Excite

Rafa y Crucha, los nominados de Fama

Como cada viernes, los profesores de Fama anuncian a los bailarines nominados. Esta semana estarán en la cuerda floja Rafa y Crucha, que con su nominación han arrastrado automáticamente a sus parejas, Eva y Sergi. Los cuatro están en manos del público.

En cambio, Omar y Ariadna fueron los que mejor mostraron el pasado miércoles su coreografía, por lo que fueron la pareja inmune de Fama, lo que les ha permitido que no se les pueda nominar ni tampoco pueden ser retados por nadie el próximo martes.

Hoy también se ha visto en el resumen de Fama como le fue a Nito en su visita al musical Enamorados anónimos. El bailarín fue el mejor de la semana y como premio le llevaron a este espectáculo. A pesar de ser el preferido de los profesores, parece que no es tan querido por sus compañeros porque esta semana Nito ha sido el peor en el tribunal de convivencia.

En el lado contrario está Iris, que según el resto de bailarines es la mejora compañera de la semana. Iris recibirá una recompensa por este premio de la convivencia, mientras que Nito recibirá un castigo por su mala actitud.

Por otro lado, los concursantes de esta segunda edición de Fama han recibido la visita de Vicky, la ganadora del año pasado. La bailarina les ha comunicado una sorpresa a los chicos, ya que gracias a Coca-cola Zero pueden optar a una beca de 3.000 euros. Para ganarla tendrán que convencer al profesor Sergio con el mejor de sus bailes.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018