Excite

Rafa Mora, tertuliano de Telecinco, en libertad condicional tras pasar un mes en la cárcel

Corren malos tiempos para Rafa Mora. El que fuera el chico duro de Mujeres y Hombres y Viceversa reconvertido en tertuliano de diferentes programas de televisión de la cadena, ahora se ve envuelto en oscuros asuntos con la justicia.

Así, al parecer, Rafa Mora habría pasado un mes en la cárcel en Castellón, su ciudad natal, debido a su supuesta participación en una pelea a las puertas de la discoteca K'sin, en Benicassim en la que el ex concursante de Supervivientes habría propinado una paliza a dos agentes de la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron en el verano de 2007 si bien el auto del juez no llegó hasta 2009.

Según una conocida publicación, el contertulio de Telecinco se encuentra en situación de libertad condicional lo que lo obliga a presentarse en juzgado los días 1 y 15 de cada mes. De hecho, habría tenido que pagar una fianza de 18.000 euros para salir de la cárcel.

Y es que el escándalo persigue a este personaje desde hace algún tiempo. De hecho, una ex novia suya, Silvana Paola, lo ha denunciado por acoso previo paso por un programa de corazón de la cadena. Algo que viene a sumarse a otra denuncia por el mismo motivo interpuesta por una participante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Es más, las tendencias ultraderechistas de Rafa Mora y de su abogado tampoco estarían ayudando mucho a despejar las dudas sobre su persona.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017