Excite

Rafa Mora elegirá pretendienta el 3 de marzo

Ha sido uno de los personajes revelación del programa Mujeres y hombres y viceversa, tan queridos por muchos como odiado por otros tantos.

Y es que Rafa Mora, también conocido como el musculitos valenciano, ya tiene fecha para su final. Será el próximo miércoles 3 de marzo cuando abandone definitivamente el trono para salir del plató de Telecinco del brazo de una de sus cuatro finalistas.

Aunque la decisión va a estar entre dos, Raquel o Saray, pese a que las malas lenguas ya hablan de que desde hace algún tiempo es la primera la que ya ocupa el corazón del valenciano fuera de cámaras pese a que las normas del programa prohíben cualquier tipo de relación entre los participantes fuera del concurso.

Mucho ha llovido desde que este policía comenzara su andadura en el programa de Telecinco como pretendiente de la tronista Soraya Segura. Sin embargo, no tardó demasiado en darse cuenta de que por quien bebía los vientos era por la guapa Tamara, con quién salió de la mano hace ya algunos meses.

Pero la pasión de estos dos concursantes de carácter hizo que la relación fuese un visto y no visto, por lo que Rafa Mora volvió a Mujeres y hombres y viceversa pero, en esta ocasión, para ser él quien se dejase conquistar por sus pretendientas.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017