Excite

Quién quiere casarse con mi hijo llega a la final con tres parejas y dos solteros

  • cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo

La búsqueda del amor del reality Quién quiere casarse con mi hijo terminaba ayer en Cuatro con la gala final en la que los solteros de oro de la televisión escogieron a sus parejas para agrado o malgrado de sus sufridoras madres.

El programa, que ha convertido en todo un éxito la búsqueda de pareja de estos solteros, se ha saldado al final con tres nuevas parejas y dos hijos solteros que se vuelven a casa con mamá.

Por partes, empezamos con la que ha sido la pareja madre-hijo más particular del programa, la formada por Toya y José Luis. El soltero más madurito se ha quedado compuesto y sin novia después de la autoeliminación de Cristiane y la desconfianza mostrada por Alis, que no ha convencido a José Luis y le ha llevado a poner el anillo a su madre Toya.

David, el químico stripper, decidió despedir a Raquel por consejo de su madre y se ha quedado con María. El chulito más ligón del programa podría sentar la cabeza con María, a la que dio la noticia de su elección acompañado de unos mariachis.

Por su parte, Rubén, el periodista y modelo, estaba indeciso entre Ginna y Graci, cuyo mayor impedimento podría ser su hija. Finalmente, Rubén ha hecho caso a su madre Rosi y ha elegido a Graci, asumiendo la responsabilidad de la hija de su nueva pretendienta y convirtiendo en abuela a su orgullosa madre.

El caso de Luis Ángel ha sido uno de los más complicados de Quién quiere casarse con mi hijo, y es que cuando el empresario parecía tener claro que Juan Carlos podría ser el amor de su vida, su madre le ha descubierto la traición de Juan Carlos y Cristofer en París. Enfadado y defraudado con Juan Carlos, Luis Ángel ha preferido dar un giro total a su decisión y ha pedido a Mohamed una nueva oportunidad, una decisión que ha alegrado enormemente a su madre Mari Carmen.

Por último, Daniel, el informático incapaz de tener una relación, también ha decidido quedarse con su madre. Y es que, a pesar de que su relación con Zaida parecía casi confirmada, Daniel asegura no tener claros sus sentimientos y ver en ella solo una amiga, por lo que ha preferido reconciliarse con su madre y entregar a ella el anillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017