Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH octavo capítulo en Cuatro antes de la final y adelanto de Quién quiere casarse con mi madre

  • cuatro.com

El próximo será el capítulo final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, en el que los solteros tendrán que decidir entre una de sus pretendientas o sus madres (y Amrnado). También veremos la vuelta de Leti, a un Leo muy emocionado y posibles plantones. Muchas sorpresas en una gala final a la espera del 'Quién quiere casarse con mi Madre' que se estrenará próximamente.

0:33 Presentamos a las candidatas de '¿Quién quiere casarse con mi Madre?': Paulina (de 48 años y ex pija que estudió con las Infantas Cristina y Elena), Charo (de 52 años policía y motera), María Teresa (ama de casa de Getafe de 55 años), Mar Zúñiga (una bohemia dramaturga aficionada que escribe a máquina de 58 años) y Toñi, ya conocida por la anterior versión de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

VIDEO: Leti, la pretendienta más popular de este QQCCMH

0:28 Vuelta de publicidad, con Houda esperando a Fran a los pies del Danubio, donde le anuncia que Melania se ha ido a casa. La marroquí pide confianza, ya que cree que puede tener "sus cosillas" con otras personas a pesar de tener pareja, pero que luego "se arrepiente".

0:17 Leo, María y Marta viajan a Positano, un pueblo muy cercano a Nápoles, donde sus pretendientas no dejan de pelearse, de armar quilombo hasta que él se lo piden y se besan y abrazan. Una "espontánea" sale de la playa y se acerca a hablar con Leo y le dice que se lo quiere llevar a Capri de noche. Un quilombo de la concha de la lora, según Leo esta situación.

VIDEO: Los mejores momentos del capítulo previo a la gala final

0:15 Gonzalo habla con Roi en Ibiza en este capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 para decirle que no tiene nada que hacer con él y que lo ve muy ilusionado con Sergi. Aunque Gonzalo dice que no es una "expulsión" su marcha, lo cierto es que tiene que marcharse del programa, para el recuerdo quedará su escena en la piscina de bolas.

0:11 Víctor, el ex Latin Lover, tiene que decidir entre Rebecca y Andrea en QQCCMH 8. Andrea nos habla de qué es un must have y trendy, ya que ella lee mucho la Coure, mientras que las dos candidatas discuten sobre moda. Víctor insinúa un trío de broma y Rebecca y Andrea se enfadan mucho. Tras robar material del hotel y dice que su decisión "coming soon".

0:08 Luján vuelve a hablar de la decisión final de los soleteros y duda que muchos tengan las ideas claras, entre ellos Fran Lara, que sigue dudaba entre Houda y Melania y le dice a la esteticista que no es su tipo y que prefiere que se marche. Houda es la candidata final de Fran Lara en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

0:04 Alexis cena con Valeria y Xio frente al mar, mientras él canta "Macho Man" con su voz melódica. Valeria no para de criticar a Xio cuando está sola ante la cámara y la llama "gorda". Xio se levanta y dice que va al "wc" para dejar a Alexis y Valeria solos, que se besan mientras ella hace "pipí".

0:00 Víctor, Rebecca y Andrea salen por la noche en QQCCMH 9 a ver fuegos artificiales en Futurscope. Rebcca le pide a Víctor que "espabile" y Andrea le dice que está "enganchada", el soltero no soporta la presión en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 y rompe a llorar.

23:49 Fran sigue con Houda y Melania en Budapest en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Los tres bailan juntos y Houda pregunta sobre las "parejas liberales", mirando de forma cómplice a Melania, que dice que él está inseuro cuando están las dos a la vez.

23:44 Valeria y Xio se visten de negro para despedir a Armando, que habla de que hay un "nivel" y dice que va por un "camino de cabras". Volvemos a Ibiza con Roi y sus candidatos, a los que regala zapatos que a Sergi no le gustan mucho. Mientras que Gonzalo va a por cervezas en este QQCCMH 8, Sergi y Roi se besan.

