Excite

¿Quién será el ganador de la final de Masterchef 2015?

  • Rtve.es

Carlos, Andrea, Antonio y Sally son los finalistas de Masterchef 2015, y esta noche, a partir de las 22:30 horas en La 1 de TVE, viviremos la gran final donde cualquiera de los participantes podrá hacerse con el título oficial de MasterChef España.

Cerca de 500 personas podrán disfrutar intensamente de esta final con la emisión del programa en los cines Kinépolis de Madrid. Las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos, aunque los telespectadores que vean la gran final desde sus casas, podrán comentar todo cuando quieran, desde quiénes son sus favoritos hasta los momentos más destacados del concurso, a través del hashtag #FinalMasterChef.

La semana pasada, Kevin tuvo que despedirse del programa y abandonar su sueño, al menos de forma momentánea, pues el joven de 22 años tiene muy claro que quiere seguir con sus estudios de cocina para llegar muy alto.

Lidia fue otra de las concursantes que tuvo que decir adiós a sus compañeros con mucho pesar, aunque recientemente ha hecho una serie de declaraciones, en las que afirma que puede que su salida tenga que ver con el hecho de que no iba a disfrutar tanto del premio como el resto de los concursantes. Además, también ha contado su experiencia con el jurado, asegurando que eran bastante severos y que no le gustaban sus maneras que, en ocasiones, "rozaban la humillación".

FOTOGALERÍA: los mejores chistes del "León come gamba" de Masterchef 2015

Ahora son cuatro los concursantes que lucharán por ganar la tercera edición de Masterchef 3: Andrea es muy risueña, tiene 22 años y muestra altas dosis de ilusión; Antonio es un sevillano de 26 años que ha destacado en el programa por su buen humor y sus progresos; tanto Carlos, toledano de 24 años, como Sally, auxiliar de óptica y madre de una hija, poseen un talento innato para la cocina y son los favoritos para ganar el talent culinario. ¿Cuál es tu apuesta?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017