Excite

¿Quién será el ganador de Eurovisión 2014 y cuáles son las posibilidades de Ruth Lorenzo?

  • Youtube.com

Ruth Lorenzo ensayó recientemente Dancing in the rain en una antigua fábrica habilitada como escenario y el próximo martes será el día en el que nuestra representante española vuelva a comprobar su voz y su poderío junto a un coro de profesionales que le darán fuerza.

Los resultados en su primer ensayo fueron muy satisfactorios, pues la prensa local ha elogiado su buen hacer, aunque eso no es suficiente para augurar el resultado que España obtendrá en la calificación final. Las opiniones discrepan unas de otras, aunque según parece la mayoría de los expertos eurovisivos vaticinan un óptimo resultado para Ruth, si bien los favoritos son Reino Unido, Armenia y Suecia.

Antes de que el sábado, 10 de mayo, de comienzo el gran espectáculo, el martes y el jueves tendrán lugar dos semifinales llenas de expectación donde se clasificarán los últimos países, y los 20 más talentosos, entre los que se incluye Dinamarca como país anfitrión y España como miembro del grupo Big five, se verán las caras en la edición 59 de Eurovisión en un escenario grandioso y privilegiado situado en el estrecho de Oresund.

Tal y como nos informa el diario Faro de Vigo, José García dedicado en cuerpo y alma a la web eurovisión-spain.com, afirma que Lorenzo quedará dentro de las diez primeras posiciones, dejando a España en muy buen lugar tras sus fracasos con El sueño de Morfeo o Soraya, además la intervención que la joven tuvo en el talent show X Factor podría concederle votos extras pertenecientes a Irlanda o Reino Unido.

José María Íñigo, que de nuevo comentará la gala, dice de Ruth que es "joven, guapa, sabe cantar y tiene oficio", aunque sus apuestas giran en torno a Reino Unido, Suecia o Armenia. Por su parte, Víctor Escudero que escribe para eurovision.tv, afirma que la opinión general europea tiene un buen concepto de Ruth al ser muy pasional, aunque según asegura, el artista Aram que representa a Armenia tiene muchas posibilidades, al igual que Axel Hirsoux, que representa a Bélgica y cuya canción dedica a su madre.

VÍDEOS: no te pierdas la canción ganadora para representar a España en Eurovisión 2014 y las anteriores candidatas

De cualquier forma y aunque cada cual tiene sus favoritos, este año no hay un claro candidato para ganar Eurovisión 2014, por lo que Ruth perfectamente podría ser la gran afortunada. La sueca Sanna Nielsen destaca con una balada de nivel y el artista húngaro András Kállay-Saunders cantará Running, un tema que trata sobre el maltrato infantil, pero la voz desgarradora de Lorenzo pone los pelos de punta a cualquiera por lo que la expectación, en todo momento, estará presente el próximo sábado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019