Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2015 con David, Rafael, Daniel, Sandro y Diego

  • @FormulaTV en Twitter

La semana pasada, Adán y Eva dijo adiós a su primera edición con su programa número diez y Ana Raisa y sus dos Adanes José y Ricardo. Ahora, Cuatro prepara la emisión de una nueva temporada del popular reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y muy pronto tendrá lugar su estreno.

En esta ocasión cuenta con la participación de Daniel, David, Rafael, Diego y Sandro que piden para este 2015 encontrar el amor. La semana pasada, la cadena emitió un avance para conocer a las madres e hijos que formarán parte del elenco de QQCCMH 4 y no le faltan alicientes para volver a ser uno de los programas más vistos de Cuatro.

David tiene 36 años y su madre es vidente. Ella asegura que su hijo es prudente, reservado y muy amigo de sus amigos y afirma que, dada su profesión, no hay ninguna chica que pueda engañarla.

Diego quiere ser director de cine y ya ha dirigido muchos cortos aunque de momento no ha tenido mucho éxito. Su madre quiere una chica normal para su hijo, aunque él señala que tiene que ser "única y original" y principalmente su musa.

Daniel o Markus es joven y guapo y tan solo pide encontrar una chica que sea tan atractiva como él. Como cualquier madre, la suya también quiere lo mejor para él, y María José busca una novia para su hijo que sea muy familiar y religiosa.

"Sandro es guapo, deportista, educado y el sueño de cualquier mujer pero le gustan los hombres". Buen comienzo para este hombre que roza la perfección según la mujer que le dio la vida. Es decorador de interiores aunque le encanta el deporte y en este momento es monitor de gimnasio.

Rafael solo tiene 21 años y ya es millonario. Tiene varias empresas a su cargo y su madre quiere encontrar una chica que se enamore de él y no de su cartera. Rafael tiene mucho carácter y le apasionar viajar, y quiere encontrar una mujer que comparta su perfil.

FOTOGALERÍA: recuerda la final de QQCCMH 3 con las mejores imágenes

Aún no se sabe con seguridad cuando dará comienzo esta cuarta edición, pero 2015 ya anda cerca y no falta mucho para que Lujan Argüelles nos presente a estos cinco candidatos y a sus madres.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018