Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH cuarto capítulo: Leti era pija de "collares de bolas" y es expulsada por Leo

  • cuatro.com

Termina este capítulo 4 de QQCCMH 2013 con la confesión de Leti de que era pija y vestía "collares de bolsa", la expulsión de Cristina, los líos de Andrea, y sobretodo la profunda reflexión sobre los veganos de Roi y Sergi, que ponen como ejemplo a Lisa Simpson y Eistein como personas de tal condición muy inteligentes.

0:40 Avance del capítulo cinco de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 en el que habrá viaje a Ibiza, repesca, celas, Mari Carmen, Andrea y todo lo que se puede esperar de este concurso.

0:36 Con Armando o con Alexis ... Svetlana todavía no sabe con quién quiere tener un romance. La expulsión se acerca y es la propia italiana la que se va y habla de Confucio otra vez para poner ejemplos sobre lo que ocurre en su vida y en QQCCMH 2013. Svetlana parece que no ha entendido su expulsión y dice que quiere tener ahora una relación con Armando.

0:34 Belén y Roi eligen sus expulsados en este cuarto capítulo. Sergi, Pupi y Gonzalo se quedan en QQCCMH 2013, mientras que Gaby y Raúl optan a la expulsión. 'Ricky Martin' se salva, mientras que el sevillano vuelve a casa.

0:30 Mari Carmen comenta con Sara lo que dicen de ella en las redes sociales, que es un diamante en bruto en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Fran se lleva a Ana a hablar aparte, parece que uno hubo feeling en el beso. Ana es su expulsada en este capítulo 4 de QQCCMH 2013. Sus candidatas son ahora: Houda, Melania y Sara.

0:28 Leo corre a por Leti y le da un abrazo y le dice que no quiere que se vaya y dice que se quede en QQCCMH 2013 como "amiga", no como candidata. ¡Queda mucha Leti para rato! María Moreno, preocupada por si era la expulsada, igual que Elysabeth.

0:25 Leo también elige a una expulsada entre sus candidatas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Finalmente expulsa a Leti, inesperadamente, con la que no cree que pueda ener nada de pareja, sino ser amigos. Silvia le dice a Leti que es una persona genial y que se irán juntos a Ibiza. Todas menos María Moreno hablan de lo buena persona que es Leti y su madre le dice que se equivocó.

0:22 Mitsuki, Anisley, Andrea y Cristina van a jugar a los bolos con Víctor, que está molesto por los experimentos de la criminóloga con animales cuando era pequeña, que llama "gilipollas" al soltero ante el resto de las candidatas. Víctor expulsa a Cristina, que al principio era su favorita. Comienzan las expulsiones en QQCCMH 2013 y Andrea lo aprovecha.

0:21 Armando y Alexis van a jugar al golf en QQCCMH 2013 y el padre dice que "se le da bien todo", pero su hijo dice que el deporte no es lo suyo. Mientras hablan de Valeria, Xio, Svetlana y Loli ... una de las cuales será descartada. Armando vuelve a hablar de 'cazafortunas'.

0:13 Belén y Roi hablan de la expulsión de sus candidatos y no se ponen de acuerdo, eso sí, para él "Pupi es muy travesti".

0:10 Leti y Silvia hablan y reconoce que ella no ha tenido pareja nunca y que antes era pija "de collar de bolas y pendientes de perla" y que de repente. trabajando en El Corte Inglés, fue a una fiesta de musicón y se le quitaron las perlas hasta ser más moderna y 'fashion'. Leti dice que si su padre y Silvia se convierten en novios lo suyo sería "incesto". Piden mojitos y hablan de la 'onda Leti' para irse juntas a Ibiza.

0:07 Leo dice que nunca ha hecho 'aquagym' ... y sus candidatas parece que tampoco. Es una "revenda poronga" para él, o sea, un aburrimiento. Al salir del agua, Eli critica que el argentino fuese a buscar a Marta en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. María Moreno también se mete en la pelea después de la piscina, mientras que Leti dice que está "quemada" de este asunto.

0:04 Anisley de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 se qta el sujetador en la piscina y reconoce que le gusta ser libertina, algo que tampoco gusta a Andrea. Anisley dice que es "muy taurina" y que le gustan los toreros, aunque no "la parte de los animales". Impagable la camiseta de "aeropuerto de Castellón" de Víctor. Cristina reconoce que de pequeña hacía "experimentos" con animales, "como los criminólogos".

0:01 Fran habla con Houda en la piscina, supuestamente novia de Pipi Estrada. El hijo de Mari Carmen de QQCCMH 2013 le pregunta por lo que pasó con Melania y ella dice que "no tiene importancia". Fran dice que quiere que no haya "cosas raras con su madre" y más cosas que los editores de sonido han creído mejor omitir para escuchar a Houda luego preguntar si "tiene mocos".

23:59 Armando pide voluntarias para cocinar tortilla y acuden todas menos Xiomara. Svetlana no sabe qué lleva la tortilla española y parece que no se maneja en la cocina, pero cita a Confucio. Alexis por fin se quita la camiseta en la piscina, uno de sus tabúes, como si se tratara de Grey en sus 50 sombras. Después de eso, besa a Xiomara y el resto ven la pasión en el agua.

