Excite

Rafa pierde el reto y sale de Fama

Ayer se vivió en Fama uno de los retos más reñidos y más tristes, porque se marcha uno de los veteranos, Rafa. Sergi supo aprovechar mejor el duelo y hacerse con su pareja, Eva.

Rafa era un compañero muy querido entres su compañeros, pero ayer en el reto se mostró más flojo que su rival. El jurado no tuvo en cuenta todo el tiempo que lleva formándose dentro de la escuela y lo expulsó de Fama.

Tras el reto y la expulsión de Rafa, llega a la academia otra de las parejas de baile que se quedaron a puertas de entrar en esta segunda edición de este programa. En esta ocasión han irrumpido con fuerza en la academia Jeyko y Alba.

Por otro lado, en el resumen de Fama de ayer los profesores lanzaron una propuesta a Sara. Tendrá que preparar junto a su nuevo compañero Cris, una bachata y mostrarla el jueves.

Raquel, por su parte, está preocupada por la coreografía de esta semana. Tanto a Ginés como a ella le ha tocado bailar un fanky un poco subido de tono, con un beso final en la boca que evitan a toda costa dárselo por no hacer daño a sus parejas de fuera.

La misma Raquel recibió también su premio como mejor de la semana en el baile grupal. Le tocó ir hasta Valladolid y participar en el ballet de Víctor Ullate, con en el resto de bailarines de la compañía.

Quedaba también por ver la recompensa de Iris por su buen comportamiento con el resto de concursantes. Como regalo recibió un vídeo de sus antiguos compañeros de la academia de baile de su ciudad natal.

Hoy toca un día intenso en Fama, ya que todas las parejas, como cada miércoles, tendrán que mostrar la coreografía que llevan ensayando toda la semana para poder alzarse con la inmunidad y evitar así las nominaciones del viernes.

La expulsión de Rafa

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019