Excite

Quinto programa de Adán y Eva en directo con Sara, Iván y Daniela

  • Cuatro.com

Alejandro y Montse fueron los últimos Adán y Eva del programa de Cuatro. Pese a que apareció una tercera en discordia con una figura de escándalo, el bombero decidió dar una oportunidad a la gallega y se fue con ella de la mano. Montse también hizo lo propio y cuando la presentadora le enseñó la llave, símbolo del comienzo de una nueva relación, ella la aceptó sin mayor tardanza.

El programa comenzó con polémica por parte de algunas asociaciones que no veían con buenos ojos que las personas de este reality aparecieran desnudas, como la Asociación de telespectadores y radioyentes de medios, pero lo cierto es que ha tenido el apoyo de la audiencia desde el principio, al igual que otras agrupaciones como la Asociación de amigos del nudismo de Madrid porque según aseguran el desnudo aparece como algo natural y para nada morboso.

Esta noche conoceremos a Sara, una chica residente en Ibiza a la que nunca le ha faltado de nada. Su intención es encontrar la estabilidad en la isla con ayuda de un Adán romántico que pueda suplir sus anteriores fracasos sentimentales. Iván, por su parte, es una chico muy guapo pero también es un ligón. Además, no cree demasiado en el romanticismo y sí en su agenda plagada con los teléfonos de sus "amigas".

Los dos jóvenes parecen totalmente opuestos en cuanto a personalidad se refiere y una nueva Eva hará aún más difícil que la pareja se conozca bien y pueda surgir algo entre ambos. Su nombre es Daniela y es una guapísima madrileña dispuesta a desbaratar los planes de Sara e Iván al confesar su bisexualidad.

En esta ocasión el joven lo tendrá francamente difícil. En uno de los avances que nos ofrece la cadena, Iván asegura que quiere a alguien que pueda mantenerle y le pregunta a Sara si su padre puede hacerlo. Sin embargo, la madrileña de origen brasileño es de armas tomar y también resulta una opción muy atractiva a tener en cuenta.

FOTOGALERÍA: todos los concursantes de Adán y Eva

Sigue desde aquí el quinto programa de Adán y Eva y no dejes de opinar a través de Twitter. Para dejar tu comentario tan solo tienes que añadir el hashtag #adanyeva5.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018