¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH quinto capítulo - Mari Carmen, Houda, Leti y las candidatos de Roi

  • cuatro.com

Hasta aquí este capítulo 5 de Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2013 en el que Mari Carmen y su pillada a Fran y Houda en la cama ha sido el gran momento del programa. Leti se ha mostrado en su ambiente en la discoteca, mientras que Alexis y Leo cambiaron las parejas por un momento en este QQCCMH 2013.

Las mejores fotos de este capítulo de QQCCHM 2013

0:46 Víctor reflexiona y piensa a cual de sus candidatas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 expulsa tras la llegada de Rebeca. El soltero dice que no puede eliminar a nadie, mientras que Andrea deja el micrófono y sale huyendo. "Yo con amigas no suelo discutir, porque no tengo" Mitsuki.

Houda, pretendienta de Fran, desnuda en Interviú

0:41 Mientras suena La Isla Bonita de Madonna, Leo y sus pretendientas van a tomar algo mientras que Leti habla de Ibiza, que iba muy pirata según ella. "Cual sierena en una lancha" llega Sara en una moto de agua y Maria Moreno se enfada ante Silvia. Leo baja al puerto a recoger a su nueva pretendienta en QQCCMH. Leti y Leo hacen 'Titanic'.

0:37 Roi habla con su madre y con su tía sobre el vídeo que les pasaron besando a Gonzalo y Sergi en QQCCMH. Mientras, Víctor lleva a Rebeca a su "piso de soltero" para enseñarle su iguana. A Rebeca todo le encanta mientras que ella dice que es polifacética y que su ex es más ... bestia.

0:36 Mari Carmen, con subtítulos, recrimina a Fran que ambos estuvieran en la cama juntos y no creen que solo hayan dormido "con una chica de colorcillo, espectacular, sudafricana y que come con las manos".

0:34 Leti se viste de flamenca y se sube al sofá, mientras que llega Silvia y pregunta por el quilombo, ante lo que Leti confiesa que se emborracharon. Para Leti "la he liado parda" es lo mismo que "quilombo".

0:32 Belén y su hermana ven la renuncia de Raúl en QQCCMH y su beso con Sergi tras denunciar el acoso del resto de candidatos de ROi en QQCCMH 2013. También les ponen las escenas en la piscina de bolas con los gritos y los "me encanta".

0:29 Mari Carmen y Luján hablan de las candidatas de QQCCMH en Jaén, mientras que hablan de que Houda es una "mujer de África" y que por el calor están así de "calientes". Mientras, la madre se preocupa por qué ropa ponerse en Marruecos. La presentadora le pasa a la madre un vídeo el beso de Fran con Melania en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. "Eso no es un beso, es un lengüetazo" dice Luján Argüelles.

0:25 Gonzalo y Roi tienen su primera cita en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 y no tiene mejor idea que llevarlo a un parque infantil con camas elásticas y piscinas de bolas. Gonzalo cree que debería crear piscinas de bolas para gays, mientras no para de repetir "es como ...". Hubo beso en la piscina de bolas, aunque a Roi no le gusto mucho el lugar.

0:25 Leo de QQCCMH 2013 se va del de salón de la casa mientras le ponen sonidos de robot y recibe el mensaje de Luján diciendo que puede repescar a una candidata.

0:13 Mañana de resaca en la casa de Alexis en QQCCMH en la que hablan del beso con Valeria. Armando vuelve a casa y la encuentra muy desordenada y sucia. María y Armando hablan del síndrome de Andrógenes, en vez de Diógenes. Alexis revela que su padre fue medio-hippy y presenta de nuevo a María.

0:11 Eli, la segunda candidata en renunciar en el ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 de hoy, el capítulo 5 y se despide de Leti, Marta, y después de María Moreno.

0:08 Mariló, de la mano de Mari Carmen vuelve a ser pretendienta de Fran en este QQCCMH 5. Cuando ambos llegan encuentran a Fran y Houda juntos en la cama tras la noche de fiesta en la que Sara renunció. ¿Quién es el guapo que aguanta de una mujer de África, una mujer caliente? se pregunta Mari Carmen, para luego decir que su hijo va a acabar con anemia.

0:05 Leti, el alma de la fiesta en el encuentro entre Alexis y Leo. Las pretendientas de Alexis consiguen que Marta y Leo se besen al lado del resto de candidatas, María Moreno y Eli se molestan. Alexis también se besa con Valeria.

