahí empezó a ser popular, de hecho sus admiradores promovieron su participación para Eurovisión 2014, aunque finalmente no fue posible. Recientemente la pudimos ver sentada en Sálvame Deluxe. Fue a presentar su single y de paso concedió una breve entrevista a Jorge Javier Vázquez, en la que confesó que fue seleccionada para entrar a la casa de Gran Hermano 10, pero que sin embargo lo rechazó.

Sobre los rumores que apuntan a que Yolanda es transexual, la joven fue muy tajante en una revista que concedió hace varias semanas a la revista digital El cajón desastre. "Me dicen que parezco travesti pero nunca me han dicho que sea porque sea fea, al contrario, me lo dicen porque les parezco demasiado guapa. Yo a veces me pongo así “supertravesti” pero no se, porque es divertido todo. Lo importante es que la gente se divierta conmigo y devolver la ilusión a España".

FOTOGALERÍA: no te pierdas las mejores imágenes de la Pelopony

Si aún no has visto el talentazo de esta artista tan particular, aquí tienes una muestra de su buen hacer a través de su single Sentir, donde también podrás apreciar sus dotes como actriz.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018