23:56 Eli compartirá esta vez cama con Leo en este cuarto capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, que decía prometer que solo dormirían, pero tiene una estrategia. Ya con la luz apagada, ella intenta algo más y Leo cree al principio que fue "sin querer". El hijo de Silvia huye de su cuarto y va a buscar a Marta.

23:55 Víctor, sin su gemelo, ve como Andrea vuelve a su casa en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 y dice que la echaría en este momento. Andrea llegó a ir a casa de sus padres, ya que víctor de QQCCMH y ella son del mismo pueblo.

23:53 Mari Carmen le cuenta a Fran que esta cocinando chorizos y que vio "pechito con pechito" a Houda y Melania, comprobando las sendas operaciones de pecho a las que se habían sometido. Melania dice que este momento de QQCCMH 2013 se "malinterpretó", pero Houda se ríe.

23:52 Alexis puede ser el primer soltero de QQCCMH 2013 en ser padre, al haber "adoptado" al de Loli. Svetlana y las demás, muy celosas.

23:50 Las candidatas de Alexis, muy envidiosas con Loli tras la peluquería. Según Xio podrían "estar fornicando" y Svetlana pregunta si con Alexis o con Armando, confirmando que viene a por el padre de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:49 Sergi y Roi hablan de su cita y Pupi pregunta si los demás tienen las mismas oportunidades. Parece que ambos han avanzado.

23:47 Vuelve ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 de publicidad en Cuatro. Gonzalo se ha afeitado y asombra al resto de los candidatos de Roi y a Belén, que dice que tiene cara de niño. 'Momento barba' lo llama Raúl, que no le quda bien. A Gabi tampoco le gusta y Pupi confiesa que se había bebido dos whiskys y no estaba atenta.

Todo sobre Leti, también conocida como 'Miss Ibiza'

23:44 Roi, Leti y Lisa Simpson lo que más está dando que hablar en Twitter de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:35 Andrea huye de la mesa al escuchar que Víctor y Cristina en Quien Quiere Casarse con mi Hijo 2013 se dieron tres besos. Andrea habla de duelo en la final con Cristina, ya que ambas quieren a Víctor, que tiene un gemelo (por si no lo recordábais).

23:33 Andrea no da pie con bola hablando del barroco, del renacimiento y demás épocas artísticas mientras que llegan Víctor y Cristina de Quien Quiere Casarse con mi Hijo 2013. Andrea se enfada y pregunta delante de Anisley y demás que qué ha pasado, Víctor miente al principio.

23:31 Melania le hace un masaje a Houda y la marroquí habla de un "juego gracioso", mientas que hablan de la operación de pecho de la masajista. Houda reconoce que también está operada de pecho y se masajean unas a otras mientras que Mari Carmen de QQCCMH 2013 abre la puerta y pregunta "¿esto qué es?. Parece que nos vendieron un "momento lésbico" más intenso pero no fue así.

23:29 Alexis lleva a Loli a ver bebés en este QQCCMH 2013. Ella dice que no se imaginaba que su relación llegara a ser así, al estar embarazada de otro hombre. La dependienta pregunta por el padre de la criatura y hay tensión. Loli dice que Alexis puede ser su pareja en este quien quiere casarse con mi hijo 2013 y hacen "la tortuguilla", un beso muy particular.

23:26 Leti dice que es como Madonna en un videoclip. Leo dice que le queda bien el pelo suelto. Leti dice que hecha de menos de Ibiza "el musicón y los chulazos" y critica a Leo, ya que le falta "cultura de Leti": más salir. Para Leti, si Leo fuera un teletubbie sería Tinky Winky, "el de los ojos azules" y quiere irse hasta Ibiza nadando.

23:25 Leti, 'Miss Ibiza', con cerveza en mano, reconoce estar muy contenta de ir con Leo a la playa y quiere que el argentino "le tire los trastos en el agua". Leo hace que Leti quede con el pelo suelto y ella luego le hace un baile digno de recordar en este Quien Quiere casarse con mi hijo 2013.

23:21 Cita de Roi y Sergi en la playa en este QQCCMH 3. El gallego confiesa al catalán que es uno de "los dos favoritos". Ambos disfrutaron haciendo surf y luego lucen tatuajes mientras hablan entre ellos. Los veganos como Lisa Simpson y Einstein son más inteligentes según Roi y Sergi.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del cuarto capítulo de QQCCMH 2013

23:17 Fran tiene una cita con Ana en este QQCCMH 3. "El beso es la prolongación de la palabra", su frase para ligar, con ello intenta besar a todas sus pretendientas. Fran Lara tiene las cosas muy claras y Ana accede a ello. Pausa de dos minutos para publicidad en Cuatro.

23:15 Vuelve el "lío" con el que comenzó esta tercera temporada de quién quiere casarse con mi hijo 2013: Rebeca, la 'espontánea' de la hamburguesería que quería conocer a Víctor, que le responde vía whatsapp durante la cita con Cristina.

