Excite

¿Quiénes serán las nuevas tronistas y cuál es la enfermedad de Ruth?

  • Telecinco.es

Aunque el programa de Mujeres y hombres y viceversa haya retrasado la final de Steisy, esta tendrá lugar dentro de muy poco y muy pronto una nueva tronista ocupará su lugar. Sin embargo, Ruth tuvo que ser ingresada en el hospital por una subida de azúcar de 700 mg/dl, y no sabemos cuándo volverá, por lo que una segunda tronista podría ocupar su lugar mientras ésta se recupera.

De cualquier forma, Ruth padece diabetes tipo 1 y es muy importante que a partir de ahora comience a cuidarse mucho, así que si su médico no creyera aconsejable su vuelta a los platós de MYHYV, existe la posibilidad de que la tronista pudiera dejar su trono. Sin embargo, aún se desconoce lo que va a pasar, todo está en el aire y puede ocurrir cualquier cosa en los próximos días. De momento, Julen ha ocupado este vacío en el trono, aunque su lugar está en el trono de los chicos junto a Labrador y Lukas.

Se manejan varios nombres para ocupar los tronos del programa de Emma García y las apuestas ya están sobre la mesa, mientras la productora contempla las mejores alternativas. Paola podría ser una magnífica tronista. Lo pasó realmente mal al no ser la elegida de Manu y cuenta con mucho apoyo en las redes.

FOTOGALERÍA: las tronistas de MYHYV sin maquillaje

También se ha hablado de Shaila como futura tronista. La joven ha sido varias veces pretendienta y ha revolucionado el plató en numerosas ocasiones con sus enfrentamientos hacia pretendientas y colaboradoras como Nagore Robles.

Ainhoa es una de las ex-tronistas más guapas que ha pasado por MYHYV, y algunas personas no descartan la posibilidad de que vuelva a encontrar el amor en el programa, después de haberlo intentado durante un tiempo más que prudencial con Víctor, el ex-pretendiente que supo conquistar su corazón. Después de un tiempo sin saber nada de ella, hace relativamente poco estuvo en el plató y no dudó en coquetear con algunos de los pretendientes del trono de verano de Jennifer.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019