Excite

¿Quién quiere ser Michael Jackson?

Cuando apenas se cumplen seis meses del fallecimiento del malogrado ‘rey del pop’, su figura sigue, como es tradición, dando casi más juego y beneficios que durante su vida. La última iniciativa relacionada con Michael Jackson proviene, esta vez, de España, país que demostró una absoluta veneración a Jacko a través de no pocos homenajes, conciertos y actos varios.

Más concretamente, la idea proviene del ámbito teatral. Ayer, desde las seis de la mañana, unas 400 personas se dieron cita en el teatro Lope de Vega de Madrid para tomar parte en un casting del que saldrán los 40 bailarines, cantantes, acróbatas, imitadores y, por supuesto, el ‘doble’ de Jackson que compondrán el elenco del musical Forever King of Pop.

Éste, por supuesto, no será un proyecto al uso, sino que atenderá más a su condición de espectáculo multidisciplinar en torno a la música y los característicos bailes de Jackson, como explicaba su productor, Carlos Javier López.

Por otra parte, Miguel Blanco, responsable de la dirección musical, señalaba que probablemente lo más difícil del casting sea dar con alguien que posea un registro vocal similar al del artista, del que, aclaró, ‘era superior al de algunas chicas, llegando al barítono’. No obstante, se mostró confiado en poder encontrar a la persona adecuada de cara al estreno, que tendrá lugar en el propio Lope de Vega el próximo 13 de marzo.

Imagen: rodandocine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017