Excite

¿Quién será el concursante repescado en Top Chef 2014? ¿Carlos, Honorato o Fran?

  • Twitter

Top Chef 2014 encara su recta final con la repesca de uno de los concursantes eliminados anteriormente. Los nombres de Fran, Carlos y Honorato son los que más suenan entre los seguidores del programa, sea por la calidad de su cocina, por su carisma o por el juego que da dentro del concurso.

Carlos volverá a ser uno de los protagonistas del programa solamente un episodio después de ser expulsado,ya que el plato presentado a sus compañeros para intentar volver a escena generará mucho debate. ¿Será el valenciano afincado en Singapur el elegido?

FOTOGALERÍA: Los concursantes de Top Chef 2014

Por otra parte, la actualidad de Top Chef pasa por la supuesta filtración del ganador del programa, una práctica habitual en este tipo de realities que han sido grabados hace meses. Esta vez, todo se ha destapado a través de un comentario en Trip Advisor elogiando al supuesto vencedor.

Como tú, en estos momentos miles de personas están viendo Top Chef 2014 y comentando a la vez a través de Twitter. Puedes seguir todo lo que se dice desde aquí y escribir tus propias ideas etiquetando tu mensaje con el hashtag #TopChef.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019