Excite

¿Quién quiere casarse con mi madre?: directo del programa de Cuatro, la semifinal con Toni, Alfredo y Josep

  • ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Facebook

0:35 Termina la semifinal de 'Quién quiere casarse con mi madre' en la que se vivieron muchas emociones y expulsiones entre los candidatos de Mar, Toñi, Charo, Paulina y Tere, que perfilan sus grupos de cara a la final que se emitirá el próximo martes y en la que podremos volver a ver a Libri y Dinger.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la semifinal de QQCCMM

0:31 Comienzan las expulsiones en QQCCMM. La primera de ellas es Toñi, que se queda con Manuel y Toni y elimina a Paco (Josep), que se enfada con el italiano por quedarse en el programa de Cuatro.

0:27 Ángel entra en acción con "sus mejores galas italianas" y le entrega un ramo de flores a Tere. Toni el italiano se retira y Tere y Ángel dan un paseo por la naturaleza y ambos acaban con un beso en la boca.

0:24 Jesús toma mojitos junto a Mar y le pregunta por la cita con Jordi, que parece que está ya en la final. Jesús ya habla de luna de miel y le propone cualquier sitio, incluso su pueblo. El extrmeño reconoce que iba a ir al Caribe pero que no fue "porque se le estropeó el coche".

0:20 Josep intenta sorprender a Toñi con un truco de Magia, pero al final acaba sacando un par de copas de champán y luego una máscara de caballo para llevar a la madre de Gabi a su espalda. Al final no aguanta el ritmo y se cae por las escaleras. Paco intenta besar a Toñi pero se queda con la miel en los labios.

0:06 Llega la cita más esperada de esta semifinal de 'Quién quiere casarse con mi madre': la de Tere y Toni, que se van de picnic al camping y se dedican piropos sobre sus ojos. La madre no se corta al tocar los bíceps del italiano y al preguntarle cómo consiguió ese cuerpo y él responde que "genética". Ángel sorprende en la cita con un ramo de flores.

0:02 Juan pide al pianista que toque un bolero ante la la cita con Mar y aprovecha para cantar. La escritora bohemia dice que no puede haber nada entre ambos ... parece que lo tiene muy claro tras la llegada de Jordi. Mar le "da calabazas" y él se no se da cuenta y vuelve a la carga con otra canción.

23:58 Los hijos se despiden de sus madres para que elijan con quién se quedan en el programa. La más afectada, Paulina, que tendrá que decantarse entre Ángel y Serafín. Todos aprovechan para dar consejos sobre sus favoritos y lo que deben de hacer de cara a la final, que se emitirá el próximo viernes. Javier, hijo de Mar, uno de los más insistentes en esta ocasión al preguntar sobre la última cita.

23:54 Tere aprovecha su poder para pedir una cita con Toni, que le atrae mucho y llega en bañador con Manuel, Ángel, Antonio y Josep (Paco). La situación crea muchas risas entre los concursantes de Quién quiere casarse con mi madre.

23:50 Contrastes entre los grupos de unas madres y otras, que se aprecian en la charla en la piscina de Toñi, Charo, Mar, Tere y Paulina. Manuel, el centro de atención de todas ellas. Paulina dice que Charo se fija en "el paquete", algo que todas se toman a risa. Por su parte los solteros hacen confesiones: Pep vuelve a mostrar sus sentimientos nuevos y Paco con el pelo suelto se implica mucho en la conversación.

23:47 Vuelde de publicidad 'Quién quiere casarse con mi madre', en la que Charo habla de Alfredo y su filosofía. Después, Paco y Toni hablan de la entrada de Manuel en el grupo, toda una sorpresa para ellos. Después, llega Toñi para hablar de la situación, y Toni dice que "le ha entrado un animal en el ojo" antes de descubrirse una carta que le escribió a Toñi. Paco no puede contener la risa y se tira al suelo.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la semifinal de QQCCMM

23:27 Nico, Tere y Mar desayunan juntas y hablan sobre Antonio, al que el hijo sigue teniendo en su lista negra en el programa de Cuatro. Después, Serafín sorprende a Paulina con el desayuno en su habitación. A pesar de todo apenas hay conversación entre ellos y ríen.

23:25 Pep se confiesa ante Kike para hablar de Charo. El motero está muy desengañado sobre el amor en general, pero tiene esperanzas respecto a la madre, algo sobre lo que Kike tiene muchas reticencias. Pep dice que está enamorado de Cataluña, de Madrid, de sus compañeros ...

23:18 La cita de Mar y Jordi es distinta, con música de gaitas tocando la marcha nupcial. Mientras, Javi toma unas copas con Juan y Jesús, que están bastante enfadados por la vuelta del favorito. Mar, la escritora bohemia, muy nerviosa en la cita con Jordi, que está más relajado, que dice que "un galán tiene que saber cuando ser un cavernícola" y besa a su pretendida.

23:14 Blanca se encuentra con Serafín en bañador y bata diciendo que está buscando a Ángel, que sigue en su cita con Paulina. Después, Gabi le cuenta a Toni y Josep que Manuel y Toñi se han ido a una terraza a cenar.

