Excite

Rafa Mora decide entre Raquel y Saray

Entre los argumentos de Raquel y Saray para enamorarlo, el de Rafa Mora ha sido hoy uno de los días más dulces desde que comenzara a aparecer en Mujeres y Hombres y Viceversa.

De hecho, para la ocasión, finalistas, asesores y presentadora han optado por vestirse de color blanco, una unanimidad frente a la que ha destacado la indumentaria oscura de sus dos flagrantes enemigos: Vicente y Tamara.

Sin embargo, este ambiente nupcial no ha ayudado al valenciano a salir de dudas por lo que deberá mantener una última cita con cada una de las chicas para elegir finalmente a la chica por la que abandonará el trono del programa de Telecinco, en el que ha permanecido algo más de siete meses.

Por su parte, otra de las cronistas, Noel, decidió esta semana abandonar el programa sola, tras percibir serias dudas en Gerard, su pretendiente mejor valorado y con el que había compartido una romántica cita 24 horas con escena del jacuzzi incluida.

Sin embargo, las dudas de él y el desliz de ella con David Morales, antiguo concursante, han hecho que finalmente la tronista con más carácter de Mujeres y Hombres y Viceversa decidido, entre lágrimas, tomarse un tiempo de reflexión.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017