Excite

¿Quién será la ganadora de GH 15? ¿Paula, Yolanda o Alejandra?

  • @ghoficial en Twitter

Ya falta muy poco para que dé comienzo la final de GH 15 y conozcamos a la ganadora definitiva. Por primera vez son tres las mujeres que compiten para llevarse el maletín, y Paula, Alejandra y Yolanda tras la salida de sus mejores amigos dentro de la casa como Jonathan y Hugo, han tenido que convivir juntas una semana pese a la relación turbia que existe entre ellas.

Las tres esperan con emoción la gala del jueves para saber si son ellas las afortunadas y para ver de nuevo a sus familiares y amigos. En este sentido, Paula ha asegurado en el confesionario que no cree que su madre vaya a estar en la final y espera que al menos estén sus amigos entre los que destacó a Aina, su mejor amiga. Sin embargo, fue su madre la que entró por teléfono en el último debate, confirmando que tanto ella como el hermano de Paula acudirán a plató para recibirla como se merece.

Durante estos días, las tres concursantes nos han hecho partícipes de sus pensamientos y emociones, y Yolanda, pese a tener a Jonathan en su cabeza día tras día, afirmó que al salir de Guadalix no iba a ir detrás de él. La entrevista de Yoli es una de las más esperadas, principalmente por su reencuentro con el primo y por la conversación que tienen pendiente, y no hay duda de que Mercedes Milá intentará por todos los medios que tenga lugar en directo.

En la última fiesta que tuvieron las tres finalistas, GH les propuso jugar al "Juego de la verdad" y además de las risas, las tiranteces entre las primas y la hawaiana hicieron acto de presencia cuando tuvieron que elegir a la persona con la que se casarían. Y es que tanto a Alejandra como a Yolanda les chocó el hecho de que Paula escogiera a Luis y a Hugo y no a los primos.

FOTOGALERÍA: los concursantes de GH 15

El recibimiento inesperado en plató de la madre de Paula, el reencuentro entre Yolanda y Jonathan y sobre todo los momentazos de las tres finalistas. Ya queda menos para que los seguidores de GH 15 puedan vivir y disfrutar de todo lo que supondrá la gran final con sus concursantes preferidas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019