23:40 Víctor intenta hablar inglés en este QQCCMH 8 con un resultado muy cómico, Merche vuelve a Alicante y deja a su hijo solo con Rebecca y Andrea en Poitiers. En Ibiza, Roi, Sergi y Gonzalo se suben en un pedalo. Sergi cree que Gonzalo está de "aguantavelas" y él mismo lo ve difícil. Roi falla al intentar tirarse por el tobogán, ya que no resbalaba.

23:37 Leo lleva a su madre y candidatas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 a ver un poster de Maradona. El resumen de María sobre el Diego es que "se puso gordo y se drogó". Mientras, el argentino pide consejo al astro futoblístico y su madre anuncia su marcha.

23:33 Armando, que fue hippie, se relaja en Aldearoqueta y le dice a Alexis antes de irse que Xio es "simpática" y que su nivel cultural es bajo porque dice "me se" y que no la ve como su pareja. Sobre Valeria dice que es guapa e inteligente, con carácter, pero que estará allí. Alexis dice que su padre parece un predicador con tantas citas de la Biblia.

23:30 En Francia, Víctor pide a su madre, Merche, consejos antes de marcharse a casa en este QQCCMH. Víctor reconoce que va a las tiendas a ver los regalos que le han hecho para comprar algo del mismo valor. En Budapest, Mari Carmen habla con su "pequeñín" y le dice que tenga "los ojos bien abiertos" en el reallity de Cuatro.

23:26 Luján Argüelles le pide las maletas al becario de Cuatro y se va a ver a los solteros y sus madres. El primero en recibir su visita es Roi y Belén, a la que compara con Elsa Pataky. La presentadora del reallity de Cuatro pide que renuncie a uno de sus candidatos y Roi se decide por el comodín de la llamada. Tras la broma, Edgar renuncia y deja a Sergi y Gonzalo como finalistas. Se acabaron los 'touché'.

23:15 Leo, María Moreno, Marta y Silvia fueron juntos a almorzar a Nápoles y el soltero se queja de que no haya ninguna foto de Maradona en el elegante café que frecuentaba Oscar Wilde. Leo dice que es un "pelotudo" porque no le gusta la literatura y prefiere otras cosas mientras que suena la canción de Diego Armando Maradona que le dedicó Andrés Calamaro. A la vuelta de publicidad sigue la tensión entre Marta y María en este QQCCMH.

23:10 Belén acude a ayudar a Roi en Ibiza ante sus dudas con sus pretendientes: Edgar, Sergi y Gonzalo, que se enfadan por la situación y también tienen tensiones. Armando y Alexis en Aldearoqueta van a la fábrica de quesos junto con Xio y Valeria. Óscar les enseña la técnica para hacerlo mientras que las moscas no paran de molestar a Alexis y sus pretendientas, llegando incluso a comerse una.

23:07 Los baños termales son "mejores que la Play" para Fran, mientras que juega al ajedrez con Houda, Mari Carmen y Melania en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Fran dice que se siente como Moisés entre "dos mares sexuales" y describe a Houda y Melania. "100% Fran Lara: imparable" describe el soltero el momento.

23:04 Andrea se enfada con uno de los animadores de Futurscope y dice que "podaría al árbol", mientras Rebecca aburre a Andrea con los datos que da, un "libro andante" para ella. Para Víctor "el arte es feo" y Rebecca llora al ver el mensaje de "forever and never" en la mariposa del parque temático y dice que Víctor solo tiene "ojos para su escote", que le quita a Merche el rotulador para el mensaje en la mariposa. "Mi prima la de zumosol", la llama Andrea en el programa de Cuatro.

22:59 Vuelta a Ibiza, donde Gonzalo es el favorito de la suegra en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Edgar se lleva aparte a Roi y le dice que no le gustó la noche en la que Sergi fue a su habitación. Mientras hablan, recuerdan el esgrima y Edgar deja entrever que se puede ir y dejarlo con sus otros dos candidatos en este QQCCMH.

22:56 Empieza el quilombo en el programa de Cuatro. Leo y Marta llegan con Silvia y María Moreno, que parece molesta, que quería que Marta renunciase para quedarse ella sola con Leo. Silvia entrega los regalos a Marta y Leo, mientras que María cuenta que habló con el dependiente de Nápoles diciendo que eran "para su hijo y para su novia".

