Excite

¿Quiénes serán los nuevos pretendientes de Elisa?

  • Telecinco.es

MYHYV no podía haber encontrado mejor sustituta de Steisy que Elisa. La tronista italiana lleva muy poco tiempo en el trono y es un terremoto que ya ha plantado cara a su compañera Ruth y a la propia Steisy, al querer tener una cita con Iván, el pretendiente favorito de la vasca.

Elisa ya tiene algunos pretendientes, varios de ellos ya han pasado por el plató de Emma García. Uno de ellos es Leo, un argentino que estuvo en Quién quiere casarse con mi hijo y que fue pretendiente de Steisy, aunque finalmente se pasó al bando de Anais. La presentadora del programa quiso que la ex-tronista perdiera un poco los nervios al hacerla creer que podía tratarse de su pretendiente-finalista Leo, aunque todo volvió a la normalidad cuando el argentino se presentó en escena.

FOTOS: el pasado de Elisa en imágenes

Sin embargo, Elisa no solo se ha fijado en Iván, pretendiente de Ruth que, por cierto, ha dejado muy claro que no quiere tener una cita con la italiana, sino que también ha puesto sus ojos sobre Traian, el otro finalista de Steisy. Según asegura le impactó mucho cuando le vio por primera vez, algo que no le hizo mucha gracia a la ex-tronista.

A Traian le engañaron asegurándole que solo iba al plató de visita, pero cuál fue su sorpresa al ser pretendido por Elisa. Lo cierto es que el ex-pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa se quedó de piedra, pero finalmente accedió a tener una cita con ella. Steisy, que en esos momentos no salía de su asombro, le echó en cara que estuviera tan enamorado de ella y que al poco tiempo quisiera tener una cita con la nueva tronista, pero Traian tiene las cosas muy claras y también tiene que mirar por su felicidad.

Elisa es de armas tomar y va a dar mucho de qué hablar. De momento, tan solo lleva varios días en el trono y la polémica está servida. ¿Cuál será el próximo pretendiente que pida la italiana?, ¿será Leo Cámara, el guapo modelo que a punto estuvo de irse de la mano con Steisy?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020