0:03 Rebeca, con cierto parecido a Katy Perry, se presenta ante Merche, la madre de Víctor en este QQCCMH 2013 y vuelven a pelearse entre sus pretendientas. Víctor dice que va a dormir caliente y Mitsuki vuelve a decir que es "dolor".

0:00 Roi y Sergi vuelven a la fiesta con el resto de candidatos en QQCCMH 2013. Raúl dice que Roi "está enamorado de sí mismo" y van a hablar a solas para zanjar cualquier problema que pueda haber en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Raúl se gana la expulsión de Roi llamándolo "egocéntrico" varias veces y antes de que el gallego se lo plantea, 'Ricky Martín' dice que renuncia.

23:58 Alexis y Leo cambian de pretendientas momentaneamente en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 para hablar delas candidatas del otro. A Alexis cree que todas las del argentino son "chonis" y que Leti es "Leti" y "arriba Space". En el ando de Alexis, Valeria se queja de su situación y dice que no aguanta a Leo, el argentino.

23:54 Melania dice que el "bacaleo" es para "gente muy nerviosa" y "cogidos". Mientras, Fran, dice que la esteticista "le pone". Houda de QQCCMH se queda de DJ en la fiesta. Ambos se besan y Melania le deja todo el carmín a Fran en la boca. Houda habla de "falta de respeto" a ella y a Sara mientras que suena la música de Gran Hermano. "Orgía griega" lo llama Sara, con el pecho medio fuera y anuncia que se va y que lo siente por Mari Carmen.

23:50 La fiesta hawaiana de Roi en QQCCMH 2013 y sus pretendients es prometedora y brindan "por el mundo tiki". Otro momento del montaje con los ojos llorosos de Sergi con el November Rain de Gun´s and Roses de fondo. Después, el catalán se queja de que sus compañeros le hacen mobbing por tener la primera cita con Roi, con el que se besa.

23:49 Alexis y Leo hablan de sus chicas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, ambos coinciden en que Marta es sexy, pero que puede ser un poco "macarrilla" para el argentino.

23:38 Celos, despechos y renuncias en este QQCCMH 2013 con el encuentro entre Alexis y Leo en una discoteca "el gallo y sus gallinas" según el empresario. Valeria reconoce tener mucho caracter, mientras que Leo le pide a Alexis que cante, después de que LEti se pusiera en pie, en su ambiente, al estar en la discoteca. Alexis se enfada por interrumpirle mientras cantaba y Loli, la embarazada, dice que el hijo de Armando "cada vez impone menos".

23:33 Víctor repesca a Rebeca a pesar de que todavía había pelos de Cristina por la casa. Rebeca, con una 115 de pecho, quiere estudiar criminología, como Cristina, cuando acabe el bachillerato y cree que Bárcenas es un narcisista, una de las frases de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Andrea abronca a Víctor y Mitsuki dice que "no es enfado, sino dolor".

23:31 Maricarmen y Mariló van a ver "tumbras principescas" y hablan de las candidatas de Fran: Melania, Sara y Houda, que salió en Interviú en portada desnuda el pasado lunes. Mari Carmen llama "superficial" a Marlió por no llevar piercings ... escuchar para creer en este QQCCMH 2013.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de este capítulo de QQCCMH

23:26 Víctor, Andrea, Anisley y Mitsuky juegan a "yo nunca he" en QQCCMH 5 y la japonesa afirma haber tenido sexo con una mujer, porque el cuerpo de una mujer es mejor que el de un hombre. Tendrá que pensarse si repesca a Andrea. Mientras tanto Roi y sus candidatos buscan cosas para su fiesta hawaiana en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:16 Silvia viaja a Barcelona en este QQCCMH 2013 para saberlo todo sobre Marta, la candidata de Leo. Cada vez que pueden, los montadores de sonido poner el Barcelona de Freddie Mercury y Montserrat Caballé. Primera publicidad en este programa.

23:14 Merche y Juan hablan de su pasado, fueron al instituto juntos y hablan de Andrea, fan de los tres cerditos, y Víctor.

23:07 Mari Carmen, tras toque de trompeta se va y deja solo a Fran con sus candidatas en QQCCMH 2013. La madre ha ido a recoger a Mariló, que tiene coche, estudios, sabe arreglar, la casa, es culta, etc. Habrá que ver qué opina Fran de esta repesca de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:05 Armando repescará a una candidata en QQCCMH 2013, para lo que viaja a Granada a por María en este quinto capítulo. Después de demostrar su dotes de canto en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, habla con la que fuera pretendienta de Alexis para llevársela a su casa. Los montadores de sonido del programa nos divierten con un "¿quién es?" cada vez que pueden. Mi abuela a Alexis "lo imagina un poco tonto", la frase de María.

