Excite

¿Quién ganará la final de GH VIP 2015?

  • Telecinco.es

Dentro de unas horas comenzará la final de GH Vip y podremos conocer al ganador del reality, desde que el 11 de enero la casa de Guadalix abriera de nuevo sus puertas. Coman, Belén Esteban y Aguasantas son los finalistas del concurso tras la expulsión de Fede, ex-tronista de MYHYV, que con cara de sorpresa tuvo que despedirse ayer de sus compañeros para ser entrevistado por Jordi en plató.

Son tres, como no podía ser de otra forma, los finalistas que optan al maletín, y aún no hay nada claro acerca de quién será el afortunado. Telecinco ha vuelto a acertar con los famosos que eligió para entrar a formar parte de esta edición, pues su éxito en índices de audiencia ha superado todas sus expectativas. El acoso sufrido por parte de Olvido Hormigos, la expulsión precipitada de Los Chunguitos y la enemistad entre Kiko Rivera y Laura Cuevas, han sido algunos de los puntos clave para conseguir estos resultados.

Sin embargo, muchos piensan que Belén Esteban ha tenido mucho que ver y que el reality no hubiera sido lo mismo sin ella. Precisamente ella ha sido el origen de muchos de los debates intensos que se han llevado a cabo en plató y es unas de las participantes que cuenta con más partidarios y detractores. Kiko Hernández, su compañero de Sálvame, asegura que su amiga ha sido la responsable de que este Gran Hermano Vip sea glorioso. Pero, ¿ese es motivo suficiente como para que gane GH?

Coman ha sido duramente criticado por sus compañeros, que le han tachado de estratega, aunque él no ha dudado en corroborarlo en el confesionario. En este reality están permitidas las estrategias y es lícito que el guineano las haya utilizado en su beneficio. De hecho, unos días antes de la final ha abierto el baúl de los recuerdos hablándonos de su dura infancia, e incluso ha asegurado que parte del premio lo donará y con el resto abrirá un negocio en el que pretende involucrar a personas de toda índole. ¿Otra estrategia más? De momento ha llegado a la final y cuenta con muchas posibilidades para ganar.

FOTOGALERÍA: los concursantes que han participado en la tercera edición de GH Vip

Aguasantas ha sido una de las personas que ha pasado por Guadalix sin pena ni gloria y, sin embargo, ahí sigue en la recta final. En su vídeo de presentación dijo que la gente tenía un mal concepto de ella y durante su estancia en la casa se ha dado a conocer, solo que la sevillana no ha protagonizado ninguna polémica o enfrentamiento, algo que suele gustar mucho en este tipo de realities. Sincera, humilde y algo intransigente, así es como ella misma se define, ¿será ella la ganadora de GH Vip?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020