Excite

Rachel Weisz será la nueva enemiga de 007

La actriz Rachel Weisz conocida especialmente por su papel en Ágora, podría convertirse en la villana de la nueva entrega del agente especial James Bond, protagonizada de nuevo por Daniel Craig. En la película, que dirigirá Sam Mendes, la actriz dará vida a la enemiga entre enemigos de Bond, la cabecilla de la organización criminal Quantum, contra quien lucha 007 desde que comenzase de nuevo la franquicia del agente británico con Casino Royale.

Weisz representaría una gran adquisición para la saga de Bond, en la que sería la 23 película del agente secreto, en el caso de que las dificultades económicas que atraviesa la Metro permitiesen llevar a cabo el rodaje a Mendes. El director, que tiene intención de rodar antes de que finalice el año, se encuentra según parece, a la espera de noticias por parte de la productora.

Si finalmente el proyecto saliese adelante, se prevé que la película esté en las salas de cine antes de que finalice el 2011. Un proyecto que contaría, además de con Weisz, con otras dos conocidas actrices en las que el siempre seductor Bond se apoyaría para llevar a cabo su nueva aventura, Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Olivia Wilde (House).

Por su parte la Metro-Goldwyn-Mayer, los estudios de 007, necesitarían para sacar adelante una nueva entrega del héroe más taquillero de su historia, un desembolso importante, que en un momento en el que los estudios se encuentran en bancarrota técnica, se antoja especialmente difícil a falta de un comprador externo que acabe con las enormes deudas que acumulan.

Imagen: hairstyles99.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017