23:01 Merche le pide a las pretendientas de Víctor que les den un teléfono para hablar con alguien para conocerlas mejor en este QQCCMH 2013 - quinto capítulo. Rebeca no para de enviarle whatsapps a Víctor en los peores momentos y se plantea su repesca en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Para Andrea, Mitsuki, "la japo", no es gogo, sino "go-golfa".

22:56 Leo no repescará a Leti, 'Miss Ibiza', que se queda como amiga y consejera. Al argentino y a Silvia le quedan en casa María Moreno, Eli y Marta, la favorita de Leo, cuya ex está dando mucho que hablar: Mónica. El velero no parece sentar muy bien a María, que se ve obligada a vomitar por la borda, algo que Leti dice que es como "estar saliendo del Space". Pelea en el barco entre las chicas de Leo y envidias por hacer el 'Titanic' con Eli. La 'anticita' para Leo todo el asunto del velero. Leti dice que "las gambas volvieron a su lugar de nacimiento".

22:53 Roi era muy frío al principio, pero su madre Belén lo ha remediado y ha mejorado su comportamiento con Pupi, Sergi, Raúl (Ricky Martin) y Gonzalo, ya afeitado. Vuelven a poner el "Roi es un genio" de su madre y aprece Luján Argüelles en el iPad. Roi se piensa si repesca a alguien para eliminar a alguno de los que están, quiere recuperar a Edgar, el tirador de esgrima y "guapito de face".

22:50 Víctor expulsó a Cristina por no compartir su amor con los animales, la elegirá para la repesca o la dejará pasar. Por ahora le queda Anisley, la cubana-manchega, la silenciosa 'japonesa' Mitsuki y Andrea, que se hace un lío con los estilos artísticos. Víctor, a sus 29 años, le pide a su madre que le corte las uñas y le depile el pecho.

22:48 ¿Echáis de menos a Eslovenia? pregunta Alexis, ante la posibilidad de que vuelva Svetlana con su risa nerviosa y bailes. Finalmente, el empresario decide que no elige a nadie en la repesca.

22:47 Turno para Armando, el Flavio Briatore español. Alexis eliminó a Svetlana, que parece no enterarse de qué va el asunto. Sus candidatas son Loli, que está embarazada, Xiomara y Valeria, muy celosa ella.

22:45 Mariló es la favorita de Mari Carmen para la repesca en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, pero Fran no está de acuerdo.

22:41 Mari Carmen y Fran son los primeros en tener protagonismo en este QQCCMH 2013. Houda, que ha salido en Interviú, Sara y Melania son las candidatas que le quedan en el programa. ¿Con quién se quedará el ex militar? Mientras, su madre, preocupada porque las chicas no le dejen la ropa sucia para lavar, la perfecta ama de casa en su pueblo de Jaén, aunque ella dice que también vale para que su marido la presente en sociedad.

22:38 Ibiza, paraíso de Leti, será la gran protagonista de este programa y Alexis y Leo se conocen y se proponen cambiarse las pretendientas en este capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, donde habrá también una repesca. Víctor, especialmente alterado en este episodio 5 de QQCCMH 2013.

22:35 Comienza ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 con el hashtag QQCCMH5 en Twitter y un poco de retraso. Nuevas aventuras de Alexis, Roi, Víctor, Leo y Fran, sus pretendientas y sus madres, en especial Mari Carmen.

22:26 Las camisas de Alexis en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 están dando mucho que hablar, con qué 'modelitos' nos sorprenderá hoy el hijo de Armando, que colecciona coches de lujo.

22:22 Mari Carmen, la madre de Fran ha aprovechado la fama de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 para aparecer esta tarde en el Sálvame.

Houda, la pretendienta de Fran, desnuda en Interviú

22:20De todas las pretendientas de QQCCMH 2013, una de las que más se ha hablado en esta semana ha sido Houda, la marroquí bisexual que ha aparecido en la portada de Interviú del pasado lunes.

Comienza un capítulo más de QQCCMH 2013 en el que Leti continúa como amiga de Leo y no como pretendienta del argentino. Por su parte, Svetlana también sigue con Alexis y Armando, su padre, a por el que parece que se lanzará en este episodio de ¿Quién quiere casarse con mi hijo 2013?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014