Excite

¿Quién quiere casarse con mi Madre? Final de QQCCMM - Mar elige a Jordi, Paulina y Tere cada una con su Ángel, Charo y Toñi con sus hijos, Kike y Gabi

Vino buscando el amor, pero Toñi se fue con Gabi, su hijo, al igual que Charo, que le puso el anillo a Kike aunque le dio una oportunidad de amistad a Paco. Mari Tere, se fue con Ángel su preferido aunque el principio del programa no empezó con buen pie y Nico, el hijo de Tere se fue contentísimo con la elección. Paulina, como dijo su hija Blanca, estaba buscando el amor y a un hombre que le diese estabilidad económica, finalmente Paulina eligió a Ángel, el favorito de su hija. Mar, la bohemia de esta edición de ¿Quién quiere casarse con mi madre?, eligió a Jordi y fue con quién se fue felizmente dando paso al final del programa QQCCMM de Cuatro en esta su primera edición de 2013.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la final de QQCCMM

00:30 Luján muestra que se ha roto el vestido mientras Mar llega a la final de QQCCMM con la canción "todo está en los libros". Luján le pregunta cómo se siente una mujer como ella ante el amor y Mar responde que está en un estado indefinido y que espera que este nuevo libro en blanco tenga un "happy end", Luján le pide un título para su libro de amor y romance y Mar, muy ingeniosa responde "Jordi es la canción". Javi llega trajeado y besa a su madre, Luján le pregunta quién es su favorito y Javi responde que Jesús es "demasiado rural" y que no le gusta nada por lo que le recomienda a su madre, de la que dice ser perfecta y preciosa, que puede tener un galán pero no se fía de Jordi, porque es actor, algo que Mar comprende aunque afirma que hay cosas que no están dentro del guión, como besos y roces. Javi aprovecha la oportunidad de su madre para tontear de nuevo con Luján. Es el turno de que Mar decida entre Jordi y su hijo, pero antes Jordi le lee algo que ha escrito. Finalmente, Mar le pone el anillo a Jordi y le dice que no sabe si le amará o si le convertirá en literatura pero le asegura que si ese es el caso será su premio literario.

00:21 Mar le pregunta al benjamín rústico Jesús si ha evolucionado algo a lo largo de estos días de programa. Mar confiesa que ha querido llenar el vacío cultural y comenta que el aguacate era consumido por los aztecas para ser promiscuos por su forma de testículo. Jesús dice que hay que tener un "poquito de cabeza" y Mar le dice que le produce mucha ternura pero que con él no se ve en el futuro. Jesús dice que va a buscar una mujer inteligente y madura como Mar.

00:10 Nico abraza a Ángel al verlo y tras esto Tere se anima a darle unos cuantos besos a Ángel. Nico le dice a Luján que quiere que su madre se quede con Ángel, ahora a Tere le toca el turno pero no tiene anillo, por lo que Libri aparece en pantalla para dejarle el anillo a Tere. Mari Tere le dice a Nico "hijo eres lo que más quiero y eres muy importante" a Ángel le dice "me alegro mucho de conocerte" y le coloca el anillo.

00:03 Es el turno de Teresa que aparece con un gran moño y un vestido con mucho glamour. Tere comenta que el programa QQCCMM de Cuatro le ha cambiado la vida y muchas cosas de su forma de ser. Mientras habla pierde un pendiente. Tere comenta que no esperaba enamorarse ni que le fuese a gustar tantísimo un pretendiente. Libri está sentando al lado de Dinger y está estupefacto al ver la belleza de Mari Tere. Libre le dice "Qué buena estás". Nico comenta a Luján que está muy preocupado por saber a quién ha elegido su madre. Luján le confiesa que su madre se ha besado "mucho y con lengua". Nico elige unas sabias palabras de las Spice Girls para decirle a su madre que es libre en su decisión y que él le apoyará siempre. Ángel entra por la puerta y mientras vemos el vídeo de la última cita que tuvo con Tere.

23:57 "Serafín este es tu fin", dice Paulina que ha elegido a Ángel. Blanca muy contenta abraza a su madre y Dinger aparece en pantalla para cantar un rap que ha compuesto y todos bailan. Luján le pregunta a Blanca qué quiere que haga su madre, y Blanca responde "quiero que se case". Paulina se acerca a Blanca y Ángel y le coloca el anillo a Ángel. Todos aplauden.

