Excite

Rafa Medina y Laura Vecino, luna de miel en las Maldivas

Los responsables de la revista Hola tienen que estar tirándose de los pelos. Y es que el negocio generado con la boda del hijo de Naty Abascal, Rafa Medina, ha podido saltar por los aires gracias a unas indiscretas fotografías de la luna de miel de éste junto a Laura Vecino.

La cuestión es que la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en aguas de las islas Maldivas desde donde habría realizado un idílico posado para Hola, al igual que hicieran el día de su enlace. Un despliegue fotográfico sin precedentes que llegó a ocupar la friolera de 104 páginas de la publicación con los novios posando junto a invitados de postín.

Pues bien, el siguiente reportaje debía ser la luna de miel de Rafa Medina y Laura Vecino, si no hubiera sido porque un fotógrafo independiente se ha adelantado y ha fotografiado a la pareja sin su consentimiento. Unas instantáneas que ha publicado Lecturas en su portada consiguiendo así reventar la exclusiva de Hola.

No obstante, desde la publicación de cabecera de Naty Abascal y, por tanto, de su hijo Rafa Medina, no han querido hacer declaraciones al respecto, por lo que no sabemos si la revista continuará con la idea de la publicación de las fotografías pactadas ahora que todos hemos podido ver ya a la feliz pareja disfrutando de su exclusivo viaje de novios.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017