Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 directo online - QQCCMH Segundo capítulo: Leti Miss Ibiza, la edad de Svetlana y situar Argentina en el mapa

  • Cuatro.com

Con todo esto termina la gala 2 de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, que cierra no sin antes dejar caer que Mónica, la ex Novia de Leo se incorporará el concurso. Este capítulo ha dejado grandes momentos, como la auto-postulación de Leti como Miss Ibiza, la sensibilidad de Víctor o la edad real de Svetlana, candidata de Alexis.

0:47 Finalmente no se han descartado hoy a todos los candidatos que anunciaron (quedándose con cuatro cada uno), sino que el cupo se cerrará más tarde, justo antes de comentar la nueva etapa de la aventura.

FOTOGALERÍA: Fotos de la gala 2 de QQCCMH

0:43 Pupi hace la croqueta ante Belén y Roi para celebrar que se queda. Gonzalo es incapaz de explicarse ante Roi por su comportamiento, pero a pesar de eso se queda. Sergi también se queda en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Gabi entra santiguándose y muy sonriente y al ser tan distintos, Roi decide que irá a A Coruña con ellos. Finalmente, Edgar es el candidato expulsado por Roi, que no puede decir otra cosa que "touché". 'Ricky Martin' se salva.

0:40 Alexis comienza preguntando a Svetlana su edad, que vuelve a mentir diciendo que 33. María y Marta se quedan, así como el resto de las pretendientas, dejando la decisión final para el próximo capítulo.

0:37 Víctor cita a sus candidatas en un parque infantil, disfrutando como si fuera un niño en las camas elásticas, mientras que dice que tiene que ser duro. Anisley se queda finalmente, así como Andrea.

0:34 Leo será el primero en eliminar, ¿tendrá en cuenta los consejos de su madre? El argentino le dice a Marta que no le gustó el asunto del top-less para la revista alemana y dice que es un "quilombazo total". Leo duda entre las dos 'María' y se decanta finalmente por la más joven de ellas, María Simón, que dice que si la "expulsión de hoy fuera un cuadro, sería La Matanza de Texas" y que ella sería la rubia.

0:31 Llega el momento de llevarse a casa a cuatro de las candidatas. Luján anticipa una sorpresa desagradable para Fran y Lys anuncia que se va del concurso tras el beso a Houda.

0:27 Armando el cuenta los secretos de sus candidatas a Alexis, pero de forma velada. Merche le dice a Víctor que Ana se escapó de su casa a los 14 años por orden de la policía y que Anisley es aficionada a tener relaciones con hombres de 50 años.

0:24 Silvia le cuenta a Leo, finalmente, que María le intentó robar el novio a una amiga suya. Leo le dice a su madre que "no le rompa las pelotas" y que la deje en el grupo, sobre el secreto de Marta teme que el tema trascienda más allá. Leo dice que su vida es un quilombo.

0:16 Leo y Silvia hablan de las candidatas brevemente, pero antes dan paso a publicidad, el tercer y último bloque en este QQCCMH 2.

0:13 Belén y Roi se encuentran en el centro de Madrid y revelan el secreto de Gabi, que fue obeso mórbido llegando a pesar 140 kilos. Roi sigue en sus trece y quiere echarlo.

0:11 Mari Carmen habla de los secretos con su hijo. Fran no parece sorprendido de que Houda sea bisexual y no le importa, algo que su madre no parece entender al no estar preparada.

0:07 Luján va a hablar con Armando, que dice que su hijo no quiere escuchar sus consejos en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. El padre de Alexis se entera de que Svetlana miente sobre su edad (supuestamente 33 y en la realidad 52) y que Marta es rencorosa y vengativa.

0:06 Merche, madre de Víctor descubre que Ana huyó de casa con 14 años y que a Anisley le gusta estarcon hombres de 50 años.

0:04 Belén, madre de Roi, sigue con las 50 sombras de Grey y dice estar aburrida del libro, tras esto baja al salón del hotel para descubrir que Sergi le gustaría participa en una película para adultos de hombres y mujeres. Belén no distingue entre Nacho Polo y Nacho Vidal. En cuanto a Gabi, su secreto sigue siéndolo ya que no lo dicen, solo escuchamos un qué fuerte de SIlvia.

