Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 - QQCCMH 3 - Primer capítulo de la nueva temporada: "la Leti" causa sensación

  • cuatro.com

Termina el capítulo 1 de ¿Quién quiere Casarse con mi Hijo?. Leo, Alexis, Víctor, Roi y Fran ya han descartado a sus primeras candidatas y han elegido a las que llevarán a sus casas. Esta primera gala de QQCCMH ha servido para ver ya los primeros besos, siendo Fran y Leo los solteros que no han perdido el tiempo y ya se han lanzado a la acción. Con todo esto, el próximo programa del espacio que conduce Luján Argüelles se presenta muy interesante.

Descubre a Leti, la pretendienta con gafas de sol de Leo

0:51 Leo habla con Luján, presentadora de este Quién Quiere Casare con mi Hijo, y dice que Leti es "intocable", el argentino duda entre María Moreno y Erika, decantándose por ninguna de ellas en este episoio, lo dejan para el próximo.

0:48 Roi y Poncho reúnen a los chicos en "El Fabuloso" para hablar. Gabi es el primero que se lleva aparte al soltero y le dice que "hay mal rollo en especial con Raúl -Ricky Martin-. A Roi no le gusta la actitud de Gabi y dice que ya se arrepiente de haberlo seleccionado.

VÍDEO: Leti, la concursante más desenfadada de esta edición

0:45 Fran y Mari Carmen van a una cata de vinos, dode algunas de las chicas demuestran su escaso conocimiento de los caldos. Mientras tanto, Fran afirma que consigue a las chicas por "acaso y derribo" no por belleza. Fran se besa Houda mientras el resto hablan entre ellas. Justo después, Melania le da un masaje en el pecho en el cuarto de baño.

0:43 Mientras tanto Alexis sigue conociendo a sus chicas y habla con Xiomara, que le habla de su perro antes que nada. Él le confiesa que es la que más le ha gustado de las seis.

0:41 Sara se lanza a por Leo cuando la lleva a hablar aparte y le da un beso en la boca, provocando la reacción inmediata en su pretendientas. Luján llega a la discoteca y fuerza al argentino a deshacerse de una de las chicas.

0:38 Es hablar de sobres y en QQCCMH ponen la sintonía del PP mientras que los padres escriben en ellos quien cree que será la elegda finalmente. Luján dice que va a quitarle a Leo la pretendienta extra que tenía. Mientras tanto, Leti se quita las gafas y Leo confiesa que no se sabe los nombres de las chicas.

0:35 Svetlana y Alexis hablan en privado y el soltero le vuelve a preguntar por su edad real. Sveltana dice que es "caliente" y que a la vez pueden hablar sobre Nietzsche y luego le da el peor masaje jamás visto en QQCCMH ... aunque le ha hecho reir.

0:32 Alexis llega en un Mercedes SLK descapotable y van al casino de Madrid, donde les espera "una sorpresa". El soltero critica el vestir de sus pretendientas, especialmente a Svetlana, a la que llama Rafaela Carrá.

0:29 Víctor parece haber encontrado una nueva pretendienta fuera de concurso, tras lo que empieza a describir a sus candidatas, comparándolas las unas con las otras y ciertos conflictos. Víctor al intentar besar a Cristina se ha hecho a sí mismo una "cobra", aunque ella también ha puesto de su parte.

0:17 Ya están realizadas las primeras eliminaciones, momento para hablar con los solteros y sus madres (y Armando. Mientras tanto, primer contacto entre los solteros y sus candidatas. Andrea se enfrenta con una "espontánea" que habla con Víctor en el restaurante al que van y la llama "choni".

0:15 Alexis y Armando van directamente y eliminan sin pensárselo dos veces. Sus candidatas finales son Sveltana, Marta, María, Rocío, Loli y Valeria.

0:13 Leo pide "el favor" de conocerlas más a fondo a todas. Luján dice que le deja eliminar a tres candidatas, quedándose, Marta, Erika, Maria M. Sara, Maria S. y Leti.

0:11 Fran, muy rápido, se queda con las que tienen una actitud sexual más parecida a él, optando por Loles, Sara, Houda, Luis, Ana, y Melania.

0:09 Víctor se queda con las "orientales" a pesar de que no se sabe su nombre. Cristina, la criminólaga es su favorita, también se queda con Ana -la de la piruleta-, Andrea y Aniley.

0:06 Roi y Belén hacen sus descartes, se quedan con Raúl y Gonzalo, a Miguel Ángel -el de las teorías- lo descartan. Sergi también irá a casa de Belén, así como ALberto, Johnatan y Jesús -Bob Esponja- están descartados y Edgar se queda. Por último, Gabi y su secreto se quedan.

