Excite

¿Quién quiere casarse con mi madre?: directo del programa de Cuatro, gala 3: besos, sorpresas, Libri en QQCCMM

El el siguiente capítulo de Quién quiere casarse con mi Madre veremos como todas las madres y sus candidatos van de vacaciones juntos a un pueblo de Galicia. En este capítulo 3 de QQCCMM fueron expulsados algunos candidatos de nivel como Dinger o Libri. El acercamiento entre algunas madres y sus candidatos (Toñi y Josep, así como Paulina y Serafín) también fue algo destacado en el directo del programa de Cuatro de hoy.

0:42Toñi con un estilo a lo Kyle Minogue elimina en Quién Quiere Casarse con mi Madre a Miguel y Jaime, y se queda con Paco (Josep) y con Toni, el italiano que cree que es único. La madre de Gabi acaba tirando a los expulsados a la piscina en Altea. Jaime reconoce su secreto: practica sexo tántrico.

FOTOGALERÍA: Los mejores momentos de la gala 3 de QQCCMM

0:39 Charo tiene que expulsar a otro candidato, en este caso a uno de los nuevos. Se queda con Manuel, el policía de Sevilla y elimina a Antonio, con el que no ve ninguna afinidad en este QQCCMM. Manuel hace gala de su poder de seducción con los ojos y pone nerviosa a Charo.

0:34 Mar llama a sus candidatos a conocer libros publicados por ella, en los que parece un mensaje para cada uno. Juan se emociona y ve que se queda con Mar y es uno de los elegidos para el viaje. Jesús, de Badajoz, también continúa en el programa de Cuatro, algo que no gusta a Javi. José Antonio el tántrico y Josemi el estilista son expulsados. Jordi es repescado por Mar y también irá al viaje.

0:30Paulina, con la canción Boys don´t Cry de The Cure de fondo, leda una caja a Serafín en la que aparece un cupcake con una cara (smiley). Pablo, el portero de discoteca argentino es su primer expulsado, así como Dinger. A pesar de todo, quieren formar un grupo llamado "Milfinella" de gira por Soria. Impagable la poesía que Paulina le dedica al rapero.

0:27Los candidatos de Charo preparan una "venganza": Alfredo, Pep y Paulino hacen un strip teasse muy especial que los montadores del programa deciden amenizar con música de Mecano.Charo decide eliminar a Paulino, el 'motero bajito'.

0:13 Expulsiones en ¿Quién quiere casarse con mi madre? ... después de publicidad. Tras la pausa, Ángel es el primero de los elegidos para ir al viaje, mientras que Libri es expulsado y recibe el abrazo tanto de Tere como de Nico. Tere se queda con Antonio y prescinde de Jon a pesar de la oposición de Nico, que defiende al vasco antes del viaje.

0:07 Toñi por fin tiene una cita con Toni el italiano, su favorito. Ambos van a un yate y él reconoce que está enamorado. Toni le dice a la madre que quiere "despertar con ella", algo que no gusta a Toñi en principio pero luego acaba riéndose. Lo que no le gusta al italiano es el beso en la playa de Toñi con Josep (Paco) en la playa y se pone muy celoso.

0:04 Mar habla con su hijo Javi en este QQCCMM sobre Jesús al que considera "un diamante en bruto". Mar no deja de hablar de Jordi y no para de recordarlo ¿será su repescado?. Por su parte, Paulina habla con su hija Blanca de la cita con Serafín mientras toman un chocolate. Paulina compara la "cata de besos" con su "cata de agua".

0:00Kike, el hijo de Charo de este QQCCMM no conoce a los nuevos candidatos de su madre, que se enfada por los "ruiditos" que hace, sobretodo al mover el azúcar en su taza del desayuno. Kike dice que Paco, uno de los expulsados, es uno de los que más afinidad tenía con su madre, mientras sigue haciendo "ruiditos".

23:49 Serafín, el galán clásico explica a Paulina su cata de besos con cuatro besos en distintas partes del cuerpo. Con la excusa del juego, Serafín y Paulina se besa en la boca, ella dice que hace tiempo que no besaba y no besaba (pareciendo qe no recuerda lo que ocurrió en la cocina con Ángel).

23:45 Nico y los pretendientes de Tere van a ver el lugar donde trabaja Ángel, que aparece vestido de Drag Queen (dran quinch como dice Libri). Nico, el hijo de Tere no acaba e creerse lo que está viendo y aparece María Teresa con Antonio en el bar. Tere cree que la pintura de drag le favorece a Ángel y ambos se van a hablar en privado, donde le dice que es totalmente heterosexual y reconoce que es el candidato que más difícil lo tiene.

23:40 Más besos en 'Quién quiere casarse con mi madre', esta vez Paulina y Serafín se van a un lugar con mucho glamour. Tras el brindis, Serafín le cuenta a Paulina que le gusta porque tiene un encanto particular. Ambos dicen que no beben alcohol, pero brindan por ello con el sushi sobre la mesa. Paulina y Serafín dice que ambos están unidos por "sudar y no oler".

23:36Jesús, el yougurín de pueblo, se llev a Mar a comer a un kebab, un "sitio con glamour" y se pude un "doble mitxo con Ketchup". Mar le habla de los orígenes del Kebab y de la pasión turca. Jesús dice que quiere ir a la Torre Eiffel con Mar mientras sigue comiendo kebab, luego reconoce que "es más de campo que una bellota". Jesús dice que que no sabe si "I love you" es inglés o francés.

23:33 Charo se centra en este capítulo de QQCCMM en conocer a Antonio y Manuel. La motera reconoce que su interés por Antonio se debe a su posición económica, es dueño de una inmobiliaria, más que a su atractivo físico. Manuel dice que conquista con tan solo una mirada y una sonrisa y que con eso está "todo hecho".

