Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH sexto capítulo - Leti y Leo, la vuelta de Pascual y el esgrima

  • cuatro.com

Finaliza este capítulo de QQCCMH con la salida de Leti ante el viaje romántico de Leo con María Moreno y Marta. También vivimos numerosos 'touchés' con el esgrima de Edgar y Roi. Las expulsadas de Alexis fueron Loli -la embarazada- y Sara -la repescada por Armando-. Para el próximo capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 se esperan más besos, lloros y mucha diversión.

VIDEO: La presentación de Leti en QQCCMH

0:46 Roi le dice a Sergi que tienen química y que se queda. Pupi es expulsada antes del viaje romántico. Entre Edgar y Gonzalo, sonando "un mundo ideal", Roi se queda con los dos. Sorpresa.

0:41 Tras la marcha de Leti, Leo decide que Marta de QQCCMH vaya de viaje romántico con el argentino. María Moreno, divina según Leo, llora porque no quiere irse del programa y el soltero vuelve a preguntar si "le gusta volar", invitándola al viaje. Sara, Sarita, llega con el pájaro y le comunican que debe dejar el programa de Cuatro. Entretanto, el pájaro Leo ¿te gusta volar?, se cae al suelo con la jaula.

0:37 Alexis, de traje de chaqueta impecable, tiene que expulsar y lleva a sus candidatas a las alturas. María la primera expulsada a pesar de la repesca. Loli también se va a casa por lo "sucedido en los últimos días" y se queda con Xio y Valeria. Armando dice que no está de acuerdo con la decisión, ya que ha echado a sus dos favoritas. Armando ya habla de "triunfo de las chonis", algo que Alexis desmiente.

0:33 Eliminadas de Víctor en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, la primera de ellas es Anisley, a pesar de "besar de puta madre", ya que no sintió lo mismo que con Rebeca. Mitsuky es la segunda expulsada, no ha estado muy habladora la japonesa que ste QQCCMH mientras que hace gestos y casi se cae. Andrea y Rebeca se qudean en el programa.

0:30 Leti habla con Leo y Silvia sobre su marcha de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 por el viaje romántico. Leti dice que no se cree que los argentinos hablen realmente así y que es un dialecto como el andaluz, el vasco o el gallego. 'Miss Ibiza' dice que no ha querido llorar para que no se le corriera el rimmel.

0:28 Roi, Belén, Victoria y Moncho deciden a quién llevar al viaje romántico. Todo parece indicar que los elegidos en el programa de Cuatro serán Sergi y Edgar. Mientras tanto, Mariló decide irse de este QQCCMH porque no hay "nada que hacer con Fran". Eso es todo amigos.

0:16 En ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 de Cuatro, Víctor le dice a su madre que "está hecho un latin lover" como Bardem o Banderas tras besar a Anisley. Víctor de QQCCMH dice que es "picha brava" y "calzonazos" a la vez y pide a su madre que esté presente en la expulsión esta vez mientras que se despide cantando "Macho Man".

0:13 Cuenta atrás para Alexis y Armando, que van hacia las expulsiones. Al padre le gusta María por tierras y demás, a Valeria por su físico, a Xio no la quiere y Loli le gusta por ser "ama de casa" guapa y con un gran potencial. Su hijo dice que tomará las riendas y decidirá por él mismo en esta expulsión.

0:11 Mari Carmen confunde yankee con yonqui al hablar del ex marido de Mariló, con el que estuvo casado 10 años. Ella insiste en que sea la pareja de Fran, pero el soltero rechaza a su pretendienta. Maricarmen dice que quiere que su hijo fuera gay, que le encantaría que Fran lo fuera como Ricky Martin, Miguel Bosé o Jesús Vázquez.

0:09 Anisley dice que tiene "la marca del amor" en este QQCCMH tras el beso con Víctor en la tetería, que dice que dar besos es la mejor forma de amar. "Aquí hay más ruido que en Space", dice Luján, que anuncia expulsiones en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, antes, toca hablar con las madres y Armando sobre las acompañantes para el viaje romántico.

0:02 El beso más largo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? parece ser el de Víctor y Anisley, mientras, Roi y sus candidatos realizan un viaje en barco. Pupi dice que tiene un trauma con Tiburón y llega Verónica, la hermana de Belén y tía de Roi. Gonzalo dice que es "muy del mar", ya que le gusta el pescado, vacaciones en el mar y Titanic. Roi odia la canción de Celine Dion en Titanic, "titanismo" que dice Gonzalo, que "se agarra dónde puede". Mejores momentos Titanic de QQCCMH con Isidoro de la segunda edición.

