Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH 7 séptimo capítulo viaje romántico, Maradona, Geoffrey y la cuarta guerra civil

  • cuatro.com

El capítulo 7 de Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013 ha servido para que Leo se decante, en principio por María Moreno ante Marta. También ha dado para grandes frases como que el "rábano es bueno para la cistitis" de Andrea o "la cuarta guerra civil" de Xio. En el próximo capítulo de QQCCMH, el viaje romántico continúa: Roi llorará ante la presión y Víctor se vendrá abajo por igual motivo.

0:47 La cita de Fran y Melania fue mejor a pesar de la escasa puntería de ésta con la fruta. "Demasiado sexual para mí" reconoce Fran ante la situación, que tampoco sabe "como afrontará Melania otras cosas de la relación, como "la casa". Después de todos los juegos,Fran dice que se va a dormir porque "se quiere enamorar".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de este capítulo de QQCCMH

0:44 Por fin le toca a Gonzalo tener su cita con Roi, que se baña en la piscina tras varias cervezas y gin-tonics. Es el cumpleaños de Roi y a éste no le gustó cumplir años ya que se sentía más viejo.

0:41 Alexis y Xio tienen su cita y Armando dice que ve triste a Valeria hoy en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. En la cita, ella le hace a él una "mascarilla romántica" con pepinos y se pone un 'picardías'. Lo que pasó en la habitación no se sabe.

0:37 Marta da "plantón" a Leo en este QQCCMH 7 y el argentino se queda esperando en Nápoles ... o eso parecía al principio, ya que finalmente ella aparece. Ambos acaban en la habitación del hotel viendo un partido de rugby, pero "no acabó en nada". Leti les escribió a ambos vía Whatsapp.

0:33 Víctor y Andrea siguen en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 en Futurscope y se van a comer juntos a un restaurante. El soltero confiesa a Andrea que se está enamorando de ella y se besan, tras ello, ella dice que "la remolacha es buena para la cistitis" y que Víctor "quiere mojar el farton", algo a lo que ella se niega.

0:31 María intenta ganarse a Silvia en la visita por Nápoles, pero a ella no le gusta que su posible suegra compre un cuerno de la felicidad para su hijo y para Marta, de la que dice que es "su novia". Silvia no esconde su predilección por Marta ante Maria Moreno, que una vez más vuelve a enfadarse.

0:28 Maricarmen dice que le encanta Budapest y da la cifra exacta de habitantes y su visión particular sobre los protestantes. Mari Carmen le pregunta a Houda si quiere realmente a Fran y dice que no se casaría con él y solamente si tienen hijo. La madre dice que ninguna de las dos candidatas de Fran le gusta. 'Sangre caliente' coinciden ambas.

0:22 Leo intenta hablar con Marta, que le dice que se vaya con María tras intentar que las cosas funcionaran entre ambos. Las cosas se pusieron mal para ambos en este capítulo 7 de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Roi y Sergi se van a la playa y Belén, Gonzalo y Edgar comen juntos, el tirador de esgrima le cuenta a su madre lo que pasó en la cita anterior y la entrada posterior de Sergi en la habitación.

0:13 De vuelta a Nápoles, Marta no parece muy contenta con Leo. No tocan bromas sobre Maradona. Le confiesa lo que pasó el día anterior y se armó "la de d1os". En Budapest, Melania dice ser la Geofrey de Fran y le trae fruta a la cama.

0:09 Víctor vuelve a Futurscope con Andrea en este QQCCMH 7 y le enseña la mariposa que firmó Rebecca el día anterior, un "mensaje de acelga pocha" según la pija-choni. Víctor se equivoca y escribe "forever and never" en una de ellas. El soltero se rompió el pantalón en una de las atracciones del parque mientras el público miraba, viéndose obligado a tirarse al suelo, 'status quo' dice Andrea. VÍctor lo intenta solucionar tapándose con una planta y van a una tienda a buscar un repuesto.

