Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? Las madres buscan pareja para sus hijos en Cuatro

  • cuatro.com

Anoche comenzó la última vuelta de tuerca en los reality para buscar pareja. Bajo el título de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? cinco madres ayudarán a sus hijos a elegir pareja y sentar la cabeza de una vez.

Jose Luís, David, Rubén, Daniel y Luis Ángel o lo que es lo mismo, un abogado, un estudiante de química y stripper, un modelo y estudiante, un informático y un empresario homosexual son los cinco aspirantes a encontrar pareja en el programa. Toya, Julia, Rosi, Pilar y Mª Carmen, sus pacientes madres, estarán muy presentes en la elección de sus hijos.

En el primer programa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? asistimos a la presentación de los solteros de oro y a todas sus candidatas y candidatos. La criba se inició con 10 pretendientes con los que madres e hijos tenían 5 minutos para conocer mejor. Cada uno de los chicos podía quedarse solo con 6 pretendientes, a quienes conocerán mejor a lo largo de la semana.

Como era lógico ya se vivieron las primeras grescas y discusiones entre pretendientes por lograr las atenciones de sus solteros, mientras que éstos se las han visto con sus madres que han asistido impactadas al cortejo (y más que cortejo) de sus hijos, que no se han cortado un pelo a la hora de intimar.

Conoce a los cinco solteros:
Jose Luis: abogado, 45 años


David: químico y stripper, 27 años


Rubén: estudiante y modelo, 27 años


Daniel: informático, 27 años


Luis Ángel: empresario, 32 años

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017