22:52 El 'Gold' de Spandau Ballet pone música al resumen sobre Alexis y Armando, que tienen como candidatas a Valeria y Xiomara. Parece que ninguna de las citas quedó en nada, a pesar de que pareció que había sido lo contrario, mientras, el soltero 'destroza' Entre dos Tierras de Héroes del Silencio. La desconfianza en el desayuno en este QQCCMH 8 parece una constante y este es el más tenso de todos con Xiomara y Valeria "de uñas". Armando pone paz entre ambos y dice que van a hacer queso de cabra y Alexis canta "estoy hecho un lío".

22:48 Gonzalo, Sergi y Edgar son los candidatos que le quedan a Roi en Ibiza, mientras que suena Strangelove de Depeche Mode con los "me encanta" de rigor en el resumen de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. La madre de Roi, Belén, llega a la playa con el regalo de cumpleaños de Roi, unos zapatos de Prada. Sergi, el skater, dice que los zapatos son "horribles" y Gonzalo los huele en esta gala 8 de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

22:44 Fran Lara y Mari Carmen tienen que decidirse entre Houda y Melania. Mientras, disfrutan de Budapest, Hungría en el programa de Cuatro. Melania, con la que Fran no se acostó en la noche anterior, también luce escote en el desayuno, mientras que escucha a Mari Carmen hablar de betacaroteno, omega tres y omega 6 ... toda una nutricionista en este QQCCMH 8. Houda, la habibi según Melania, y Fran entran de la mano en el salón y se arma el primer quilombo de la noche en el programa de Cuatro. Suena la canción de Regreso al Futuro mientras que Fran Lara divaga en pantalla en directo.

22:40 Víctor tiene que decidirse entre Andrea, la choni pija; y Rebecca con doble C porque su padre es "muy original". El soltero tiene que decidir hoy en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 entre ambas y parece que no lo tiene claro. Silvia se queja del escote de Rebecca, que tenía distraído a Víctor durante el desayuno. Andrea alucina porque Víctor no sepa pelarse el melocotón y Silvia termina por hacerlo. Víctor pregunta por su camiseta de Anibal Lecter y Rebecca empieza a divagar sobre mentes perversas. Mientras, Andrea se echa un "lingotazo por amor" con wodka.

22:34 Luján Argüelles salda al becario antes de empezar este QQCCMH y habla sobre el viaje romántico de los solteros y sus madres. Empezamos con Leo en Nápoles, que tras acostarse con María tiene que lidiar con Marta y con su madre, Silvia, por lo hecho la noche anterior. Leo tuvo "noche opusina" con Marta, que lo castigó por su affaire con María Moreno. Leo presiona su cuerpo contra la mampara de la ducha para intentar convencer a Marta de que entrara con él. La mañana también fue opusina.

22:31 Comienza QQCCMH con la intro de Alexis, Víctor, Leo, Fran y Roi. Sus madres lo describen, siendo Armando el más llamativo al decir que busca a un heredero y que huele a las cazafortunas. El viaje romántico continúa hoy, pero todo tiene que acabar y Roi tendrá que eliminar a uno de sus tres candidatos.

22:25 En ¿Quién quiere casarse con mi madre'? de Cuatro, una de las solteras será Toñi, la madre de Gabi en el ¿Quién quiere casarse con mi hijo? del año pasado.

22:09 Ya queda menos para que Leo, Roi, Víctor, Fran y Alexis se queden con tan solo uno de sus candidatas y se decidan bien por ellas o por sus madres en la gala final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

22:05 Además del propio QQCCMH de hoy se espera que se anuncie 'Quién quiere casarse con mi madre', programa en el que los hijos serán asesores y no participantes del docu-reallity.

Pretendientas de Fran (madre: Mari Carmen): Houda y Melania

Candidatos de Alexis(padre: Armando): Valeria y Xiomara.

Candidatos de Roi(madre: Belén): Gonzalo, Sergi y Edgar.

Pretendientas de Leo(madre: Silvia): María Moreno y Marta.

Candidatas de Víctor (madre Merche): Andrea y Rebeca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018