0:03 Leo y Silvia son hablan de las eliminadas ... difícil dado que el argentino de QQCCMH se enamoró de todas. Fran le dice a su madre Mari Carmen que "a veces necesita subtítulos. Alexis y Armando se lo toman en serio, mientras que ROi y su madr son más críticos.

0:00 Vuelta de publicidad con una prueba a una candidata en la que le hacen beber mate ... de la que también se enamoró Leo. Lei, de Barcelona es "una chica muy divertida y alegre" y no se quita las gafas de sol, sus referentes para la moda Amy Winehouse, Paris Hilton y Lady Gaga. Le encanta coger ropa de la calle y "tunearla".

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala 1 de QQCCMH

23:49 ¿Quién es tu ídolo? pregunta Leo, ante lo que una de sus candidatas responde que Paris Hilton. Primer paso a publicidad tras el enésimo "me volví a enamorar" de Leo.

23:45 La segunda candidata de Leo parece mucho más recatada, María de Sevilla, y dice estar dispuesta a irse a Argentina. Por su parte, Marta de Barcelona lleva un revolver, ya que las colecciona. Leo de todas dice que se ha enamorado y a todas les dice que sus ojos son preciosas.

23:43 Leo entra fuerte en Quien Quiere Casarse con mi Hijo y antes de conocer a las chicas le tira los tejos a Luján Argüelles. La primera de ellas lleva un look muy singular y dice que Leo es su "tronista", equivocándose de programa y haciendo un baile luego con el que sin querer se tira la gorra de marca Vans que llevaba.

23:39 Leo y su madre, Silvia, son muy argentinos y viven en Alicante. Él trabaja en un local de copas como encargado. Leo juega al rugby dice creer en Dios. Silvia y Leo llegan a la recepción cantando en la limousina.

23:35 "Tienes pinta de intelectual" otra de las frases de Víctor a sus pretendientas, seguidas de "tienes sonrisa de telecupón". Tras esto, momento sentimental recordando al gato de Víctor.

23:30¿Te gustan los pirulos? la pregunta clave de Víctor a la segunda candidata, Ana. La tercera de las candidatas dice ser "de clase alta" y es del mismo pueblo que Víctor, que parece encantado con todas sus candidatas en QQCCMH.

23:26 Víctor dice llevar "cinco años sin comerse nada" antes de llegar a conocer a sus pretendientas. Nada más ver a Luján, Víctor le pregunta si hay alguna "pechugona". Tras ver a la primera candidata suelta un "me cago en la ostia", al ser una americana de ascendencia japonesa caracterizada estilo manga.

23:14 Víctor de QQCCMH discute con todo aquel que le llama inmaduro por sus aficones, tras lo que saca una serie de peluches, desde Pikachu a Shin-Chan pasando por el Furby.

23:23 Víctor, de 29 años trabaja en una cadena de comida rápida y es aficionado al manga y los videojuegos. Ha sido scout durante muchísimos años y ha sido monaguillo. Su madre dice que es muy protectora y que sufre con su día a día.

23:19 Gonzalo, el último en entrar parece ser el favorito tanto de Roi como de Belén, dice que le encantan los animales, pero se equivoca al nombrar a Poncho por otro nombre.

23:17 Miguel Ángel, de 22 años tiene teorías para todo, incluso sobre perros y gatos. Sergi, también de 22 años es "más moderno que ROi" según Belén, al ser skater y estudiar historia de del arte. Jesús es Jesús de día y por la tarde es "Bob Esponja", ya que es actor en su musical, algo que a Roi "le interesa cero". Alberto, actor, es mucho más tímido sin su disfraz como antes con el traje de peluches. Gabi, de Carmona, Sevilla, tiene un secreto que por ahora no cuenta.

23:14 El primer candidato de Roi en QQCCMh es de Málaga, periodista, aficionado al esgrima y desordenado, algo que parece que ha creado tensión en Belén y Roi. El siguiente llega vestido de Drag Queen con muchos peluches formando su traje, dice tener un espectáculo con la música de "El Exorcista". Alex de Ibiza no ha gustado por su afición a la fiesta.

23:12 Belén y Roi llegan acompañados de su perro Moncho, con una pajarita especial par la ocasión. Los pretendientes de Roi en Quien Quiere Casarse con mi Hijo están por llegar.

23:08 Belén y Roi son los siguientes. A él le gusta hablar con expresiones anglosajonas, que van desde 'hipster' a 'Hollywood'. Se hacen llamar "Amor de Madre DJ", poniendo de manifiesto la especial relación entre ambas. Roi dice sr "el James Dean del siglo XXI".

23:06 Impresionantes las caras de Alexis y su padre Armando cuando una de las candidatas, italiana, entra cantando en vez de presentarse. Svetlana dice que es "todo natural" y tiene 33 años, a pesar de que es evidente que las dos cosas son falsas ... a Armando le ha gustado.

