Excite

¿Quién quiere casarse con mi madre? 2013, el próximo reallity de Cuatro con Josep Pastor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

  • cuatro.com

Cuando ¿Quién quiere casarse con mi hijo 2013? se acerca a su final, Cuatro presenta ¿Quién quiere casarse con mi madre?, otro reallity que se dará a conocer hoy y del que poco se sabe, solo que Toñi, madre de Gabi en QQCCMH 2 (en la imagen) será una de las solteras y que Josep Pastor, de Mujeres Hombres y Viceversa será uno de sus pretendientes.

El de Toñi es el único nombre que han trascendido, de las demás solteras solo se han filtrado sus perfiles. Así, en ¿Quién quiere casarse con mi madre? tendremos a una ex-pija, un ama de casa, una dramaturga y una motera.

A diferencia de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en ¿Quién quiere casarse con mi madre? serán los propios hijos e hijas los que aconsejen a sus madres sobre sus pretendientes, señalando las virtudes y los defectos de ellos y haciendo notar su opinión.

VIDEO: Leti, la concursante más simpática de QQCCMH

Todavía no se conoce cuando comenzará a emitirse este reallity en Cuatro, también producido por Cuatro y Eyeworks España, sociedad que también ha sido la responsable de 'Un príncipe para Corina' y 'Quién quiere casarse con mi hijo', programa est eúltimo que va en la actualidad por su tercera edición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018