23:29Tere y Antonio van al campo de baloncesto del Getafe, donde él le confiesa su "sequía" con las mujeres. La madre le pregunta a su candidato por su "secreto" de irse a Francia a ligar y ella le acusa de ser "un picaflor" y un "ligón". Antonio dice que su fallo en relaciones pasadas ha sido no ser "apasionado".

23:24 Mar se va con José Antonio a la sierra "para estar en contacto con la naturaleza y ven el vuelo del águila. Mar dice que experimenta "una energía naranja" Jose cree que es un chakra que se abre. Mar dice que "con José Antonio no ha llegado al clímax tántrico", para luego decir que querría "sexo tántrico con Lorca".

23:14Toñi se lleva a Josep a la playa, a su paraíso, en su cita individual. La madre dice que parecen "Tarzán y Jane" después de comer cacahuetes. 23:24 A la vuelta de publicidad, el tatuado Josep y Toñi se meten en el agua y se besan.

23:10 Los veteranos de Charo llegan para conocer a Manuel y Antonio en Quién Quiere Casarse con mi Madre. Momento para las expulsiones, mientras que Alfredo habla con música del Señor de los Anillos de fondo. Alex, el francés es eliminado por ser demasiado joven, así como Paco, que ordenaba las pinzas por colores.

FOTOGALERÍA: Los mejores momentos de la gala 3 de QQCCMM

23:06 Paulina y Ángel siguen besándose en QQCCMM y más tarde bajan a la terraza. Dinger dice que "ha pasado algo" en la cocina de Paulina, "según sus cálculos". Serafín se rie de la relación entre Paulina y Blanca mientras ambas han ido por bebidas. Después Paulina explica cómo hacer una cata de agua y Dinger no para de reír y sobretodo con el asunto del sodio. Serafín dice que Paulina vive "en los mundos de Yupi".

23:02 Javier el pregunta a Jose el trántico si ha probado la marihuana. Jesús dice que ha dejado de ser "la escoria de la obra" y que ya ha pasado una época y que ya es más fino. Mientras, Mar sigue en peluquería con Josemi, que se pasa con la laca. Jesús dice que los albañiles "no cantan Eros Ramazzotti" y le dice a su compañero que "tiene más arte que Paquirrín".

22:59 Tere enseña su barrio de Getafe a sus cuatro candidatos, entre los que destaca Libri. Paran a tomar una cerveza en un bar y Jon, el bilbaíno dice que Nico le cae muy bien. Libri dice que hay asturianos que hablan más cerrado que él y Jon le califica de "genio".

22:54Paulina se queda por ahora con Dinger, Serafín, Pablo y Ángel, su favorito. Todos van a comer a casa de Paulina y Blanca y tienen dificultades para hacer una torilla. Dinger sigue con su gorra de Luigi y mientras Ángel y Paulina aprovechn para hablar de las manías de ella. Tras una primera cobra, Ángel y Paulina se besan, aunque ella reconoce que la técnica de él no le gustó mucho.

22:49 Charo la motera tiene a Alfredo el motero wikingo, Paulino el motero bajito, Alex el francés, Pep el independentista catalán y Paco "paquete". Charo ha conseguido "fichar" a Manuel el policía y a Antonio, que antes estaba con Paulina. Antonio dice que Paulina no se ha tomado bien el robo, algo que parece que gustó a Charo, pero no la respuesta que su ahora candidato le da.

22:44 Mar expulsó a Jordi en la última gala de QQCCMM y le quedan Fran, Jesús, Josemi y Jose el etéreo que baila muy raro. Todos van juntos a la sierra y Mar no para de hablar de Jordi. Javi, el hijo de Mar aprovecha para mandar a limpiar la casa a todos. Josemi el estilista le lava la cabeza a Mar, que dice que un buen peluquero es también un creador. Juan el karateka ayuda con el cántaro a la vez que canta una canción romántica, después se va a los columpios, que parece que no soportan su peso.

22:36 Toñi eliminó a Manuel y se queda con solo con cuatro candidatos y todavía tiene el poder para evitar una expulsión. Gabi vuelve a atacar a Toni el italiano en este QQCCMM y Toñi hace como si estuviera leyendo a la llegada de los solteros. Gabi, el hijo de Toñi encierra a Toni en una habitación y mientras Paco (Josep) le da un masaje de pies a Toñi. Miguel aprovecha y hace un strip teasse y Jaime hace mojitos, que no le gustan a Gabi.

22:31 Se esperan nuevas expulsiones en este capítulo de QQCCMM que ya empieza de la mano de la presentadora Luján Argüelles. Los hijos empiezan a posicionarse ante los candidatos de su madre, algunos gustan más que otros, aunque sin llegar al extremo de Gabi, que no le gusta ninguno. Mar podrá repescar a un eliminado.

22:28 Paulina tiene entre sus candidatos a otro de los que más conocidos se está haciendo por su aparición en QQCCMM. Se trata de Dinger, el rapero con un look quizás demasiado desnfadado para ella.

22:25Uno de los concursantes de este QQCCMM que más está dando que hablar es Alfredo, el motero de los ojos azules que es candidato de Charo. En el 'bando' de Tere, el favorito de la audiencia sigue siendo el asturiano Libri, uno de los más deshinibidos del programa de Cuatro.

22:20 Toñi, la madre de Gabi será una de las protagonista de este episodio, al tener un encuentro con Josep en la playa en el que habrá besos.

Esta gala 3 de Quien Quiere Casarse con mi Madre se presenta muy interesante, ya que podremos ver los primeros besos entre las madres y algunos de sus candidatos. Los dos capítulos anteriores de QQCCMM estuvieron por encima del nivel esperado para algunos, incluso mejor que Quién Quiere Casarse con mi Hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018