Excite

¿Quién será la nueva concursante de GH VIP?

  • Twitter

Ayer en El Debate, Sandra Barneda nos dio algunas pistas sobre la nueva concursante que entrará el próximo jueves en GH Vip, en sustitución de Carmen López. Según la presentadora, le gusta ir de compras, le encanta el lujo, baila muy bien, su familia es conocida en algunos países de Europa y tiene las uñas muy afiladas, de hecho, entra en busca de venganza.

Sin embargo, estos datos eran insuficientes para poder descubrir la identidad del personaje que muy pronto convivirá con nuestros vips. La pista definitiva llegó en forma de vídeo, cuando el programa enseñó algunas imágenes de su cuerpo y entre ellas salió el tatuaje que la joven tiene en el pie derecho. Se trata de la palabra "Irresistible", un tatuaje que coincide con el que tiene Charlotte Caniggia, una modelo argentina de 23 años.

Al parecer, Charlotte podría ser la nueva concursante de la cuarta edición de GH Vip 4, aunque de hecho no sea muy conocida en España. Esta no sería su primera experiencia televisiva, puesto que la joven ha participado en algunos programas y se desenvuelve bastante bien en estos ámbitos, así que lo más seguro es que, una vez dentro, dé mucho juego en la casa.

FOTOS: el antes y el después de las famosas

En España pudimos verla en el reality Mujeres ricas junto a su madre Mariana Nannis, pero, además, en 2012 participó en el Mira quién baila de Argentina, y en 2014, en La isla de los famosos de Italia, y a lo largo del tiempo ha experimentado cambios notables, fruto de la cirugía.

Su padre es un ex-futbolista, Claudio Paul Caniggia, de ahí que su apellido sea tan conocido. A priori, Charlotte no tiene relación alguna con el resto de participantes, aunque sabremos algo más cuando entre en Guadalix y salude a todos los integrantes de la casa.

Desde que Barneda dio información sobre la próxima concursante de GH Vip, las redes no han parado de dar diferentes hipótesis, aunque el nombre que suena con más fuerza es el de esta joven de origen argentino.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019