23:59 Houda dice que no sabe qué es un tractorista y Maricarmen dice que su hijo siempre ha triunfado con las mujeres "por encima de sus posibilidades". Fran dice que las chicas que tienen clase saben estar en todas partes, desde la Iglesia a una discoteca. Mariló confiesa que siempre lleva post-its y bolígrafo encima y ella dice que Houda y Melania lo han relacionado con un exámen y dice que ellas no son inteligentes. Mariló lee "Viaje a la Felicidad" de Eduard Punset y no "Teo va al colegio".

23:43 ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 sigue con la cita entre Anisley y Víctor en la tetería. Ella primero dice que el dulce está buenísimo y luego que es "una piedra". Ambos hablan de la depilación y Anisley cita a Olivia Palermo como influencia estilística. La cubano-manchega le canta una canción, tras lo que llega el beso entre ambos.

QQCCMH Crest con Alexis, que se siente como Lorenzo Lamas, que María no conoce, y cree que Falcon Crest que puede ser "un deporte". Alexis se lleva aparte a María para hablar en privado y hablan del color de su ropa interior.

23:38 Nuevo beso de Roi y Edgar en el cuarto de baño, cortan la señal pero ¿pasó algo más? Luego también se besa con Sergi en el coche y en el sofá. Con Pupi y con Gonzalo parece que las cosas están más difíciles en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:35 Sergi tiene pinta de haber cogido pocas veces una escoba y mientras, en Alicante, las chicas de Leo esperan al argentino y a Sara, que llegan con el pájaro. María Moreno no pierde oportunidad para atacar a Sara, que habla sin parar sobre pájaros. "No le des pollo que luego se hace un dinosario" dice Leti sobre Leo, el pájaro.

23:26 Rebeca y Merche hablan para conocerse en este QQCCMH. La soltera debe su nombre a un camión de lejía que vio su padre y está estudiando varias cosas antes de opositar. Por su parte, Armando sigue enfadado y en la hípica se muestra distante con Xio, Loli, Valeria, castigándolas para que se comporten. María es la única en montar a caballo, aunque si le dan miedo "por si se les va la olla". Loli dice que los ponys no sirven para nada, a no ser que seas tan bajita como Xio y los uses como caballo.

Las mejores fotos de este capítulo de QQCCMH

23:22 Mariló intenta "intercambiar cultura" con Fran en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 e inventa un juego para conocerse. Picasso, pintor favorito de Fran, porque "es andaluz". Mariló no para de hablar de estilos artísticos y Fran se aburre. Confusión entre ambos al hablar de kriptonita y cristianismo. Mariló llama "capullo" a Fran por negarle un beso y hace una metáfora entre lo sucedido y los macarrones con carne de caballo.

23:18 Leo lleva a Sara a la "pajarería esa del orto" y el argentino no soporta la tienda de mascotas, ya que le dan asco los pájaros. Sara siempre lleva la foto de su ninfa 'Katy' y aprovecha QQCCMH para buscar a su pájaro perdido.

23:14 Roi dice que le encantan las citas poco convencionales con sus candidatos, pero Edgar le da un "regular" en esgrima. Mientras pelean no paran de poner el 'arggg' de la piscina de pelotas del otro día acompañado de algún que otro 'me encanta'. "Little kiss" entre Edgar y Roi.

23:10 Víctor les enseña a sus candidatas sobre lo que hacen los Boy Scouts, que tienen "valores": Andrea, Mitsuky y Anisley escuchan. Su gemelo no sabe atarse la pañoleta, pero Víctor sí. Víctor les enseña canciones muy religiosas a sus pretendientas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 y habla de la monja 'Encarnita'. Andrea dice que fue a colegios de monja pero que "se desvocó". Más tarde intentan jugar al 'juego de la manzana' para caldear el ambiente, tras muchas dificultades de Víctor para subir al árbol desisten y juegan a carreras de sacos.

23:07 Las pretendientas de Leo llegan a la playa y Leti imita a Paula Vázquez en 'la isla de los famosos'. María Moreno muy enfadada con Sara y Leti dice que es "solo guapa, no habladora" y pide la Coure, que para ella es "un diario informativo". Leti dice que de mayor quiere ser como "Carmina Ordóñez" y lee el horóscopo. Pascual de Corina vuele a escena.

23:04 Edgar dice que le gusta el esgrima porque es original y el único deporte de origen español. Roi dice que tiene miedo de hacerlo porque le va a hacer daño (touché). Interesantes calzoncillos que lleva Edgar, pero Roi no se queda atrás con los Prada que se ha llevado a hacer esgrima en este QQCCMH. La ropa de egrima de Ro "no era la oficial".