23:12 Siguiendo con este cuarto capítulo de QQCCMH 3, los solteros comienzan a tener citas a solas. La primera la de Cristina, la del pelo rojo y Víctor. Su pretendienta critica que vayan a hamburgueserías con su problema de colesterol. Víctor se pone nervioso con la criminólaga, su Jessica Rabbit, a la que envía un beso para luego sellarlo de verdad. Cristina dice que al principio Víctor de QQCCMH 2013 besó muy mal.

23:09 Armando va con Xiomara y las demás candidatas de Alexis a la peluquería en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Sveltana dice que su vida es la 'dolce vita', teniendo claro lo que quiere en la peluquería y dice que no lleva extensiones, sino "clip". Para Svetlana, Rafaela Carrá "no tiene edad ni género", la gran frase de QQCCMH 2013.

23:05 Las candidatas de Leo en QQCCMH 3, Silvia y su ex, Mónica, van de compras a ver zapatos. Aplican la llamada 'psicología del zapato' para conocerse entre ellas, criticando a todas según el calzado que elige. Todo un descubrimiento en este QQCCMH 2013 la psicología del zapato.

23:01 Barbacoa en casa de Roi con dedicación especial para Sergi, que es vegetariano. Roi habla con Gonzalo, su favorito al principio de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 pero parece que algo ha cambiado desde entonces. Sale el tema de la barba de él y se afeitará más tarde según lo visto en el avance. Sergi dice que habría que educar mejor a los humanos para que trataran bien a los animales y lo pasa mal durante la barbacoa, que es "un holocausto" para él.

22:57 Carnicería "La Pringue", el negocio familiar de la familia de Mari Carmen al que lleva a las candidatas de Fran. Houda hace de dependienta vendiendo chorizos en la carnicería. Sara le pregunta a Houda si come "carne y pescado" y se enfada con ella. El carnicero hermano de Mari Carmen, muy fan de Houda, concursante de QQCCMH 2013.

22:53 Alexis y Armando son muy diferentes, coinciden en pocas cosas. Xiomara dice que no le gusta la pizza, solo "la corteza de al lado", también odia "los pájaros porque tienen vida propia y les puede perseguir", una de las grandes frases de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Svetlana, la favorita del pizzero Salvatore. Armando pregunta a las candidatas de su hijo que qué opinan de los celos y las chicas se confiesan.

22:51 Leti tene pantalones de su padre del año "1400". Leo durmió con María Moreno y no aclaran si hubo algo más o no, aunque el argentino dice que durmió "y nada más". El resto de sus pretendientas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 no se lo acaban de creer. Leo irá a pasear con Leti y salta la sorpresa cuando llega Mónica, la ex de Leo, que se las llevará de compras.

22:47 Víctor se lo pasa en grande, pero cuando elimina a sus pretendientas sufre y se pasa el programa llorando. Cristina es su favorita en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 y su madre no soporta a Andrea, aunque a Víctor le gusta. Sus candidatas se pelean porque Víctor se vaya con Cristna mientras el resto saldrá con Merche. Víctor tiene un gemelo, David, que se lo pasa en grande con toda esta situación y dice que está "a dos velas".

22:44 Roi se disculpó con sus candidatos por su comportamiento en la cena y convive con cinco de sus candidatos en QQCCMH 2013 con Pupi, Sergi, Ricky Martín, Gaby y Gonzalo demás. Un soltero de hielo lo llaman. Raúl le lleva el desayuno a la cama, cree que ha acertado, pero a Roi no le ha gustado el detalle de su candidato.

22:40 Mari Carmen vuelve loca a las candidatas de Fran despertándolas con un Cola Cao, algo que no gusta a Houda, Sara y las demás. Mari Carmen presume de comprar productos de marca y le dice a Fran que no se le va de la cabeza que Houda sea bisexual y vuelve a hablar de peros y manzanas, pero que se va a "modernizar".

22:37 Esta noche, nuevas expulsiones de candidatas según lo que vemos en la introducción en ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013?. Los solteros ya están en casa con sus candidatas y candidatos (en caso de Roi) y comienza la dura convivencia.

22:33 Comienza el cuarto episodio de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013? con su habitual presentación con los solteros: Fran, Alexis, Roi, Víctor, Leo y sus madres. Tras la introducción vemos como Mari Carmen atosiga a sus nueras,Víctor y Cristina se besan y Leti en la playa con el pelo suelto, 'The queen of the night'.

22:30 Luján Argüelles sigue al frente de este ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013?, ¿protagonizará momentos tan divertidos como en el pasado capítlo con Mari Carmen, la madre de Fran?

22:27 Houda y su condición de bisexual seguirá dando mucho que hablar, ya con los rumores entre el resto de candidatas de Fran en este QQCCMH 2013.

Los roces entre las pretendientas de Víctor, Alexis, Fran, Leo y los pretendientes de Roi empiezan a dejarse notar con la convivencia en la casa de sus madres (y de Armando, el padre). También hoy vamos a ver a Leti desmelenada en la playa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019