Excite

¿Quién quiere casarse con mi madre? e 'Inteligencia Artificial': directo del programa de cuatro con Charo, Mar, Paulina, Toñi, María Teresa y sus pretendientes

  • ¿Quien quiere casarse con mi madre? - Facebook

Finaliza el primer capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi madre? en el que hemos conocido a Toñi, Paulina, Charo, Mar y Teresa, que buscan el amor en este programa de Cuatro. A destacar entre los pretendientes en este QQCCMM están Libri el asturiano, Jesús el extremeño 'yougurín', Dinger, así como Josep Pastor, que ya había estado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

0:47 Mar y sus candidatos van al Café Gijón a su cita. Josemi, el estilista no para de hacer chistes fáciles mientras que piden café, excepto Jesús que pide mojitos a pesar de "ser un chaval sano". Jesús dice que se ha emborrachado solo dos vees en su vida y el mojito le parece fuerte y dice que su tuviera un bar lo llamaría "Mami, toma mi salami" y que "lo petaría". Mientras que Jordi está fuera le ponen sal en el café. Mar elige a Pére a pesar de que estaba muy seguro de sí mismo.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la primera gala de QQCCMM

0:43 La primera cita de Teresa es en la churrería, que está encantada de tener tantos hombres disponibles para ella. Los chistes al respecto no tardan en surgir. Libri no para de reir al ver las porras y le ponen subtítulos como a Mari Carmen en ¿Quién quiere Casarse con mi hijo?. Luján dice a Teresa que tine que hacer una nueva expulsión, decantándose por Juan, el piloto.

0:38 Las madres en este programa de Cuatro tendrán un poder que podrán elegir en cualquier momento. Luján Argüelles le comunica esto a sus hijos y llega blanca, la única chica en el grupo. Gabi sigue enfadado en este QQCCMM y dice que no le gustan los candidatos de Toñi, su madre. Javi no para de intentar ligar con Luján, la presentadora, que está molesta con el soltero.

0:34 Charo tiene que elegir también a sus expulsados. Sus favoritos son Alfredo, Pep, Paco, Paulino, Edgar y Alex. Sus expulsados: Jesús -el metrosexual- y Lorenzo, el pretendiente que baila Scatman. Paulina también elige con quién se queda y se decanta por Ángel, Pablo, Antonio, Serafín, Dinger y Abraham. Expulsa a José María y a Alex, el locutor del electrolatino.

0:30 Turno de elegir a Mar, que se quedan con Jordi en primer lugar en este QQCCMM 1, también siguen Pere y Juan -Kung Fu Panda-, Jesús, Josemi y José también se quedan. Eli, el cubano también se va, así como Eduardo, el escolta. Teresa elige de noche y se decanta por Mariano, Jon, Antonio, Juan, Ángel y Libri. Sus expulsados son Alejandro y Paco el payaso.

0:14 Momento para elegir para las expulsiones en este ¿Quién quiere casarse con mi madre?, QQCCMM. Toñi es la primera y deja fuera a Dani, el fan de Málaga y Rubén. Se queda con Manuel, Paco, Miguel, Sergio, Jaime y Toni.

23:59 María Teresa, que vive en Getafe busca el amor de su vida. Es una apasionada de frutos secos, panchitos y la cerveza. Su hijo se llama Antonio Nicolás y van juntos de compras. También es aficionada a los sitios online de citas. El primero de los candidatos de Maria Teresa, Libri es asturiano y trae sidra. El siguiente, Ángel inquieta a Nicolás y es muy directo al preguntar. Ángel tiene un lado oscuro y esconde un secreto. Jon el tercero es vasco, del Athletic trae a su perro Michael Jackson. Alejandro el payaso Paco, Antoñín y Mariano, vienen después en este programa. Por su parte, Juan Monje se dedica a "vivir" y su afición es "volar" con su avioneta.

23:50 Comienzan a aparecer los pretendientes de Charo en ¿Quién quiere casarse con mi madre?, el primero es Alex, francés y vigilante de seguridad. El siguiente, de Barcelona le pregunta ¿por qué no tiene pareja y si es guerrera?, tiene una empresa de safaris. El tercero, Lorenzo, es más peculiar y no se sienta, sino que baila la canción de Scatman. El siguiente dice ser metrosexual, de 26 años y no sabe combinar calcetines. El 'host' portugués y el motero clásico, Paulino, son los siguientes. Paquete Paco no cae muy bien a Quique y Charo a pesar de su "sonrie es fácil". Alfredo es otro motero de manual con su camisa de cuadros, melena, barba y demás, se considera un vikingo.

23:33 Oxitocina es lo que busca Charo, la policía motera con un temperamento muy fuerte. No le gustan ni las cervezas ni el rock duro, sino los bailes de salón y el té. El carácter y temperamento de Charo son los principales impedimentos que encuentra Quique, su hijo, para que encuentre pareja. Luján le dice a Charo que tiene una pose de mujer dura.

23:24 Momento de que Toñi conozca a sus pretendientes, el primero llega con una figura de Mazinger Z y se llama Manu, es funcionario de policía. Después es el turno de Sergio, de 25 años, y que rivaliza con Gabi desde el primer momento. Jaime se da un aire a Kevin Costner, mientras que Daniel llega desde Málaga con una guitarra. El siguiente candidato no tiene reparos en quitarse la americana y camiseta. La sorpresa llega con un pretendientecon máscara de caballo y dos cubos de Rubik, es Josep, de Mujeres y Hombres y Viceversa, que ahora se hace llamar Paco. Toni de Italia seduce a Toñi y no se entera de nada de lo que le dicen.