0:02 Silvia descubre que María ha intentado robarle el novio a una amiga y que Marta ha hecho topless para una revista alemana de tatuajes algo que no parece incomodar mucho a la madre.

0:00 Mari Carmen, la primera en conocer secretos de las candidatas de sus hijas, Ana hace llorar a su madre en sus discusiones. La otra de las dos elegidas es Houda, que es bisexual, algo que no gusta a Mari Carmen, que cierra la caja diciendo que "son cuatro palabras" cuando realmente son dos.

23:50 Segundo corte de publicidad sin antes no anunciar sorpresas y cambios en este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:45 Roi llega y ve a Alberto, no a Pupi en su llegada a la Fresh Gallery, un lugar donde se expone arte moderno. Edgar uenta el típico chiste de "el arte es morirte de frío" y dice que es más de Renacimiento y Barroco. Sergi no pilla el chiste de Topacio Fresh hasta un rato después de hacerlo.

23:42 Fran cita a sus chicas en el campo, donde practicarán paintball. El soltero se queja del escaso empeño que ponen sus candidatas en el juego. Sara se queja de lo delgado que está Fran, que no para de hacer metáforas sobre el amor y la guerra.

23:40 Leo se lleva aparte a hablar con Marta, la que parece de momento su favorita en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, ya que todo es diferente con ella.

23:38 Publicidad en este QQCCMH 2. Volvemos en unos minutos. Mientras tanto hay quienes ya hablan de Leti y Miss Ibiza.

23:32 Alexis no sabe a quién expulsar y mientras tanto Svetlana hace un baile en la piscina. Alexis dice que "el amor es una mierda pinchada en un palo". Alexis se queja del bañador de la italiana, diciendo que es lo más feo que ha visto nunca. Svetlana pregunta qué es una "choni" y propone un brindis por ellas.

23:27 Leo lleva a las chicas a jugar al rugby, su deporte favorito, y hace desmaquillarse a sus pretendientas. Leti dice que se va desmaquillada hasta a dormir y que le da vergüenza quitárselo, prefiere ser 'cheerleader' que jugar. Leti pregunta a Leo por los sapos alucinógenos de Argentina.

23:23 Luján Argüelles dice que en este capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 se expulsarán a varias candidatas y candidatos de Roi, llevándose a casa solamente a cuatro de ellos a casa. Fran habla con Zhendie, una de sus candidatas, con la que recuerdan Titanic.

23:21 Turno para Alexis y Armando, el padre reconoce que quería desenmascarar a las que van detrás de su fortuna, haciendo que Loli y Xio caigan en la lista. Armando dice que Svetlana va a por él y que María pasa a ser su favorita en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

23:18 Belén y Roi lleva a su perro a bañar, mientras que hablan de los que mejor y peor bailan, destacando 'Ricky Martin' por encima de los demás, algo que sorprende a Roi.

23:16 Víctor y Merche visitan una tienda de comics y hablan ahí sobre las chicas, sobre todo de Andrea y Cristina, que son radicalmente diferentes. Víctor reconoce 'la cobra' de Cristina y tiene que explicarle qué es lo que es.

23:13 Fran y Mari Carmen suben a un teleférico en Madrid. Ella dice que había visto en "películas de Pajares y Esteso tal medio de transporte, que nunca imaginó montar en uno. Fran le pregunta si se han ido a comprar bragas y Mari Carmen reconoce que sí y vuelve a repetir el tema de que "Sara está gordilla".

23:10 Leo escucha a su madre Silvia hablar de las candidatas de este ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. Leo se queja de que "con lo grande, largo y ancho es Argentina" no acertaran dónde está Argentina, muy indignado. Al hablar de Leti todos son risas y vuelve a salir el tema Ibiza, Leo dice que "se va a casar con Leti en Ibiza".

23:08 Andrea, candidata de Víctor se queja de los cupcakes y los kebabs, diciendo que están invadiendo España. Minetras Andrea habla con 'la carga de las Valkirias de fondo' que queja del resto de las candidatas y se muestra muy competitiva, dice que es "trendy" y "must-have".

23:04 Belén, madre de hoy llega a ver a los candidatos de Roi en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 para bailar. Gabi reconoce que hace la pelota a Belén antes de bailar con un vals que han puesto después en post-producción. Belén sigue hablando del secreto de Gabi y dice que Sergi le parece un niño y que pedirá informes a la Generalitat.