0:06 Melania y Fran van a unos baños termales y él confiesa que tiene complejo de bajito respecto a ella. Fran dice que se puso muy nervioso en los vestuarios, cuando Melania se escondió con el aceite. "100% Fran Lara" dice.

0:03 Tormenta en Nápoles y no por culpa de Maradona, sino por lo que pasó entre Leo y María Moreno en el capítulo de hoy de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Leo dice que tiene en la cabeza un "quilombo". Marta, muy seria al enterarse de lo qué pasó entre Leo y María la cita anterior.

0:00 Duelo de miradas entre Xio, Alexis (que canta 'Entre dos Tierras' de Héroes del Silencio bastante mal) y Valeria. En Ibiza, Roi cuenta lo que pasó ayer en el viaje en moto con Edgar, la renuncia a quedarse a dormir de éste y la posterior visita de Sergi.

23:51 En Aldearoqueta, Castellón el desayuno también es tenso entre los cuatro, Alexis cuenta su cita con Valeria a Xio y Armando. Segundo paso a publicidad largo en este QQCCMH 7.

23:48 Leo y María Moreno amaecieron juntos en este Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013 y el argentino vuelve a hablar de quilombo mientras se lava los dientes. En Francia, Víctor le cuenta a Andrea y Merche la cita con Rebecca. Como era de esperar, Andrea (feeling together) se enfada por lo sucedido el día anterior antes de ir a la cita con Víctor.

23:44 Roi y Edgar en Ibiza celebraron su propia fiesta en el hotel. Champange y fruta aderezaron el final de la cita de ambos, mientras que Roi dice que quiere "hacer la croqueta" en este QQCCMH. Roi invita a Edgar a quedarse a dormir, pero el tirador de esgrima duda hacerlo ya que quiere "ver lo que hace con los demás" y lo pone a prueba. Tras ello, Sergi acude a la habitación de Roi ...

23:37 Leo y María Moreno terminan su cita en el jacuzzi, "una cita de 10 como el Diego (Maradona), según el argentino de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Grande Maradona. Xio habla con Armando, que confiesa que fue hippie de joven y le pone música de Los Brincos y ella le enseña "el movimiento del perreo". Alexis y Valeria continúan la cita aunque a ella no le acaba de gustar él porque no es "muy hombre", a pesar de eso acabaron en la cama y "pasó lo que tenía que pasar". Por lo visto, según Valeria, a la hora de la verdad "no rinde" y "se duerme".

23:26 Rebecca enseña a Víctor a coger el vino en este episodio de Quién Quiere Casarse con mi Hijo y brindan en la cama por ellos y por el día que pasaron. Víctor se echa desodorante por todo el cuerpo, literalmente, mientras que Rebecca le va a dar una sorpresa, ni más ni menos que un baile sexy

23:20 Silvia y Marta pasean por Nápoles por el puerto y San Genaro. Ambas no tienen mejor idea que ir a una tienda de trajes de novia a probarse vestidos ... por si acaso. Mientras tanto Fran dice que Houda es "su reina mora" y que siempre ha querido decir eso. Ella confiesa que es fan de Mariah Carey y él dice que no sabe si "las mujeres son su camino" y que se le puede llegar a pasar por la cabeza dejar ese "camino".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de este capítulo de QQCCMH

23:17 Mari Carmen y Melania van al mercado de Budapest a hacer la compra. Mari Carmen se sorprende en este QQCCMH 7 de las formas de vender salami en el mercado de la capital húngara. Melania dice que "no es la Geofrey de nadie" al hablar de las labores de la casa, "el negrito ese de El Príncipe de Bel Air".

23:12 Alexis y Valeria practican Palesurf, mientras que Armando y Xio, que va en tacones, hacen senderismo. El padre le pregunta a la candidata por el interés real por Alexis y le hace bajar por tirolina para demostrar su amor.

