Excite

¿Quienes serán los concursantes de Supervivientes 2015?

  • Twitter

Mientras algunos de los VIPs más conocidos de España viven 24 horas encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra en Gran Hermano, Telecinco está sondeando el 'mercado' en busca de más celebridades dispuestas a ser concursantes de su próximo reality: 'Supervivientes 2015'.

Muchas fuentes dan por hecho la entrada de Chabelita Pantoja en el concurso de Mediaset. Así, Marisa Martín Blázquez afirmó en El Programa de Ana Rosa que la hija de la tonadillera ya habría suscrito un precontrato para viajar a la isla.

Otro de los nombres que suena con fuerza para ir a Supervivientes 2015 es el de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez. No es la primera vez que se vincula a la tertuliana con este programa, ya que el año pasado se estuvo barajando su participación.

No podría faltar una edición de Supervivientes sin representación de otro de los 'buques insignia' de la cadena: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Para esta ocasión, el nombre que más suena es el de Noel Bayarri.

FOTOGALERÍA: Los concursantes de la última edición

Otros famosos a los que se les ha relacionado en los últimos días con Supervivientes son Olvido Hormigos (recién salida de GH VIP), Fran Álvarez (ex de Belén Esteban), Paula, Lucía y Omar de GH 15; así como Leti de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Todavía queda por esperar a las primeras confirmaciones, ya que salvo cambio de última hora Supervivientes 2015 empezará en abril.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018