Excite

Rafa Mora y Raquel son la nueva pareja de 'MyHyV'

El tronista más codiciado de todo Telecinco ya ha dado su particular sí quiero y en estos momentos goza de sus primeros instantes de intimidad con la que, a partir de ahora, será su futura pareja. Y es que Raquel, elegida por Rafa Mora, se ha convertido en la mujer de uno de los concursantes con más carácter de todos los que han pasado por el plató del programa.

Mientras el último asalto del combate se debatía entre Raquel y Saray, finalmente el valenciano se ha decantado por la chica que supo conquistarle fuera y dentro de la pista. Y es que la elegida de Rafa Mora, Raquel, entró al programa mucho después de que él se sentara en el trono y tras anunciar que ambos se habían conocido fuera del concurso.

En medio de un escenario ibicenco y con los sentimientos a flor de piel, el tronista se ha despedido de una jovencísima Saray que no ha podido más que echarse a llorar tras conocer la noticia. Rafa Mora y Raquel, que se han besado apasionadamente tras la elección más esperada de Mujeres y Hombres y Viceversa, empiezan desde hoy una apasionada relación que promete ser feliz y duradera.

Por si las moscas, la producción del programa ya se ha buscado a otro sustituto, el futbolista Antonio González, que desde hoy se convierte en el nuevo tronista de Telecinco. Entre las candidatas se encuentra, nada más y nada menos, que Soraya, que después de su polémica ruptura con Efrén vuelve a la pequeña pantalla para conquistar su corazón.

El momento de la elección de Rafa Mora

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017