23:00 Armando llega a ver a las pretendientas de su hijo y le da rosas a todas ellas. Las lleva a una tienda de ropa para que elijan cada uno un vestido para juzgar su estilo. El padre de Armando lleva la cuenta de los vestidos que escogen las chicas, todos por encima de los 300 euros, los de Loli y Xio los más caros. María pasa a ser la candidata número uno para Armando por rechazar el regalo del vestido. Dice que "se convertiría al Islam para poderestar con las seis".

22:54 Silvia, madre de Leo el argentino, prueba a las pretendientas de su hijo como alumnas, entre ellas Leti, que se quita las gafas para las clases, que dice que podría ser Miss Ibiza o incluso la patrona. A la pregunta de ¿cuál es la capital de Argentina? parece que muchas tiene dudas y copian entre ellas. Leti dice que "Ibiza" mientras que suena música de Paco Pil y se queja de Silvia de que a su edad no ha ido nunca a un 'after'. María Moreno parece la alumna más aplicada con diferencia.

22:50 Mari Carmen se lleva a sus futuras nueras a comprar bragas, ya que a su juicio "las bragas dan seguridad". A ella le gusta regalar bragas a las novias de sus hijos para "que tengan un recuerdo". Sara se queja de no poder ponerse un tanga, porque Mari Carmen la considera "macizorra". Han optado por poner subtítulos a la madre. La madre va a ver cómo le quedan las bragas a las pretendientas de sus hijos.

22:48 Comienza la intro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 con los concursantes de este año.

22:46 Alexis y Armando: Loli le gustó mucho al padre, pero el hijo prefiere a Xio. A diferencia del resto de los solteros es el padre el que busca al hijo para contar su noche, que critica especialmente a Svetlana y sus cruces de piernas.

22:43 Merche y Víctor: el hijo muy contento con sus pretendientas, sobretodo con Cristina, la criminóloga con el pelo rojo. De sus candidatas. Víctor cuenta cómo fue la noche anterior, pero no la 'cobra' que le hizo Cristina. Dice que "siempre se ha conformado con menos" y que Concha Velasco ha sido su "ídolo".

22:41 Belén y Roi: la madre muy a gusto con los candidatos de su hijo, que no está tan contento. Belén lee uno de los libros de 50 sombras de Grey mientras espera a su hijo y a Moncho. Belén quiere conocer el secreto de Gabi, pero Roi no tanto.

22:39 Turno para Fran y Mari Carmen ... y sus candidatas

. Fran dice que si fuera guapo lo tendría más fácil y le explica a su madre qué hizo la noche anterior, donde se acercó a Houda "la morilla" según su madre, y Melania.

22:37 Leo, enfadado por haberse tenido que levantar temprano por culpa de su padre, dice en broma que echó a Leti, pero la realidad es que expulsó a Erika, que se veía fuera del concurso.

22:35 Luján Argüelles vuelve con un maquillaje muy singular en los ojos y una falda que también llama mucho a la atención. Este capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 empieza con Leo y Silvia, que discuten por ver quien es más argentino. Debe elegir entre Erika y Maria Moreno para echar entre sus candidatas.

22:33 Resumen previo del ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 que vuelve a empezar con el repaso de las madres y sus hijos: Belén y Roi, Fran y Mari Carmen ...

22:25 Cinco minutos para que comience ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

22:18 En el pasado capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 dejábamos a Leo con Luján Argüelles teniendo que decidir entre la expulsión de dos de sus candidatas.

En este capítulo veremos el baile de Svetlana para Alexis ¿qué esperáis de este momento tan comentado de la gala 2 de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013.

22:12 Armando, el padre de Alexis está dando mucho que hablar y no solo por la novedad de ser el primer padre de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013. ¿Encontrará el amor este 'playboy' en el programa?

VIDEO: ¿Qué nos espera en el capítulo de hoy?

Hoy se emite el segundo episodio de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013, que según el avance emitido por Cuatro va a dar mucho que hablar, ya que una de las candidatas renuncia al amor de uno de los chicos, Svetlana hace un baile 'sexy ' y Leo cada vez se muestra más encantado de conservar a Leti entre sus pretendientas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018