Excite

¿Quieres conocer a Taylor Lautner?

¿Quién es ese chico guapísimo que protagoniza un curioso vídeo que desde hace días podemos ver en la red?. Sí, ese en el que un moreno hace una maleta y pide un embajador en un perfecto inglés. Los millones de fans españoles de la saga Crepúsulo saben perfectamente de quien hablo. Se trata de Taylor Lautner, uno de los protagonistas principales de las versiones cinematográficas de los cuatro libros de Stephenie Meyer.

Parece ser que Taylor Lautner se ha convertido en la imagen de LG Star Ambassador y el vídeo busca dar la oportunidad a un fan del actor para que sea una especie de embajador o persona que le guíe en su próxima visita a España.

El hombre lobo más famoso de nuestros tiempos busca una especie de persona de confianza, un chico o una chica que hará las veces de representante durante el tiempo en el que el actor visite nuestro país. Para ser el afortunado/a es necesario aceptar ciertos desafíos y estar conectado en todo momento, para que el mismo Taylor pueda contactarte. ¡Ay, qué nervios!, ¿quién será el elegido?

Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas y holandesas, además de ser parte de indio americano. A esta combinación genética de lujo se suman sus años de entrenamiento en las artes marciales, lo que le llevó a defender Estados Unidos en la World Karate Association, en donde ganó tres medallas de oro. Los éxitos en el celuloide le llegarían poco más tarde con la saga de vampiros más famosa del momento.

Taylor lautner


Imagen: blog.viste-m.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017