23:07 Roi y Edgar van en moto a la playa. Belén va al mercadillo con Sergi y Gonzalo, que están celosos porque Edgar haya sido el primero. Belén le pregunta a Gonzalo si le quiere dar un "cabezazo" a Roi, que está con Edgar mientras suena el "trololó". Espectacular bañador de leopardo de Roi, que besa a Edgar mientras suenan los ya clásicos 'un mundo ideal' y 'argg, me encanta'.

23:04 Houda pregunta s Budapest es parecido a Roma por las antigüedades y demás, la gran pregunta en este QQCCMH 7, seguida de que si la bandera de Hungría es la misma que la de Italia. Fran, por su parte dice que Budapest "es una ciudad muy larga" y que el Danubio "no es un riachuelo". Según Houda, Fran tiene "sudor de amor".

22:59 Andrea hace gala de su francés en este Quién Quiere Casarse con mi Hijo, con un escaso dominio del idioma. Junto con Merche circulan con una bicicleta por unos raíles. "Verde mierda" dice Andrea sobre el recorrido que hacen. "Ma suegrí" dice Andrea a Merche, que dice que los quesos que están tomando en Francia "son iguales que los de Mercadona". Mientras, Víctor y Rebeca se besan en las alturas tras intentar cantar el 'allways love you' de Whitney Houston.

22:54 En el bando de Leo y Silvia, viajarán a Nápoles junto a María Moreno y Marta. Leo dice que le resulta extraño que cada vez que dice que es argentino le hablan de Maradona, para él es "muy loco". Pasión napolitana por el astro argentino y "orgulloso de ser argento". A pesar de la pasión por el fútbol, Leo y María se besan.

22:50 La situación de Alexis y Amando es diferente, ya que al padre no le gusta ni Xiomara ni Valeria. Todos juntos viajan a un 'spa campestre'. Xiomara teme no "enterarse de la cuarta guerra civil" durante este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 ya que no tendrán televisión durante su estancia. Alexis tiene la primera cita con Valeria, mientras que Xio cuelga en el armario su pelo postizo "por si acaso".

22:46 Víctor tiene como candidatas a Rebeca y Andrea, que junto con Merce irán a Poitiers, en Francia, donde tendrá que quedar con una de ellas. Visitan Futurscope y Víctor no hace más que fijarse en los pechos de una estatua. Víctor, en su cita con Rebeca confiesa que no había salido nunca de España, confunde 'magma' con 'magda' y reconoce que de Rebeca le "gusta sus pechonalidad".

22:43 Los candidatos que le quedan a Roi en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 son Gonzalo, Sergi y Edgar, que junto a Belén viajan a Ibiza, paraíso de Leti, para resolver las tensiones. El soltero no lo tiene claro y en su viaje solo tendrá una moto, por lo que alternará citas uno por uno, primero con Edgar.

22:40 QQCCMH recuerda las frases de Mari Carmen con las bragas y la filosofía 'barata' de Fran, que se ha quedado con Houda y Melania. Los cuatro viajan a Budapest, en Hungría y Mari Carmen, con 51 años, es la primera vez que se monta en un avión. Recuerda la película 'Viven' de una forma muy particular.

22:37 Comienza ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? 2013 con su presentación habitual en esta tercera edición del reallity. Mari Carmen sufrirá en el viaje en avión, Andrea intimará con su suegra Merche y Roi y Edgar intimarán en la playa, igual que Fran y Melania en la piscina.

En 'Un príncipe para Corina' el viaje romántico fue casi determinante para la decisión final, lo será hoy también en ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? 2013.

VIDEO: La presentación de Leti en QQCCMH

El capítulo siete de Quién Quiere Casarse con mi Hijo de hoy se centra en el viaje que los solteros realizarán con sus pretendientes. Roi, Leo, Víctor, Fran y Alexis tendrán que tomar hoy importantes decisiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018