23:10 El programa de Cuatro vuelve a centrarse en Charo, que tiene su cita con Alfredo, muy impresionado por la naturaleza. Alfredo habla de cómo eran las citas en otros tiempos y la compara con las de ahora, confiesa que vive en las montañas y que hace mucho frío allí -sobrevivir sin gastar, dice él-, algo que no gusta nada a Charo. "El tiempo lo controlan los gobiernos" según Alfredo.

23:05Ángel, el que fuera favorito de Paulina y ésta salen a pasear. Ella dice que le gustan que estén detrás de ella todo el rato y que sus pretendientes tengan "pasta", algo que parece que inclina la balanza en contra suya y a favor de Serafín. Paulina dice que Ángel es un tacaño y que ella "no quiere trabajar". A pesar de todo, Ángel trae a una violinista al parque donde ambos hablan en este QQCCMM. Según Paulina, la pieza era de 'Chaplin'.

23:03 Kike dice de broma que ha hablado con Luján y que elimina a Manuel, Alfredo y Pep (con Diner comentando de fondo "mothers I like to f***'). Toñi entra en escena y cuenta su decisión en esta semifinal de Quién quiere casarse con mi madre de robarle al policía de Sevilla. La motera hace como si no se hubiera molestado, mientras que Alfredo sigue con su filosofía mientras suena música de El Señor de los Anillos una vez más.

22:59 Turno para la cita de Tere y Antonio, que le pregunta a la madre porqué le cae tan mal a Nico, que dice que no quiere "mujeriegos para ella". Entre ambos en el spa va creciendo la complicidad y hay algunos besos antes del masaje de Antonio en el agua. Tere le ofrece "tomar la última copa en la habitación" y él acaba rechazando para quitarse la fama de 'picaflor' antes de que aparezca Mari Carmen de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.

22:56Aparición estelar de Dinger para dar paso a la pieza sobre Paulina y Toñi, que se han hecho amigas y hablan sobre sus candidatos. La 'escritora' le cede su poder a la madre de Gabi para que pueda repescar a Manuel, el policía de Sevilla, para poder fastidiar a Charo, a la que denomina "Peutei".

22:52 Charo, la última en llegar al cóctel. Toñi dice que echa de menos a Manuel, al que echó hace dos programas. Paulina describe como "primitivos" a Pep y Alfredo y dice que Elvis era heavy. El propio Alfredo, el motero vikingo, no está cómo con la situación y dice que todo esto es "una feria de ganado".

22:49 Cóctel entre todos los que quedan en ¿Quién quiere casarse con mi madre?. Jesús, el extremeño, dice que Toñi le gusta, pero que prefiere a Mar la bohemia. Las candidatas que tienen a tres candidatos suscitan las envidias de los demás y Ángel dice que le gusta Mar para la edad que tiene y que le parece atractiva. Paulina describe a Josep como "un cómic, scoobi dubi doo".

22:45 Paulina llega a Mondariz dando clases sobre como se pronuncia a Serafín y Ángel, que van a sus habitaciones a cambiarse. Paulina se compara con Lorca, Alberti y otros tantos escritores, quedando pasar a la historia como ellos. Por su parte, Mar da clases a Jordi, Juan y Ángel sobre esta ciudad de Pontevedra. Los últimos en llegar son Teresa y los suyos, con Antonio cantando una canción de Serrat y Nico recordando a las Spice Girls al llegar al hotel.

22:42Toñi, Gabi, Josep (con la camiseta del Barça) y Toni llegan al hotel intentando cada uno tener habitaciones a su gusto. Después, en esta semifinal de QQCCMM llega Charo con su hijo Kike y sus pretendientes y se repasa a todos los que se han quedado por el camino.

22:36 Comienza el programa de Cuatro con algo de retraso y con el hashtag QQCCMM4 para esta semifinal. De momento vemos la introducción de las madres con sus hijos (y Blanca). Luján anuncia que los poderes tendrán hoy protagonismo. Paula tiene de candidatos a Ángel y Serafín, Teresa se queda con Ángel y Antonio. Por su parte, Mar sigue con Juan y Jesús y repescó a Jordi; mientras que Charo, la motero aún conserva a Manuel, Alfredo y Pep. La última en discordia es Toñi, que se ha quedado con Josep (Paco) y Toni muy a pesar de Gabi.

22:25 En cuanto a los pretendientes de Mar, la escritora bohemia, destaca la vuelta de Jordi junto a Juan -el karateka- y Jesús el 'yogurín de pueblo'. ¿Algún favorito?

22:20 El italiano Toni, candidato de Toñi, y Tere formarán una 'extraña pareja' en esta semifinal de QQCCMM, protagonizando conversaciones un tanto surrealistas.

Esta semifinal de ¿Quién quiere casarse con mi madre? dejará seguramente momentos para el recuerdo, ya que las cinco madres: Tere, Mar, Toñi, Charo y Paulina irán a convivir todas juntas, con sus candidatos, al mismo hotel, produciéndose situaciones disparatadas e imprevistas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018