Excite

Rafa Mora tiene nueva novia

  • Instagram

Rafa Mora salió del plató de MYHYV y durante un tiempo no volvimos a saber nada de él, pero recientemente regresó, aprovechando que su amigo Labrador está en el trono. Lo cierto es que durante el tiempo que ha estado colaborando en el programa, se le ha visto mucho más sosegado y el Mora de "me río en tu cara" de hace algunos años parecía que había desaparecido. Ahora, nos hemos encontrado con una información que tiene que ver con el ex-tronista y su vida personal, pues parece que su corazón ha sido de nuevo ocupado por una joven muy atractiva de nombre Macarena.

Rafa está en contacto con sus seguidores permanentemente a través de las redes sociales y por eso podemos seguir su pista. Hace varios días que no aparece en "Mujeres y hombres", aunque él mismo decidió explicar que debía ausentarse durante un tiempo por motivos personales. El caso es que no ha perdido el tiempo y en su cuenta de Instagram podemos ver unas imágenes en las que Mora aparece con esta morenaza de muy buen ver.

FOTOS: tronistas y pretendientes que han sido detenidos

Él aún no se ha pronunciado, pero todo parece indicar que es su nueva novia. Además, Macarena, que es así como se llama, también ha publicado algunas fotos en las que aparecen solos, y en actitud cariñosa. Desde su última relación con Raquel, con quién salió del programa, no habíamos vuelto a verle ilusionado, y parece que va en serio. Rafa dijo que solo se había enamorado una vez y que Raquel había sido la única a la que había querido de verdad, pero tal vez Macarena sea la sustituta perfecta que andaba buscando el ex-tronista.

Recientemente se hizo pública una sentencia en la que Rafa había sido condenado a pagar 300€ por un delito de lesiones, al agredir a dos jóvenes en Benicasim en 2007, si bien, esta no ha sido la única vez que Rafa ha tenido problemas con la justicia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019