23:51 Paulina dice sobre Serafín que le atrae pero le confunde y sobre Ángel comenta que es el "prefe", tanto por Blanca como por otras cosas. Luján le dice que si al haberse besado con ambos ha aclarado algo sus dudas, sin embargo Paulina confiesa que se siente atraída por Serafín, el chulo. Blanca dice que Serafín solamente quiere "chusqui chusqui" y le dice a su madre que no le va. Cuando aparece Serafín, Blanca se enfada y dice "Serafín es malo" es una intuición.

23:39 Mar ha elegido a Jordi, su favorito, para pasar los momentos previos a la final. Jordi le pregunta por la cita con Jesús y Mar comenta que fue todo muy bien. Jordi va al grano y le pregunta si le besó, Mar comenta que como dijo Ortega, el filósofo, "el hombre tiene dudas". Mar le dice a Jordi que cree que ha tomado la decisión y que es Jordi. Mar cree que Jordi es muy fogoso en el sexo por lo que considera que su decisión es perfecta. Paulina llega a la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? del programa de Cuatro, con actitud seria y pensativa. Luján le pregunta qué le pasa por la cabeza a lo que responde "no se, ilusión".

23:33 Los candidatos de Paulina la esperan para una celebración especial, Ángel y Serafín están desconcertados porque Paulina los ha citado a los dos ya que no lo tiene claro, por lo que Paulina les dice que quiere pasarlo bien en el balneario de Mondariz y cuenta un chiste "¿Qué le dice la cereza al espejo? Cereza cereza" es decir "seré-esa, seré-esa". Paulina dice que la gente se lo pasa "superbien" con ella y que no necesita alcohol ni nada para reírse. En vez de brindar con la bebida brindan con la comida y diciendo "pinchín".

23:29 Pep comenta que los sentimientos que siente no son hacia ella, sino hacia otra persona y explica que se ha enamorado del amor como concepto universal. Luján les pregunta cómo es Charo como mujer, y ellos comentan que es difícil y que entrar en su corazón todavía más. Kike le dice a su madre que no ha dado opción a nada. En escena aparece Paco que ha venido desde Málaga para intentar conseguir una oportunidad, mientras suena la canción de Paco Paco Paco, Charo anuncia su decisión y le da una oportunidad a Paco pero le pone el anillo a su hijo Kike.

23:19 Alfredo y Pep hacen acto de presencia en la gala de QQCCMM. Alfredo dice que Charo tiene dos caras, una coraza y una que sonríe y esta última es la que más le gusta. Alfredo comenta que hablar de amor así como así es algo complejo y que ha de hacerse con precaución.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la final de QQCCMM

23:14 Tere habla con Dios, le dice que está muy emocionada porque tiene que decidirse por una de ellas pero las dos le gustan. Mientras los realizadores ponen imágenes del cielo, cruces y sonidos de truenos. Charo llega a la final con un vestido de color orquídea radiante y Luján le dice "esto es un cuerpo y no el de la policía". Charo afirma estar muy contenta y Luján le pregunta porqué es tan fría a lo que Charo responde que no se ve fría. Pep y Alfredo son los dos pretendientes que tiene Charo para la final, aunque afirma que ni A ni B. Kike tarda en aparecer y finalmente llega y abraza a su madre.

23:09 Luján presenta la última cita de Charo con Pep en el balneario. Pep afirma que es sensible en algunas cosas y en otras pues... no tanto. Pep comenta que llevaba dos años sin sentir cosas, como cosquillas en el estómago o ponerse nervioso ante una mujer así que le confiesa su amor de nuevo. Charo se pica porque está cansada de que no defina los sentimientos que siente porque utiliza demasiado la palabra "cosas". Además, Charo dice que no le interesa en realidad que Pep se declare más porque no sabría que decirle. Pepe dice "lo que las mujeres quieren es un tío" y a ambos les dan un masaje.