23:19 Toñi y Gabi vuelven al mundo tróspido tras pasar por Quién Quiere Casarse con mi Hijo 2. Gabi no quiere encontarle pareja a su madre y así lo confiesa en la presentación de este QQCCMM. Toñi no quiere un hombre mayor, sino más joven. Luján dice que ha echado de menos a Gabi, su principito de QQCCMH 2. Toñi llega en el coche, el Cadillac dispuesta a todo.

23:15 A la vuelta de la publicidad aparece un escolta con gafas de sol y Jesús, que de pequeño le decían Susi he iba "a tope" en las fiestas de su pueblo, Villafranca de los Barrios en Badajoz.

23:07 El primero de los pretendientes de Mar en QQCCMM, Jordi, se presenta recitando a un libro de ella misma. El siguiente está "bien cebado", le gusta el deporte y dice ser "Kung fu Panda o la salchica peleona". Pére, carpintero, es aficionado a la etología y la Edad Media, pero viste con una camisa de Playboy. José cree en la telepatía y es diferente al resto de los pretendientes de Mar. El siguiente pretendiente es cubano y de él sabemos poco porque Mar no le ha dejado hablar. Ahora es el turno de Josemi, que cree en el mundo onírico.

23:02 Mar y Javier se presentan en ¿Quién quiere casarse con mi madre? como bohemios y amantes de los libros, que ven todo de una forma especial y diferente a los demás. Mar confiesa que le hubiera gustado tener un 'affaire' con Goya y mientras Javier muestra sus 'dotes' para la pintura y la música. Mar llega en el Cadillac y Luján le dice que de esta ocasión "sale casada".

22:50 Paulina muy feliz a su llegada a conocer a los solteros en este QQCCMM 1. De sus ocho candidatos tendrá que eliminar a dos de ellos. Alfonso, Dinger, el primero en presentarse, se presenta con un rap y con una edad wii-fit de 28 años. Ángel técnico deportivo de Benidorm está "tonificado" aunque no tiene dinero, después un locutor de radio fan del electrolatino, un seductor con canas. Después aparece Serafín, que sí tiene dinero y convence en este ¿Quién quiere casarse con mi madre? a Paulina y Blanca. Tras esto se presenta un empresario con 150 camisas y también con dinero del que no trasciende su nombre. Los dos últimos un joyero al estilo Corrupción en Miami y chaqueta blanca y Pablo el argentino que no tiene dinero pero está invertido en un caballo.

22:46 QQCCMM comienza dando a conocer a las cinco madres y a los cinco hijos. Blanca y Paulina, las 'pijas' del programa se presentan, ella estudió con las infantas Cristina y Elena. Busca un hombre, con dinero y que mida más de metro setenta. Paulina se dice escritora, capaz de resumir todo en "un flash". Blanca, junto con Luján vuelve a insistir que sea "generoso".

22:40 Comienza ¿Quién quiere casarse con mi madre? con todas las solteras y sus pretendientes. Paulina, Toñi, Charo, Mar y María Teresa entra en acción en busca de su pareja ideal en este QQCCMM. Luján Argüelles describe el programa como sorprendente y emotivo.

22:38 El cinturón Quirós multiusos demuestra para qué sirve y Alejandro ahora intenta alquilar un Citröen Tiburón de 1970 por un precio de 300 euros al día.

22:31 Tras el cuentacuentos que nunca ha ejercido como tal y pide 100 euros por sesión llega el repartidor de pizzas que vende el Assassin´s Creed por 30 euros. María García vende una antigüedad, una muñeca de colección por 55 euros, un juguete que no cree que sea para niños. Gregorio se dedica a la figuración y actuación y ofrece sus servicios. Paula de Coslada aprovecha su espacio para decirle a Óscar su amor en varios idiomas.

22:20 María, esteticien de Alcorcón vende parte de su peluquería para "hacer espacio", espejos, lavacabezas, sillas, etc. Cristina vende vestido de novia y no duda en posar con él para ello.

22:15 El siguiente en ofrecerse en Inteligencia Artificial es un especialista de cine, record Guiness en la caída más larga de escalones, 134. Alejandro, el de las palomas también vende un caballo de pura raza árabe. Marta, auxiliar de vuelo de 30 años busca novio, a ser posible funcionario. Jesús, podador de 45 años también ofrece sus servicios haciendo esculturas y vende un Ford Fiesta.

22:11 'El carpintero aventurero', Diego se ofrece para hacer labores de todo tipo, armarios, mesas, cocinas, etc ... cobrando 20 - 25 euros cada dos horas y "la madera es su segunda esposa". Enrique Mir ofrece clases de defensa personal a particulares y a grupos.

22:08 Luján Argüelles también es la encargada de conducir Inteligencia Artificial. El primer protagonista del espacio es Alejandro, que vende palomas mensajeras del ejército español por 4 euros "por pico". El grupo de Ciudad Real Coliflower también se anuncia en el espacio para cualquiera que quiera proceder a su contratación. Piden 600 euros más dietas.

22:01 Termina el partido de España - Sudáfrica con resultado de 0 goles a 1 para el conjunto africano e Inteligencia Artificial está apunto de empezar.

21:47 Inteligencia Artificial se describe como "un tablón de anuncios en televisión en el que se pueden contemplar productos que buscabas". ¿Alguna sugerencia al respecto?

21:44 Si bien ¿Quién quiere casarse con mi madre?, QQCCMM, ya fue anunciado en varias ocasiones el programa de Inteligencia Artificial resulta toda una sorpresa.

Cuatro estrena hoy Inteligencia Artificial y ¿Quién quiere casarse con mi madre?, el nuevo doc-reallity que sirve como epílogo para el pasado ¿Quién quiere casarse con mi hijo 2013. Logrará tener el éxito de su antecesor y de Un príncipe para Corina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018