23:01 La repesca no sentó bien en el pasado QQMMCH y todas y todos hacen ahjora méritos para ganar puntos con sus suegras. Houda y Mari Carmen van al cementerio, la jienense dice que "la forma de coger una balleta dice mucho de una persona".

22:57 Víctor tiene de pretendientas a Anisley, la cubano-manchega; Andrea, que hizo un amago de irse; Mitsuky, la japonesa y Rebaca, su admiradora vía WhatsApp que sustituyó a Cristina, la criminóloga. Vuelve el gemelo de Víctor, David, que era peluquero, pero ahora es quiromasajista y le da un masaje a su hermano. "Más que un hermano" dice ser David, mientras habla con Vïctor, que "le duele el corazón" más que el físico en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Los gemelos no saben cuál de los dos nació primero.

22:54 Alexis y Armando comparten su afición por las mujeres en este QQCCMH ... quedando como candidatas Xio, Loli -la embarazada-, Valeria y María. Armando dice que les va a quitar la resaca a Alexis y sus pretendientas, llevándoselos a hacer footing. El padre parece mucho más preparado para ello que los jóvenes y los castiga así por el 'Sídrome de Andrógenes' que tenían al dejar la casa tan sucia.

22:50 "Roi es un genio" ... otra vez. Pupi habla de asesinos múltiples y volvemos a recordar el asunto de la piscina de bolas para gays. Recordamos también la vuelta de Edgar, amante de la esgrima y sus 'touché'. Alberto (Pupi) se disculpa con Edgar sobre su comportamiento en la fiesta junto con Raúl, atacando a Sergi, el 'skater yogurín'. Alberto dice que se ha hartado de hacer de 'drag queen' y quiere ser él mismo en este Quien quiere casarse con mi hijo de 2013?

22:46 Leo es seductor y Leti siempre está contenta y más de fiesta o cuando le recuerdan Ibiza. Sara volvió al programa y no le gustó a María Moreno, pero Marta estuvo impasible y todas están atentas a la mirada de Silvia y Marina, la ex de Leo, con la que se van a pasear. Leo tendrá su cita con Sara y el resto se irá con Silvia. Mientras, Leti dice que Sara "no es de conversación".

22:42 Mari Carmen impuso a Fran a Marlió como candidata, pero a él le gustaba más Houda, que salió en Interviú, así como Melania, con la que se besó. Sara abandonó tras la última fiesta. Todas viajan a la Sierra de Cazorla y a Melania no le gusta el campo, dice que es "pija de playa" y que tiene "pelo de campo". Sune la música de los documentales de Felix Rodríguez de la Fuente. Fran pasa de Mariló y se va al agua con Melania y hablan de su paso por ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

22:40 Luján Argüelles, con uno de sus impresionantes vestidos, nos dice que este programa respira amor por los cuatro costados, a pesar de las expulsiones en este QQCCMH gala 6. Cada soltero deberá elegir a dos pretendientas para hacer un viaje.

22:36 Comienza QQCCMH 2013 con la ya clásica introducción con Mari Carmen como protagonista y Armando diciendo que Alexis es "su hijo y su heredero". Estoy hecho un latin lover dice Víctor y su madre Merche cree que no es así. Esta noche habrá expulsiones y los solteros tendrán problemas para deshacerse de algunas de sus candidatas.

22:27 Quedan ya pocas pretendientas en 'Quién quiere casarse con mi hijo', pero pocas han dado tanto que hablar como Leti, la favorita de muchos.

22:25 Cinco minutos para el comienzo de este QQCCMH 2013 ¿Qué nos deparará esta noche con Víctor, Fran, Alexis, Roi y Leo?

Quién quiere casarse con mi hijo vuelve hoy con el anunciado beso más largo de la historia del programa, con Víctor declarándose como 'latin lover' ante su éxito con sus chicas y con Leti ... siendo Leti, 'Miss Ibiza'. Antentos al directo porque pinta muy interesante en esta gala.

Pretendientas de Fran (madre: Mari Carmen): Houda, Mariló y Melania

Candidatos de Alexis(padre: Armando): Valeria, Loli, María y Xiomara.

Candidatos de Roi(madre: Belén): Gonzalo, Pupi, Sergi y Edgar.

Pretendientas de Leo(madre: Silvia): María Moreno, Marta y Sara. Leti queda como amiga y asesora.

Candidatas de Víctor (madre Merche): Mitsuki, Anisley y Rebeca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018