Excite

Rafael Amargo protagoniza desnudo la última portada de `Interviú´

El bailarín Rafael amargo protagoniza la portada de la revista Interviú, siendo de este modo el segundo hombre, tras el presentador Jesús Vázquez, que aparece desnudo en la portada de la revista. Sin embargo Rafael Amargo avanza un paso más allá su trabajo como modelo, y es el primer hombre que realiza un desnudo integral en Interviú.

Las fotografías de Rafael Amargo son de clara inspiración árabe, un mundo por el que el bailarín ha declarado más de una vez su admiración. De este modo Rafael Amargo posa desnudo en escenarios como unos baños árabes o la arena del desierto; así como podemos ver a Rafael Amargo en Interviú con telas y diferentes abalorios de la misma inspiración. Las fotografías de Interviú están acompañadas de una entrevista a Rafael Amargo en la cual se declara como políticamente incorrecto y promiscuo.

La entrevista también toca uno de los puntos delicados de la vida de Rafael Amargo, al cual se le ha acusado varias veces de ser homosexual, a pesar de que estuvo casado seis años con Yolanda Jiménez, con la cual tuvo dos hijos. Sin embargo Rafael Amargo quita importancia al tema y declara en Interviú que el se crió en una familia democrática y sin tabúes, por lo que no había ningún armario del que salir.

Tras el reciente posado de Jesús Vázquez el pasado junio, Rafael Amargo va más allá del presentador y no tiene reparos en enseñar toda su anatomía habiendo declarado que se ha sentido muy cómodo con la sesión fotográfica. Actualmente Rafael Amargo está en Moscú con la gira del musical El Zorro, que también pasará por Londres, París y Tokio. Sin embargo, el bailarín reservó un poco de su tiempo para realizar su desnudo para Interviú, ahora solo cabe esperar a ver cual será la repercusión de estas fotografías de Rafael Amargo.

Imagen: scalleja en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017