Excite

¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 - QQCCMH 3 - Bienvenida de solteros: Alexis, Víctor, Roi, Leo y Fran

  • cuatro.com

Vuelve el programa más 'tróspido' de la televisión española: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? 2013 - QQCCMH 3, conducido una vez más por la mordaz Luján Argüelles. Así, Cuatro nos ha deleitado antes de 'Un príncipe para Corina' con la 'Bienvenida de solteros' del programa, en la que hemos conocido a los participantes de esta edición: Alexis, Víctor, Roi, Leo, Fran y a sus madres (y por primera vez en la historia del programa un padre, Armando). Es hora de conocer a los solteros:

Alexis

Le gusta el lujo y busca una mujer que cuide de él y sea ama de casa. Alexis, de 26 años, colecciona coches de lujos pero su padre, Armando, al que dice que le llaman 'el tiburón' es frío y calculador y dice oler a las cazafortunas desde lejos. Alexis trabaja en un concesionario de coches de lujo propiedad de su padre, del que dice sentir gran respeto. Alexis dice no saber ligar y Armando dice que su yerna ideal tiene que entender sus negocios, compañera, amiga, confidente y "su mujer", así como "una buena hembra en la cama". Este soltero tiene más de treinta fulares, así como varios coches y relojes de lujo.

Víctor

Víctor es un niño en el cuerpo de un hombre, le gustan los videojuegos y posee una iguana, tiene 29 años y trabaja en una cadena de comida rápida aunque su sueño es escritor. Ha sido monaguillo desde pequeño y demuestra sus dotes para el canto religioso y la mayoría de sus amigos los tiene de la época de boy-scout. Víctor ha tenido pocas experiencias con mujeres y su chica ideal es "mitad choni, mitad pija".

Su madre Merche es su vida para él, a la que está constantemente pidiendo cosas y favores, incluso que le compre la ropa. Víctor reconoce estar consentido y que vive "de puta madre". Este soltero no ha salido nunca de España y dice que lo más lejos que ha ido es el "Parque Warner", toda una de las frases para recordar de esta Bienvenida de Solteros.

Este soltero de QQCCMH Está enganchado a los dibujos animados: Bob Esponja, Hora de Aventuras, Pokemon, así como la pornografía japonesa, por lo que dice que quiere que al menos de una de sus pretendientas sea asiática. Dice que tiene "canas en los huevos" y tiene miedo de tener 40 años y estar solo. Nunca se ha enamorado y no le gustan las mujeres ni gordas ni muy delgadas. No le gustan las "tetas ochenteras".

Roi

Roi es moderno, creativo y sofisticado. Su madre Belén busca para él un hombre que no tenga pluma. Roy es homosexual, de La Coruña, estudia diseño de producto y tiene 27 años, además tiene un club a medias con su madre, de la que dice que es 'Elsa Ptaky'. Roi y su madre pinchan juntos y se hacen llamar 'amor de madre DJ', la revelación musical de Quien quiere casarse con mi hijo.

Belén dice que Roi es su "niño especial", que es así desde que nació, él dice que es "subreal". Su madre cree que está enamorado de su trabajo pero espera que encuentre el amor. Roi dice que le gustan los chicos muy masculinos y que sean fieles, aunque quiere candidatos fuertes pero no musculados y sobretodo guapos. Este soletero de 'Quien quiere casarse con mi hijo' dice que le gusta arreglarse, pero ir natural. Pasa mucho tiempo para escoger su ropa y su madre le ayuda a arreglarse. Belén dice que es "muy difícil encontrarle a alguien a Roi" por ahora su perro Poncho es, junto a su madre, el amor de su vida.

Leo

Leo es argentino, un gran seductor y jugador de rugby. Vive en Alicante y tiene 27 años y vive en España desde hace 12 años. Es el encargado de un local de copas y dice que quiere poner un negocio en la noche. Silvia, es profesora y quiere que su hijo encuentre a la mujer de su vida. El argentino de QQCCMH dice ser religioso, es de River Plate y dice que cuesta que haya una chica que le guste, pero que cuando la encuentra va con todo y se entrega aunque sin ser "un boludo". Las mujeres que le gustan son "de culo" y su madre dice de él que es muy cariñoso y muy guapo. Su soltería es motivo de bromas entre sus compañeros del equipo de rugby.

Leo, como buen argentino tiene 'el don de la palabra', como él dice 'el arte de la parla'. Dice que no tiene tácticas de ligue, pero que es muy dulce al hablar y que si las minas "se ponen tetas mejor". Pide por favor, mujeres aseadas, algo en lo que insiste también Silvia, su madre. Su madre no quiere una chica vulgar por muy sexy que sea y que "va a ir a por ella" si Leo se encapricha. No va a dejar que lo conquiste cualquiera. En caso de conflicto entre madre e hijo por una chica la discusión "va a seguir y seguir y seguir". Leo quiere encontrar una mujer para quedarse en España y no volver a Argentina y cree que va a ser posible.

Fran

Fran ex militar de 29 años dice que le gustan las mujeres sofisticadas, pero a ellas no les gusta tanto su madre, que acaba por espantar las visitas. Su madre, Mari Carmen, es todo un espectáculo y no para de hablar. Ella es muy feliz en su pueblo, pero no su hijo, le gusta tanto su pueblo que solamente ha ido al cine una vez en su vida. Mari Carmen dice que no tiene nada de cateta.

Mari Carmen dice que el sexo debilita a las personas y que estar toda la noche haciéndolo da "anemia". Fran dice que ha tenido chicas por encima de sus posibildiades por su carisma y confianza en sí mismo. Su madre dice que las chicas le duran muy poco y que no le importa que tengan piercings y tatuajes e incluso si son marroquies y "comen con las manos". Mari Carmen le ha dado dinero a las ex parejas de Fran "para que se compren bragas y estén guapas para él".

Fran las quiere morenas, operadas y bajitas. Su ídolo es Pipi Estrada por su espontaneidad y tener agilidad mental. Fran tiene labia a la hora de ligar y no le cuesta pararse a hablar con toda mujer que le interese. Quiere "sexo diario y sin límites", ya que si no se cansa de su pareja. Quiere que "le den caña". Mari carmen tiene todas las papeletas para ser 'la madre de las madres' en QQCCMH 3. Quiere una mujer "limpia y religiosa".

Mari Carmen dice que la Iglesia es de "sus hobbies favoritos" y que la pareja de su hija tiene que hacer que se ponga "gordillo" y se quite del tabaco. Quiere que Fran se case por la Iglesia y él no pone reparos, pero quiere enamorarse y necesita una persona a su lado.

Las mejores imágenes de la Bienvenida de Solteros

¿Quién quiere casarse con mi hijo?, QQCCMH, es todo un fenómenos en las redes sociales, siendo normalmente líder del 'share social' cada vez que se emite, tal y como sucede con otro de los 'realitys' de Cuatro, 'Un príncipe para Corina'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018