23:03 Armando, el padre de Alexis habla poco, pero su mirada dice mucho cuando. Una de sus candidatas, modelo, viene con un modelo de bodypaiting, algo que gusta tanto al hijo como al padre. Loli, una de las candidatas, está embarazada y dice venir a buscar un padre para su futuro bebé.

23:00 Inma de 25 años dice que el francés "se le da muy bien" aclarando que es licenciada en Filología Francesa, tras lo que interpreta un baile ... indescriptible. Valeria, la ucraniana habla del arsenal que tiene su familia en su casa.

22:56 Armando y Alexis son los siguientes enconocer a las candidatas en Quién Quiere Casarse con mi Hijo. Alexis dice a la primera de sus pretendientas que "es normal" que le encante él, Argelis demuestra su afición a las telenovelas interpretando una escena.

22:53 Armando es el padre de Alexis y dueño del negocio de venta de coches en el que ambos trabajan. Dice ser un "tiburón" por ser insaciable en los negocios y porque "se lo come todo", algo que según él también se aplica en el amor. Armando no quiere ser abuelo y lo manifiesta abiertamente.

22:51 Alexis y Armando presumen de coches, relojes y dinero. El hijo dice ser "una persona con estilo" y cuyo punto débil es ser "extremadamente sensible". Sus amigos lo llaman "gominas" por la gran cantidad que se echa en el pelo, del que dice que es "complicado de llevar.

22:48 Todo el asunto de las pretendientas de Fran giran entorno al sexo, volviendo a aparecer una actriz porno en Quien Quiere Casarse con mi Hijo, como en la edición anterior. "Vengo de Chiclana y tengo la ESO", las credenciales de una de las candidatas para Fran ... que tiene una gemela, otro clásico del programa.

22:43 Choque cultural entre Mari Carmen y la primera candidata de Fran, de origen marroquí, a la que hace muchas preguntas sobre su origen, el Ramadán y si come con las manos. La segunda candidata, Loles, dice practicar sexo al menos cinco o seis veces al día. Mari Carmen sigue insistiendo con la delgadez de las pretendientas de su hijo Fran.

22:41 Luján ecibe a Fran y Mari Carmen para que conozcan a las diez primeras pretendientes. La madre reprocha a la presentadora que está muy delgada varias veces.

22:38 Fran dice ser espontáneo con las chicas y da buena muestra de ello. Quiere sexo diario, algo que Mari Carmen no ve bien. Fran quiere una "mujer ardiente en la cama", aunque sin "cosas raras", mientras que Mari Carmen quiere una nuera "religiosa".

22:36 Comenzamos con Fran y Mari Carmen que promete ser una de las 'parejas' más comentadas del Quién Quiere Casarse con mi Hijo. ¿Alguién entiende a Mari Carmen? Vaya velocidad que tiene al hablar.

22:32 Con el hastag #VuelveQQCCMH se etiquetarán los mensajes oficiales en Twitter. Luján Argüelles aparece en escena y vemos las primeras imágenes del reality, que promete pasión y mucho amor este año.

22:30 Comienza ¿Quien Quiere Casarse con mi Hijo? Recordamos a los solteros y sus perfiles. ¿Cuál es vuestro favorito?

22:27 Cuando acabe 'Lo sabe, no lo sabe' empezará ¿Quien Quiere Casarse con mi Hijo?, que en esta ocasión comienza su tercera temporada.

22:21 Hoy quedarán descartadas las primeras candidatas a ocupar al corazón de os cinco solteros, no todas irán a casa de los tróspidos con sus madres.

22:15 Quince minutos para el comienzo de Quien Quiere Casarse con mi hijo, que vuelve a las 22:30 horas.

22:10 Luján Argüelles repite una vez más en esta nueva edición de QQCCMH, un nuevo reality que sumar a su curriculum tras 'Un príncipe para Corina' y 'Granjero busca esposa'.

22:08 En esta nueva temporada de Quien Quiere Casarse con mi Hijo, de Cuatro, son cinco los solteros que buscan el amor: Alexis, Roi, Víctor, Fran y Leo.

22:06 Momento para recordar la edición anterior de QQCCMH, que nos dejó granes momentos para el recuerdo, como los que se vivieron con Isidoro y su madre.

22:00 Armando, el primer padre en la historia de 'Quién quiere casarse con mi hijo' ha dado mucho que hablar. ¿Qué os pareció en la Despedida de solteros?

Vuelve el programa más tróspido de la televisión, con el permiso de 'Un príncipe para Corina'. En 'Quien quiere casarse con mi hijo' (QQCCMH), cinco solteros (Alexis, Víctor, Roi, Leo y Fran) intentarán buscar pareja con la ayuda de sus madres. Este año, como principal novedad un padre, Armando, participará en el programa que conduce Luján Argüelles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018