Excite

Rafa Mora, adoptado por cinco universitarias

Al tronista más polémico de Mujeres y Hombres y Viceversa le han faltado manos y músculos para llevar en bolsas todos los caprichos que se les han antojado a sus cinco nuevas mujeres de acogida. Nadie sabe si el popular Rafa Mora, adoptado por universitarias, ha podido resistir durante un total de 24 horas bajo las estrictas órdenes y las no tan rigurosas formas de una manita de adolescentes alocadas que le han instalado en el sofá del salón-comedor de su piso de estudiantes. Pero lo cierto es que el concursante del programa de Telecinco, Adopta a un famoso, ha tenido más de una queja sobre las condiciones de acogida que le han impuesto sus compañeras.

Y lo cierto es que la adopción de Rafa Mora no sólo ha provisto a estas chicas de un montacargas particular, sino que además les ha servido para librarse de todas las tareas pendientes de la jornada. No todos los días puede contar una con la presencia de tal semental, así que estas universitarias se han aprovechado al máximo de su compañía y de sus brazos, que han cargado con las bolsas desde el supermercado, han aguantado el teléfono mientras llamaban al pizzero y han servido de escaparate para estas cinco hormonas con patas.

Además, las cheerleaders han aprovechado la visita de Rafa Mora, su famoso adoptado, para celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, tarta con boy incluida. Momento que el guapo de turno ha aprovechado para recitar sus mejores insultos y meterse con alguno de los invitados por no estar conforme con sus críticas. A pesar de su carácter, ver a Rafa armado con una escoba y tendiendo la ropa con gafas de sol, no tiene precio.

La adopción de Rafa Mora

La segunda parte de la adopción de Rafa Mora

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017