Excite

¿Quién sustituirá a Laura Pausini en La Voz?

  • Telecinco.es

Laura Pausini no podrá continuar en la próxima edición de La Voz. Su último trabajo discográfico la tiene muy ocupada y le resulta imposible compaginar su carrera profesional con el talent show de Telecinco. Ella misma lo ha confirmado a través de una entrevista concedida a Cadena Dial.

La estrella italiana supo ganarse rápidamente a la audiencia con su desparpajo y sentido del humor. Sin embargo, finalmente Pausini se une a otros grandes del panorama musical que también decidieron dejar sus sillas, como Melendi, el primero que decidió abandonar La voz, David Bisbal y Rosario Flores.

Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Malú estarán al frente del programa, aunque la cadena deberá buscar un cuarto coach que sustituya a la pizpireta Laura. ¿Quién será el nuevo artista que formará equipo con los coaches de la edición anterior y relevará a Pausini? Son varios nombres los que se barajan, aunque solo uno podrá hacerse con la afamada silla giratoria.

Vanesa Martín y Pastora Soler ejercen como asesoras en La voz kids y apoyan la labor de los coaches, por lo que no sería nada descabellado fichar a una de estas cantantes para convertirse en la nueva coach de La voz.

Desde su participación en Eurovisión, la popularidad de Ruth Lorenzo ha ido en aumento, por lo que también podría ser una buena candidata. Tanto igual sucede con Edurne tras su paso por Operación triunfo, aunque Mónica Naranjo salió de Tu cara me suena para participar en Pequeños gigantes de Mediaset, así que también se encuentra en el grupo de posibles candidatas.

VÍDEO: Pausini, Sanz, Orozco y Malú cantan flamenco en La Voz

Ahora bien, dado que el nuevo fichaje sustituirá a Laura Pausini, un peso pesado de fama internacional, puede que Telecinco pretenda hacer lo mismo y tenga en mente a Shakira, pues ya tiene experiencia en este formato cuando ejerció de coach en The voice USA y, además, permanece en España junto a sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019