23:05 Toñi ha elegido a Toni, el italiano. Luján le dice que "está muy bueno" y que se parece al Duque, de la serie de televisión Sin tetas no hay paraiso. Toñi le da el poder a Gabi, pero este le dice que no lo va a utilizar, que quiere que sea ella quien decida. Toñi finalmente le pone el anillo a Gabi, por lo que se queda con su hijo, mientras, de fondo suena la BSO de la serie Juego de Tronos de la HBO. Luján le pregunta por esa relación tan profunda que tienen madre e hijo y Toñi le pregunta a Toni si tiene algo que decir, a lo que el italiano responde "¿me das un beso?"

22:57 Luján le pregunta a Toñi por su atracción hacia Toni, el italiano y dice "me pone". Sin embargo, todo parece indicar que a Gabi este tema no le va a hacer nada de gracia. Gabi aparece por la puerta muy bien vestido y le dice a su madre que está "espectacular". Gabi afirma que está nervioso y le confiesa a su madre que tiene un poder desde hace cuatro días y que ha estado esperando hasta hoy para saber si puede utilizar el poder o no. Gabi descubrió gracias a Blanca el poder de largar al pretendiente que quiera. Toñi se pica y le dice a Gabi que no pierde el tiempo al enterarse de que ha tomado un bañito relajante con Blanca, la hija de Paulina.

22:53 Paulina confiesa que Blanca prefiere a Ángel y no a Serafín, algo que también considera Mar porque "la quieren". A cada tiro fallido de Mar y Paulina en el golf ponen tomas falsas de entrevistas en las que hubo algún percance por ruido. Luján dice que parece que a Paulina no le interesa para nada la opinión de Mar. La primera en llegar a la final de ¿Quién quiere casarse con mi madre? es Toñi que afirma estar nerviosa aunque segura.

22:50 Toñi ha ido con sus chicos a jugar al golf para ver "cómo la metían". Toni lanza la bola y casi la mete, al igual que Manu que es el primero en meter la bola y tener una cita con Toñi. Manu afirma que a Toñi se le ilumina la cara cuando lo mira pero Toñi le confiesa que en este momento "siente mucho más por Toni". Paulina y Mar también van a jugar al golf, Paulina afirma que nunca ha jugado pese a ser pija, mientras que Mar dice que es muy aficionada de este deporte. Mar tiene muchas dudas y le pregunta a Paulina con cual de sus ángeles se queda afirmando que los convertiría en arcángeles y que esto no es casualidad, sino causalidad. Mientras hablan no da un tiro al derecho.

22:43 Durante la final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de hoy nos esperan muchas sorpresas, ¿Gabi nos sorprenderá con el uso de su poder? Los hijos están con Luján listos para comenzar la gala final. Blanca dice que espera que su madre la escoja a ella. Kike afirma que espera que su madre Charo se vaya con alguno, aunque afirma que su madre se ha vuelto algo más cariñosa a su paso por el programa. Gabi afirma que Toñi se irá con él y Javi afirma que si su madre se queda con Jesús le entra una depresión, mientras aprovecha para ligotear con Luján. Javi dice que espera que su madre se quede con él y que ya buscarán a alguien mejor. Por último Nico dice que si viene Toni, el italiano, por él estupendo, Gabi está contentísimo con la idea.

22:37 Comenzamos el directo de QQCCMM haciendo un repaso por los pretendientes de Mar cuyos dos finalistas son Jesús, el bejamin rústico, y Jordi, el eterno favorito que le ha robado un beso. Toñi y Gabi, son mucho más que madre e hijo y después de eliminar a Paco, los candidatos son Toni, el italiano sexy que Gabi detesta y Manuel el policía robado. Paulina y Blanca buscaban a un hombre rico y que las cuidase, los finalistas son Ángel, el cachas y Serafín, el elegante latino del que Blanca no se fía. Teresa y Nico son sencillos y sin complejos, Tere debe elegir entre Ángel y Antonio, este último rechazó la invitación a la habitación. Por último Charo, la motera y su hijo Kike, que afirma tener una madre con carácter complicado tiene a dos concursantes, Alfredo el motero y Pep, el enamorado.

El programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi madre? termina hoy. Durante la final de QQCCMM descubriremos qué candidatos han sido los seleccionados por Mar, Toñi, Charo, Paulina y Tere. ¿Encontrarán las pretendientas el amor o se quedarán con sus hijos?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018